Memorys 4gb chinas??

ola! el caso sq mi viejo se va esta tarde a china, y le he encargado unas 4 memorys de 4gb (x lo visto stan alli a a 40€ o asi no?) y keria saber si es cuestion de suerte q te salgan buenas o son todas unas cacas? gracias
¿¿40€??? Yo por menos de 65€ no las he visto. El tema de las falsificaciones es una lotería. Si son falsificaciones malas lo tienes chungo. Si son buenas habrás triunfado, porque tendrás una MS igual que una original por menos de la mitad de precio. Yo me he comprado unas cuantas de 2GB y van perfecta, tanto en velocidad como en capacidad. Incluso son más rápidas que muchas sony originales por lo que he podido comprobar. Pero lo dicho, hay falsificaciones y falsificaciones.
No recuerdo, tenía un nombre rarísimo. Si te interesa puedo averiguarlo
Yo recibi ayer dos memorys de 2 Gb cada una de Hong Kong y parecen ir de p.m.
El vendedor era un nombre raro empezado por W0...
Vienen con los adaptadores a MS grande y me salieron a 36 euros creo recordar o un poco menos (70 € por las dos)

Saludos
Juandroide escribió:Yo recibi ayer dos memorys de 2 Gb cada una de Hong Kong y parecen ir de p.m.
El vendedor era un nombre raro empezado por W0...
Vienen con los adaptadores a MS grande y me salieron a 36 euros creo recordar o un poco menos (70 € por las dos)

Saludos

yo desde hace un par de semanas o 3 he comprado varias tarjetas de esas a chinos por 28 euros 4 de ellas, 1 por 26 y otra por 24 :D

una me la pararon en la aduana y tuve que pagar 2,5 euros mas solamente.

es lo que tiene que todo el mundo sepa que manejas ebay y sabes comprar barato las tarjetas estas porke para mi solo era una...

ahh bueno... van todas de PM, nadie se ha quejado aun :)
Rectifico el precio. He mirado la cuenta y me cargaron 66,90 por las dos tarjetas.

Saludos
menuda ganga xD haber comprado unas cuantas y hacias reventa jajaja
Serial escribió:menuda ganga xD haber comprado unas cuantas y hacias reventa jajaja

no son pocos los que lo hacen

saludos.-
Pero realmente es facil revenderlas? Porque yo veo anuncios de ms de 2gb en otros foros...y tienen menos venta q yo que se. A no ser que las vendan para 4€ de ganancias...y con eso se gana bien poco.
Hola, os comento mi experiencia.
Estuve en China en Septiembre, en Pekin, y compre 4 tarjetas tipo SD de 4gb cada una. Por 30eur la unidad. Las probé en la tienda colocandolas en mi PDA y las reconocia, marcando 4GB.

Al llegar al hotel con el portatil, empeze a pasar información y todas daban errores al cabo de un rato.

Eran Kingnston en su blister original, todo perfecto.
Pero falsas. Todas con el mismo nº de serie.

Al dia siguiente volvi a la tienda y el chino me dijo que eran falsas y me vendio otras de 2gb pero que eran más caras que las de 4gb. Estas eran originales, nº de serie diferente.

Estas fueron perfectas.

Mucho cuidadin con los chinos, que nos engañana como Chinos. !!!
Allí lo falsifican todo, relojes Rolex, bolis Montblanc, ropa Armani, ipods falsos, etc, etc, etc,

Salu2 Cure
cure escribió:Hola, os comento mi experiencia.
Estuve en China en Septiembre, en Pekin, y compre 4 tarjetas tipo SD de 4gb cada una. Por 30eur la unidad. Las probé en la tienda colocandolas en mi PDA y las reconocia, marcando 4GB.

Al llegar al hotel con el portatil, empeze a pasar información y todas daban errores al cabo de un rato.

Eran Kingnston en su blister original, todo perfecto.
Pero falsas. Todas con el mismo nº de serie.

Al dia siguiente volvi a la tienda y el chino me dijo que eran falsas y me vendio otras de 2gb pero que eran más caras que las de 4gb. Estas eran originales, nº de serie diferente.

Estas fueron perfectas.

Mucho cuidadin con los chinos, que nos engañana como Chinos. !!!
Allí lo falsifican todo, relojes Rolex, bolis Montblanc, ropa Armani, ipods falsos, etc, etc, etc,

Salu2 Cure

Tienes toda la razon... hay que andarse con ojo...

de todas formas, gracias a estos hombrecillos con los ojos alargados, tengo unos 10 rolex en mi casa, 3 breitling, varios boligrafos mont blanc, etc... [360º]
super_sete2 escribió:
Tienes toda la razon... hay que andarse con ojo...

de todas formas, gracias a estos hombrecillos con los ojos alargados, tengo unos 10 rolex en mi casa, 3 breitling, varios boligrafos mont blanc, etc... [360º]

10 rolex que es como si tuvieses 10 relojes del todo a 100 pintados con una pegatina de rolex (porque no es la calidad de un rolex ni por asomo), 3 breitling que idem de lo mismo, etc.
Yo compré dos tarjetas de 2 gigabytes hace unos 7 meses, y han funcionado las dos perfectamente todo este tiempo, sin ningún tipo de fallo.
Yo tambien compre una de 2gb en ebay de estas chinas y va perfecta, no me ha dado ninguna pega, me funciona perfectamente, y no se me relentiza ningun juego.

Ya ves q ayer mismo pedio otra de 2gb al mismo comprador y me ha costado 25 euros con gastos de envio incluidos, q mas se puede pedir.

saludos
se puede pedir que me digas el comprador por privado [ginyo]
16 respuestas