MemoryCard de 64Mb reconoce 64.66kbytes

Hola,
Tengo una memory card, que me regalaron y es de Sony.
Al principio todo parecia normal, pero al ir guardando partidas, la memory card, pues se me ha quejado de espacio.
Fui a mirar en que tenia ocupado el espacio y resulta que solo me quedaban 64.66kbytes.
Me extraño mucho y decidi eliminar todo lo de la memory card por lo que borre todas las partidas y cual fue mi sorpresa? Pues que continuaba con el tamaño de 64.66kbytes!!!!
Que puedo hacer? A alguien le ha sucedido lo mismo? Se puede formatear?

gracias!
Esa memory card no es de Sony. Será todo lo parecida que quieras, pero es una copia no oficial (esto se ha discutido hace poco en este foro).

Hay aplicaciones homebrew que te permiten formatear memory cards, al igual que algún action replay, pero para lo primero necesitas una consola que pueda cargar homebrew.
alomejor has jugado al resident evil 4 con ella, te lo digo porque a mi me paso algo parecido con una max memory de 16mb, con el action replay max 3 yo lo solucione, en el apartado device ya no se que boton habia q pulsar para formatearla, pero es muy sencillo porque te lo va diciendo en pantalla, de todas formas hay muchos post de fallos de la memory con el re4, haz una busqueda, un saludo!!
El Mcformat como lo instalo? Yo mi Play2 no la tengo pirateada. Si grabo el programa en un CD, me lo va a leer?
4 respuestas