Memorys de todoconsolas de 4 gigas verdaderas?

ALguien tiene 1 de estas?

Imagen
de esas en particular no, pero si no te decides por esas, en las tiendas de inside pc (http://www.inside-pc.net , kreo ke ra asi la web..) tienen las de 2 gb a 52 euros, un saludo
en http://www.todoconsolas.com tienes esas mismas pero de 2 gigas a 37 euros, iva incluido
La de 4 Gb no se, pero la de 2 Gb no es original, aunque está muy bien hecha y a mi me funciona bien, pero por esos precios no espereis que sean originales :P

Saludos
la de 4 evidentemente tampoco es original.
la de 2 gb es una sandisk de las azulitas, y probandola con una memory stick sony original, de las caras, va mas rapido en todo, un saludo, pongo eso por si alguno quereis comprarla.
Las ScandisCK Funcionan muy bien i salen economicas, por cierto algun lugar nuevo donde comprarlas a mejor precio? I alguien sabe de alguna tiena en BCN para poder ir directamente?
La de 2gb es falsa yo pille una y tarde en darme cuenta ese fue mi error :p , el caso es k en comparacion a una verdadera de sony la velocidad de escritura es el doble de rapida en la de sony k en esta falsa.

Ya os digo de antemano a kualkiera k decida pillarla k para grabar un archivo de 1gb por poner un ejemplo os tardara cosa de 10 minutos [+risas] mientras k con la verdadera de sony tarda unos 4 minutos como maximo [looco] . esta es la gran diferencia entre una y otra luego jugando ya no notas nada.

Salu2
yo tengo una de 4 gb de ebay, pedida a un chino, y funciona de P.m.
Y todo por 80 lerus
Ostia...pues hoy me llega una de 4GB que he pedido...espero que me funcione bien ya que me ha costado 79€.

¿Que puedo hacer para saber si es verdadera o falsa?¿Algún código?

Un Saludo
En Inside-pc no encuentro la memory de sandisk de 2gb?? Alguien sabe de alguna otra página donde vendan la memo de 2gb de sandisk baratita???
¿Que puedo hacer para saber si es verdadera o falsa?¿Algún código?

te posicionas sobre memory stick, presionas triangulo, luego precionas información y si te dice magicgate compatible es autentica. De lo contrario te pone magicgate desconocido.
ranssa escribió:En Inside-pc no encuentro la memory de sandisk de 2gb?? Alguien sabe de alguna otra página donde vendan la memo de 2gb de sandisk baratita???

En PCBOX las tienen y originales lo unico k son algo mas caras k estas falsas pero te merecera la pena gastar 20 leros mas sobre todo si estas metiendo isos constantemente para probarlas y tal.

Salu2
Me he perdido un poco con todas las MS que estais diciendo. Creo haber entendido que las MS de 2GB HighSpeed de todoconsolas es falsa, no?¿ Yo he pedido una y esta con Supervisando. En chipspain he visto una SanDisk de las Azules por 75€ y he estado pensando que si hay mucha diferencia entre una y otra, podria anular el pedido y pedir en chipspain. ¿Que decis?

Hasta luego. Gracias.
A mi me habían hablado bien de las memos de 2gb de sony de 'todoconsolas'. Y que es eso de 'supervisando'??
15 respuestas