Memorys de 2gb ¿Lentas?

Quiero aclarar para todo aquel que piense que si se compra una memory stick sony de 2gb, va a tener una tarjeta que es lenta, esta equivocado, si acaso es un poquito mas lenta que una sandisk de 1 gb por supuesto, pero que esto no os tire para atras a la hora de comprarla, segun las pruebas que ya he hecho 500mb tardan en pasarse con un lector unos 5 min y medio mientras que en la sandisk tarda 5 min, para mi 30 segundos me parace realmente poco para todo lo que se habla de que si mucho mas lenta, que mejor esperar a la sandisk (Que si te teneis la suerte de encontrarla cuesta unos 60 o 70 € mas ) asi que al precio al quel esta apareciendo ya, que he llegado a verla a 114 € la considero una compra mas que aceptable.

Un saludo.
:S yo tardo en llenar mi tarjeta de 2Gb entre 5 y 7 minutos, los 2Gb, y no es broma
kosovito escribió::S yo tardo en llenar mi tarjeta de 2Gb entre 5 y 7 minutos, los 2Gb, y no es broma

Tampoco es de extrañar, aunque todas las memory stick que he probado han sido lentisimas. A modo de ejemplo, tardo en llenar una SD de 1gb algo menos de 2 minutos, mientras que en volcar una MS de 256mb (cámara de fotos) tardé cerca de 3 minutos.
3 respuestas