memory

hola tengo ke comprar una tarjeta de memoria me gustaria ke me dieran una opinion cual es la mejor y cual debo comprar y tambien el sitio muchas gracias
sandisk son las mejores y las mas baratas, comprate la pro duo standar y que por lo menos tenga 2 gb o mas

saludos
+1

Pillatela Sandisk, las tienes de todos los precios en las tiendas de los lados de esta web

Desde

8gb 50 euros
4gb 31 euros
2gb 20 euros
1gb 12 euros

Hay que sumarle gastos de envio

Precios de referencia mas o menos, cada web tiene un precio diferente, pero vale la pena pillarte la de 8 y te olvidas que ir comprando ahora una targeta, y mas adelante otra.....

Un saludo! [buenazo]
A mi personalmente la ke mas me gusta es scandisk , sobre todo la ultraII, esos si sobre todo lo ke tienes ke fijarte es si es MAGIC GATE COMPATIBLE, si no lo es te dara lo mismo la marca ke kompres ya ke si no ponen lo de MAGIC GATE COMPATIBLE cuando exploras la memoria con la PSP son mas falsas ke las promesas del PSOE

No te fies solo por el blister o elvoltorio de la Memory ya ke por fuera son exactamente iguales a las originales, lo mejor ke puedes hacer es irte con la PSP cuando vallas a comprar la memory y probarla delante de sus narices
Edelweiss_Hemp escribió:No te fies solo por el blister o elvoltorio de la Memory ya ke por fuera son exactamente iguales a las originales, lo mejor ke puedes hacer es irte con la PSP cuando vallas a comprar la memory y probarla delante de sus narices

Hola soy nuevo en esto y lo primero que quiero hacer es comprar una tarjeta, lo de probar delante de él y saber si es buena... como lo se? Perdonar mi ignorancia....

he mirado esta, suficiente capacidad?

http://www.appinformatica.com/otras-mem ... ro-2gb.php

Gracias por todo...
No pasa nada para eso estamos

Pues mas ke nada lo ke digo es por tanto en tiendas como ebay, y particulares venden Memory Stick para la PSP las cuales por fuera es decir el blister logos de la targeta color y demas son casi exactos a los originales, pero lo ke el corazon de la Memory Stick no tiene nada ke ver

Hoy por hoy la unica manera segura de saber si una targeta es original es metiendola en la PSP te vas a foto,musica,video o juego y debajo te pone lo de Memory Stick le das a informacion y te tiene ke poner lo siguiente

Capacidad del Usuario: Te pondra los gigas ke tenga tu memory aunke sea de 2 , 4 , 6 ,u 8 gigas siempre tiene algo menos de lo ke dice

Espacio libre: El espacio ke tienes libre

Magic Gate: Aki te puede poner 2 cosas

la 1 es MAGIC GATE COMPATIBLE si te pone eso estasn ante una Memory Stick ORIGINAL

la 2 es si te pone MAGIC GATE DESCONOCIDA estas ante una memory Stick mas falsa ke las leches ke se dan en Smack Down VS RAW

Si la vas a comprar llevate la PSP contigo y la pruebas delante de las narices del vendedor advirtiendo antes de abrir la Memory de ke si no es MAGIC GATE COMPATIBLE no la kieres

No te fies ni un pelo si el vendedor te dice ke son iguales , ke no pasa nada y rollos parecidos, las Memory Stick falsas dan multiples problemas eso esta mas ke comprobado y no merece nada la pena pillarlas

Sobre el tamaño pues a mi 2 Gigas se me hacen algo pekeño , para mi gusto la Memory Stick estandar seria de 4 gigas ke sale entre 25 y 30 euros la Scandisk
5 respuestas