Memorys baratas

He encontrado un sitio aqui en Málaga donde venden memory stick pro duo de 512mb a un precio bastante bueno a mi paracer....andaba buscando una para mi nueva digital y al ver que es la misma que usa la PSP habia pensado poner aqui el nombre de la tienda....lo que pasa es que no se si va contra las normas del foro ya que es una cadena de tiendas....¿puedo poner la tienda y asi se intenta beneficiar alguien mas de la oferta?. [idea]
Jur...

No, lo siento.

Sería publicidad, y no está permitida.

Hay un hilo sobre memory sticks (utiliza la búsqueda avanzada) y lo que sí puedes comentar es que tú (personalmente) compraste una memory a xxx € en xxxx tienda (en ese caso sí puedes nombrarla).

Un saludo.
Con que digas el precio es suficiente....( así partimos sobre una base pare poder juzgar si se puede conseguir mas barata o la que tu dices es cara)

No es necesario que des ningun nombre de ninguna tienda....solo precio para tener una referencia.
Buscare el hilo....me ha costado 70€ clavados..¿buen precio?.
bastante bien para ser comprada aki en SPAIN..yo la compre en HONG KONG (fui)... [qmparto] y me salio bastante menos...54 gastos incluidos..
En malaga o Fuengirola !!!!!!!! . Una preguntilla falele ¿que es duo o pro duo.?
ahhhh ¿como va ese monitor de 19"?
Un Saludo
En Madrid yo la pille por 68 en una tienda de fotografia y conozco un sitio mas por 70 €

Es precio normal
A2605O escribió:En malaga o Fuengirola !!!!!!!! . Una preguntilla falele ¿que es duo o pro duo.?
ahhhh ¿como va ese monitor de 19"?
Un Saludo

En Málaga city......pero creo que en Marbella tambien hay una tienda de esas...... [sonrisa]

El monitor es una pasada de grande.....se ve del carajo y sin nada de ghosting....al menos yo no lo veo. X-D
En Barcelona se pueden conseguir a 62 euros las memory stick pro duo, sin duda la mas barata de toda españa con diferencia.

Un saludo
DiGiJoS escribió:En Barcelona se pueden conseguir a 62 euros las memory stick pro duo, sin duda la mas barata de toda españa con diferencia.

Un saludo

Pues sip, allli me la pillo un colega, por ese precio :) y va de vicio en la PSP
9 respuestas