Memorys de 8 GBs

Hola, he visto en eBay memorys de 8 GBs que pone que son originales de Sony a un precio cojonudo.

Mis preguntas son:
- son compatibles con la PSP / PSP Slim?
- son rápidas en la transferencia de datos?
- vienen formateadas?
- o son un timo???

Tengo una Sandisk de 4 GB de las rojas y va como un tiro ¿mejores que las de sony?

Gracias.
Hola a to2.

Yo te voy a contar mi experiencia. Compré una MS de 8 Gigas por e-bay a un vendedor INGLES, que al final resultó mas chino que chino, pero realmente ma la envió desde Inglaterra.

La recibí en una semana, y al probarla ya noté algo raro. A la PSP le costaba reconocerla, pero luego aparentemente iba bien. No se dejaba pasar el test de PSXReality, pero funcionaba (un poco lenta, eso sí)

El problema se lo detecté más tarde. Era una tarjeta de 4 GB, con un mecanismo de compresión integrado. Si le metías pelis o isos, la cosa iba bien, te iba informando de la disminución de espacio libre de forma coherente. Pero al meter cso's, que ya están comprimidos, pues se llenaba con 4 gigas, y los ficheros aparecían en la PSP como "Datos dañados"

Pensé en usarla para pelis hasta los 4 gigas, pero al cabo de unos días dejo de funcionar del todo. Y por ahi la tengo, "de adorno"

Tambien te digo que era una de las acabadas en "T", que ya se sabe que son mas falsas que un duro de madera. No sé si la que planeas comprar es de esas.

Espero que te ayude. Salu2 al foro.
MS Falsa, seguro.
Si, las Sandisk van mas rapidas que la Sony.
es por eso que todas las memory stick pro duo de la sony, realmente la sandisk se las fabrica, nada mas la sony las sella y las firma con su famosa "magic gate"...

saludos
las sandisk tambien tienen magicgate compratible, asi que.. xD
Vaya, entonces voy a regalarle uan psp a mi novia para su cumpleaños, y puedo comprarle una memory stick ajena a sony no? Una sandisk de toda la vida, que he usado para mi camara de fotos.
¡Gracias de antemano!
pos segun dicen aki las sandisk van incluso mejor... [cartman]
yo tengo una lexar asi q nno opino...pero me va de lux [plas]
6 respuestas