No pasa nada para eso estamos
Pues mas ke nada lo ke digo es por tanto en tiendas como ebay, y particulares venden Memory Stick para la PSP las cuales por fuera es decir el blister logos de la targeta color y demas son casi exactos a los originales, pero lo ke el corazon de la Memory Stick no tiene nada ke ver
Hoy por hoy la unica manera segura de saber si una targeta es original es metiendola en la PSP te vas a foto,musica,video o juego y debajo te pone lo de Memory Stick le das a informacion y te tiene ke poner lo siguiente
Capacidad del Usuario: Te pondra los gigas ke tenga tu memory aunke sea de 2 , 4 , 6 ,u 8 gigas siempre tiene algo menos de lo ke dice
Espacio libre: El espacio ke tienes libre
Magic Gate: Aki te puede poner 2 cosas
la 1 es MAGIC GATE COMPATIBLE si te pone eso estasn ante una Memory Stick ORIGINAL
la 2 es si te pone MAGIC GATE DESCONOCIDA estas ante una memory Stick mas falsa ke las leches ke se dan en Smack Down VS RAW
Si la vas a comprar llevate la PSP contigo y la pruebas delante de las narices del vendedor advirtiendo antes de abrir la Memory de ke si no es MAGIC GATE COMPATIBLE no la kieres
No te fies ni un pelo si el vendedor te dice ke son iguales , ke no pasa nada y rollos parecidos, las Memory Stick falsas dan multiples problemas eso esta mas ke comprobado y no merece nada la pena pillarlas
Sobre el tamaño pues a mi 2 Gigas se me hacen algo pekeño , para mi gusto la Memory Stick estandar seria de 4 gigas ke sale entre 25 y 30 euros la Scandisk