SACULTG, las tarjetas originales de Sony no tngo pero creo q son exactamente igual q todas las carcasas falsas, eso sí cambia un poquito el grosor, son o maas finitas o menos.
Ahora para las falsas te diría que con cuidadito poco a poco con cutex es muy facil desprender la parte superior de la tarjeta:osea la carcasa superior. En la carcasa inferior queda pegada la memoria y la controladora. Así q si se te rajo la parte superior puedes tenerlo mas facil. Y luego, Loctite en su justa medida
no encharkes, ke puede hasta corroer el plastiko un pokitin.
Sí , no podemos asegurar todo lo q decimos al 100%. Pero creo q todos estamos acertando mas o menos en lo q decimos.
Y viendo el panorama, como está o és esta vida, hay que ir "espabilao" siempre , y punto. Yo desde este punto de vista seguire comprando muchos, pero solo determinados productos chinos.
Mi ultima tarjeta Sandisk 2Gb falsa = 12 euros
Y por llegar una Sandisk 4Gb por 26 euros y SONY 2Gb por 12.
Todo incluido,envio , hasta con seguro.
Y la unica original q consegui por Ebay me vino desde EEUU , Sandisk 1Gb 9,5 euros (son nuevas pero son blister). Obviamente , calidad muy superior en todo.
Nose si esq ahora estan saliendo muy jodidas por lo q explique,pero todas las ultimas son de las mas lentas 2 mb en esrcitura y 6 lectura, y cada vez vienenmenos High Speed. Nosé...
un saludo