Hola a to2.
Yo te voy a contar mi experiencia. Compré una MS de 8 Gigas por e-bay a un vendedor INGLES, que al final resultó mas chino que chino, pero realmente ma la envió desde Inglaterra.
La recibí en una semana, y al probarla ya noté algo raro. A la PSP le costaba reconocerla, pero luego aparentemente iba bien. No se dejaba pasar el test de PSXReality, pero funcionaba (un poco lenta, eso sí)
El problema se lo detecté más tarde. Era una tarjeta de 4 GB, con un mecanismo de compresión integrado. Si le metías pelis o isos, la cosa iba bien, te iba informando de la disminución de espacio libre de forma coherente. Pero al meter cso's, que ya están comprimidos, pues se llenaba con 4 gigas, y los ficheros aparecían en la PSP como "Datos dañados"
Pensé en usarla para pelis hasta los 4 gigas, pero al cabo de unos días dejo de funcionar del todo. Y por ahi la tengo, "de adorno"
Tambien te digo que era una de las acabadas en "T", que ya se sabe que son mas falsas que un duro de madera. No sé si la que planeas comprar es de esas.
Espero que te ayude. Salu2 al foro.