memory ultraxx 4gb

Hola a todos, estoy pensando en comprarme una de estas tarjetas. En la pagina te ponen claramente ke no es una marca oficial pero ke son compatibles con la psp. La de 4 gigas esta a 49 euros. Alguien la ha comprado? Si me decis ke se puede pongo el enlace a la pagina. Un saludo
si la kieres falsa pillatela por eBay que salen a 30€/35€/40€. Yo tengo una Sony y una Sandisk de eBay y me van perfectamente solo que tienen una velocidad menor a la hora de transmitir datos del PC a la PSP cosa que no es muy importante. Salu2
Yo te recomiendo las originales aunke te cuesten un pokito mas.
Las falsas son una ruleta rusa.
Te puede tocar una lenta, una rompible, una de menor tamaño, o todo en una, q es lo mas normal.

Salud. ;)
Subdes escribió:Yo te recomiendo las originales aunke te cuesten un pokito mas.
Te puede tocar una lenta, una rompible, una de menor tamaño, o todo en una, q es lo mas normal.

Salud. ;)

+1.

Lo barato a la larga acaba por salir caro, sobre todo en materia de flashear la PSP: ya se han detectados bricks por flashear con memory sticks de mala calidad que han provocado errores de lectura.
Subdes escribió:Yo te recomiendo las originales aunke te cuesten un pokito mas.

Salud. ;)

A mi me ha tocado todo... Pero el que me la vendió me devuelve el dinerillo! [fumeta]
Salu2!
imanol25 escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprarme una de estas tarjetas. En la pagina te ponen claramente ke no es una marca oficial pero ke son compatibles con la psp. La de 4 gigas esta a 49 euros. Alguien la ha comprado? Si me decis ke se puede pongo el enlace a la pagina. Un saludo

Hola, mira yo he comprado dos memorys de 4 gigas (una para un amigo y la otra para mi) de las q mencionas, las de todoconsolas, y te digo q funcionan perfectamente formateandolas a fat16, en el test de velocidad la velocidad de lectura es practicamente la misma q mi memory de 1 giga del gigapack, lo q si difiere es en la velocidad de escritura, q es mas lenta la de 4 gigas, x lo demás, todo perfecto, ni relentizaciones ni nada en los juegos.

Adjunto los resultados de mi test con la de 4 gigas

Adjuntos

yo tambien me la e pillado de todoconsolas y va dpm vamos, esta mu bien pa lo k valen no te rinde lo mismo k una real pero va mu mu bien.salu2
yo he pillado 4 de 4 gb en ebay por 40 y 50E gastos incluidos una para mi y otras 3 para compañeros de trabajo y las 4 han ido a la maravilla sin ningun problema, no se la gente que dice ,que son mejores las originales pq las falsas se rompen, donde lo habran visto eso.
Yo de ti me pillaria una ya que vale 3 veces menos que una original y quien sabe si en el dia de mañana te da por pillarte una de 8 gb .
Guenas..........Efectivamente ebay es una ruleta rusa. De cuatro tarjetas compradas ahi, una no sirve para los backups (todo lo demas OK); otra solo la reconoce la PSP a veces y las otras dos funcionan bien pero ya se ha rajado el plastico de la carcasa. Curiosamente todas iban bien de velocidad escritura/lectura.
Es una ruleta rusa solo que a la mayoria de la gente le ha ido bien. Hay montones de hilos en el foro con esto y la conclusion por experiencia propia y la leida es que si andas muy mal de dinero te arriesgues porque la probabilidad es pequeña pero no tanto, y si puedes apurar un poco mas comprala Sandisk original en una tienda fisica, y si hay algun problema la cambias o que te devuelvan el dinero.
Yo al final me deshice como pude de estas tarjetas y me compre una Sandisk Gaming de 4Gb en un centromail......
Esta es mi opinion, por supuesto.......
Un saludo y suerte.......
la de todoconsolas va bien, y si no te va te la cambian!!!
saculgt escribió:Guenas..........Efectivamente ebay es una ruleta rusa. De cuatro tarjetas compradas ahi, una no sirve para los backups (todo lo demas OK); otra solo la reconoce la PSP a veces y las otras dos funcionan bien pero ya se ha rajado el plastico de la carcasa. Curiosamente todas iban bien de velocidad escritura/lectura.

Hombre si compras en ebay y le compras a un vendedor que solo tenga votos positivos y ninguno negativo pues dudo mucho que te salga rana la ms, si le compras a otro que si tenga votos negativos puede que te encuentres con una sorpresa.
Hola, las tartegas de 4gb de game, una sandisk gaming (roja trasparente y otra azul oscuro) ¿las dos son originales o la azul como e visto en otro post la descarto?.
Saludos!
Guenas de nuevo..... Ruper, si tuviese votos negativos cuando las compre no las hubiese comprado; tenia un 98,97% positivo. Pero cuando volvi a mirar (unas tres semanas despues) el tio tenia un monton negativos y habia sido retirado de ebay. Por eso digo que es una ruleta rusa, pero que parece que hay muchas posibilidades de que salga bien.
Lo que digo es lo que a mi me paso por si se quiere tener en cuenta; esta claro que yo tuve muy mala suerte. A la mayoria de gente les ha ido de puta madre y me alegro.
Un saludo..............
P.D: no devolvi la tarjeta a ese vendedor porque era de Hong Kong y pasaba de rollos; ademas mi movil es sony y la MS va de cojones ahi......
Yo he comprado una de 4gb falsa en ebay y me va de p*** madre, la tarjeta llevaba adaptador usb y adaptador ms duo, aqui te adjunto los datos que me ha dado al hacer el test, si quieres te digo el nombre del comprador por mp

Adjuntos

sacultg escribió:Guenas de nuevo..... Ruper, si tuviese votos negativos cuando las compre no las hubiese comprado; tenia un 98,97% positivo. Pero cuando volvi a mirar (unas tres semanas despues) el tio tenia un monton negativos y habia sido retirado de ebay. Por eso digo que es una ruleta rusa, pero que parece que hay muchas posibilidades de que salga bien.
Lo que digo es lo que a mi me paso por si se quiere tener en cuenta; esta claro que yo tuve muy mala suerte. A la mayoria de gente les ha ido de puta madre y me alegro.
Un saludo..............
P.D: no devolvi la tarjeta a ese vendedor porque era de Hong Kong y pasaba de rollos; ademas mi movil es sony y la MS va de cojones ahi......

Totalmente de acuerdo con lo q dices, en mi caso lo unico q cambia es en vez de para el movil fue a parar a una camara de fotos y q el de ebay no fue retirado, poco le faltaria xDD.
Suelen salir bien , las compras de falsas. PEro no tanto, y diría que cada véz va a peór. Nosé si para abaratar cpstes o q yo me e comprado a lo largo de varios meses como 8 o 9 tarjetas, menos 1 sandisk original , todas las demas falsas. Las primeras ivan muy bien pero ulytimamente estan k vamos.....creo q estan de Fiesta en China y no tienen Stock y tratan de conseguir lo q seaa para venderlo , un mismo vendedor Chino me lo dijo q no habia tarjetass y algunas tiendas no tenian o vendian malas. Y lo he comprobado.

Un dato en cuanto a ver si estas falsas podran dar problemas o no, puede sér:

1) Tras hacer el Test de velocidad con el programita tanto las 2Gb o las 4Gb(vien formateadas a Fat16) deben tocar techo en 3Mb de escritura y entre 10 de lectura.
Hay otras que rozan los 2 Mb de escritura y en lectura se queda sobre 6, varias de estas han acabado jodiendoseme el 60% porciento de la memoria fisica o daba errores.

2) Las q siempre me estan dando problemas son las SONY normales con blister azul , es decir no la sHig Speed rojitas. O las Sandisk tb me dan muchos fallos. Vamos nose si por suerte pero de momento las falsas High Speed me van genial hasta hoy.

La verdád q hay sinverguenzas, pero tb los hay sinverguenzas compradores, y los vendedores chinitos no pueden ser tontos, yo h etenido muchas buenas experiencias en general cuando el product oa tenido fallos. Lo q pasa q aveces no es rentable reenviar a china!! :( pero quiero decir k son por lo general honradoz , ademas k les interesa.

Las q dan fallos creo q llevan memoria interna si marca, luego otras q van mas lentas pero no fallan tienen marca Hitx o algo asi, y las q van muy bien y sacan los 3Mb y 10Mb e lectura son las Snsun o Toshiba. Podeys comprobarlo abriendo vuestra atarjetita y pegandola con logtite luego. CON CUIDADO , no se rompe.

xhao,spero os sirva!!
Guenas otra vez...... Tebaina me gustaria hacerte una pregunta que ya no tiene mucho que ver con el hilo. Una de las tarjetas que dije lo unico que tiene es rajada la carcasa; me gustaria quitar esa carcasa y poner el interior de la MS en otra carcasa "nueva". Es decir, coger la 32Mb que viene con el value pack y cambiarle la carcasa........ Como leo que tu has abierto alguna que otra me puedes decir si esto se puede hacer? Tambien lei que era imposible y que joderias la carcasa....... pero a ver que me cuentas tu.........
Un saludo y gracias..............
tebaina escribió:... ultimamente estan k vamos.....creo q estan de Fiesta en China y [B] y tratan de conseguir lo q seaa para venderlo , un mismo vendedor Chino me lo dijo q no habia tarjetass y algunas tiendas no tenian o vendian malas.

Esto mismo pienso yo (he comprado varias veces). Aunke he de reconocer que aunke no me gusten mucho algunos productos chinos, la relacion calidad/precio no es mala.
hola

yo llevo unas 15 tarjetas de ebay y solo una me ha dado fallos ademas me devolvian el dinero pero como me costo poco paso de enviarla. Total las tarjetas falsas, son igual de falsas, en ebay en todoconsolas, en opirata y en cualquier sitio.

Dentro de las falsas ahi calidades yo he probado con varios vendedores y se quien me ofrece una buena tarjeta y quien vende mas barato pero con peor calidad, es una loteria pero no tiene por que salir mal ni mucho menos (yo creo) la gente que dice lo barato caro eso es una bobada ahi cosas baratas buenas y cosas baratas malas y si hay mas demanda el precio baja

la ultima memory stick que me llego de 2gb sandisk falsa por 11 euros (todo incluido) tampoco es para quejarse no?

y ahora estoy en espera de 2 mas por 28 euros las 2 (todo incluido) sin embargo yo tambien creo que las high speed falsas de 2gb son las mejores en calidad/precio si se las pillas a un buen vendedor

saludos
SACULTG, las tarjetas originales de Sony no tngo pero creo q son exactamente igual q todas las carcasas falsas, eso sí cambia un poquito el grosor, son o maas finitas o menos.

Ahora para las falsas te diría que con cuidadito poco a poco con cutex es muy facil desprender la parte superior de la tarjeta:osea la carcasa superior. En la carcasa inferior queda pegada la memoria y la controladora. Así q si se te rajo la parte superior puedes tenerlo mas facil. Y luego, Loctite en su justa medida ;) no encharkes, ke puede hasta corroer el plastiko un pokitin.

Sí , no podemos asegurar todo lo q decimos al 100%. Pero creo q todos estamos acertando mas o menos en lo q decimos.

Y viendo el panorama, como está o és esta vida, hay que ir "espabilao" siempre , y punto. Yo desde este punto de vista seguire comprando muchos, pero solo determinados productos chinos.

Mi ultima tarjeta Sandisk 2Gb falsa = 12 euros

Y por llegar una Sandisk 4Gb por 26 euros y SONY 2Gb por 12.

Todo incluido,envio , hasta con seguro.

Y la unica original q consegui por Ebay me vino desde EEUU , Sandisk 1Gb 9,5 euros (son nuevas pero son blister). Obviamente , calidad muy superior en todo.

Nose si esq ahora estan saliendo muy jodidas por lo q explique,pero todas las ultimas son de las mas lentas 2 mb en esrcitura y 6 lectura, y cada vez vienenmenos High Speed. Nosé...

un saludo
Para el tema de las ms de la marca Sony echadle un ojo a estas imagenes: AKI
Como bien dices las falsas son mas finas, estan hechas de una pieza, en contra de las originales que son mas gordas y se nota la calidad del plastico.

P.D. Mi opinion es q los chinos hacen su agosto con las ms y te venden lo q sea, ya q devolverlas te sale casi igual o mas de lo q te ha costado la ms, con lo q muchos no lo hacen.
Gracias tebaina.........
Un saludo....
Yo voy a esperar 1 o 2 meses a q se les pase el atropello.

No entiendo eso q dices de una sola pieza las falsas, se separan perfectamente en dos: superior e inferior. Y si so mas finitas. Sin embargo ya he recibido Sandisk falsas con el plastico mas duro k el de las originales :S

De nada SACULTG , has podido solucionarlo?

saludos.
Aun no tebaina; me compre una de 4Gb y ahora he de estudiar, asi que hata el mes que viene no creo que me ponga. De todas formas gracias tiu....
Un saludete.....
tebaina escribió:Yo voy a esperar 1 o 2 meses a q se les pase el atropello.

No entiendo eso q dices de una sola pieza las falsas, se separan perfectamente en dos: superior e inferior. Y si so mas finitas. Sin embargo ya he recibido Sandisk falsas con el plastico mas duro k el de las originales :S

De nada SACULTG , has podido solucionarlo?

saludos.

Eso es lo q me dijeron en el foro, supongo q será al fabricarlas oalgo, lo q hace q queden como resultado un pokitin mas gruesas y de calidad. En cambio las falsas no. pero se separan igual.

P.D. Yo hablo siempre de ms de Sony q son las q tengo.
Yo he comprado 10 tarjetas de las de todoconsolas de 4 gb, y van todas perfetas, menos una que no la reconocia la psp.

Esta la devolvimos y sin problemas, te mandan luego otra.

Yo creo que merecen la pena las falsas, te ahorras un paston, y van muy bien.
falonsovskaiser escribió:Yo he comprado 10 tarjetas de las de todoconsolas de 4 gb, y van todas perfetas, menos una que no la reconocia la psp.

Esta la devolvimos y sin problemas, te mandan luego otra.

Yo creo que merecen la pena las falsas, te ahorras un paston, y van muy bien.

Esas no digo yo q no, pero las de ebay a Hong Kong, te lo piensas más, te sale más caro ls gastos de envio q la tarjeta...
hombre lo ideal es pedirlas entre varios como hice yo, nos juntamos peña de la uni... y salimos a 48 euros cada uno.
27 respuestas