memorys en app experiencias......

Buenas a ver alguien ke haya comprado una memory en

APP a ver si son originales o ke............

hay una a 46 euros y otra a 59 euros la ultima pone sony....

son las dos de 4b
Yo he comprado una Memory Stick por 65€ de 4Gb y es totalmente original, no ha dado ningún problema.

Saludos.

PD: De la marca Sandisk.
Mierda, yo hace poco me compre una de 2gb por 40€lo lego a saber me espero..
yo me compre una de 2gb por 30 euros en el app de san sebastian y creo q me an dao el palo, en la caja pone q es sony todo eso, pero a mi me da q es tirando a pirata..
haciendo el downgrade me dio un problema y casi pierdo a mi pekeña..

le e dejao un monton de mensajes en el foro de la page de app pero el tio no me contesta..
asik con eso me esta dando la razon.
Yo compre una de 2gb supuestamente de Sony, y ya en su embalaje parecia falsa. Luego ni el portatil ni la PSP me la reconocia, asi que revise informacion en internet sobre las falsificaciones y efectivamente era falsa.

Cuando me llegue a devolverla y se lo dije al dependiente, me decia que ellos las compraban como verdaderas, y me dio una que si funciono. Con la PSP en la tienda probe si era compatible con MagicGate y por supuesto no lo era, y se lo demostre. Al cabo de un minuto o dos fue directamente a su mesa con la factura y me devolvio el dinero sin necesidad de pedirselo.

Respecto a las demas Memory Sticks que tengan por alli, ya no se nada.
Yo compre una sony 2Gb y al final en el magicgate era desconocida.
La misma tarde fui a ver ke pasava y me dijo ke provara otra ke tenia en la tienda, esa era compatible, el tio no sabia ni ke existian las memorys falsas, le dio el palo el distribuidor xDDD
Yo pillé una de 2 Gb por unos 30 euros.

La verdad es que no sé si será o no original, pero va de puta madre.

Saludos
en app las sandisk o las lexar son orginales, las sony 2gb (high speed) falsas y las 4gb no lo se pero creo que son buenas

saludos
aqui nadie me da una respuesta en condiciones, como que haya hecho un test de velocidad. cuando lo hagais y los datos de la caja no sean igual que los del test hablais. [fumeta]
a ver si alguien lo aclara, ya que yo estoy interesado en pillar ua de 4gb de app tb.

salu2
Haber, ahora mismo, todas las Memory Stick´s que he visto en APPinformática son verdaderas, porque he visto a muchos amigos que se han comprado una Memory de 4Gb y ha resultado ser verdadera, el cual también incluye mi caso.

Ahora mismo la Memory de 4Gb de Sony cuesta 46€ creo recordar, y hace nada las Sandisk estaban a 70€... mola que baje el precio tan de repente :D, aunque también te da un poco de rabia.

Saludos.
La mia, Scandisk 4gb la PSP dice q es original, y parece q va bien, pero ayer reproduciendo una cancion, de repente, saltó y cuando volvi a atrás la cancion estaba corrupta, esa y otra más.
No se... el caso es que con la highspeed 2gb de todo consolas nunca me pasó nada así.
ayer estuve con una migo en el app para compra unas tarjetas de 4gb que encargue para mi psp. me lleve mi psp para probarla y eran falsas, daba magigate desconocido. Y me fue pa el nota y se lo enseñe tras hacer el paripe y probar la velocidad transferiendo archivos de unos 300 mb que si fuese verdader en copiarlo de la tarjeta al ordenador deberia tardar unos 30 a 40 segundo tardo 1 minuto 10 segundos. y les dije que me devolvieran el dinero q no compro ninguna birria de tarjeta. sos las tarjetas de app de 4gb de 46 € de precio. asi que ya veis que las venden falsas.
y las de 59 si son verdaderas entgonces?
tunonegro escribió:y las de 59 si son verdaderas entgonces?

Me temo que si lo son, en el caso de que no lo sean siempre las puedes devolver o cambiar por otra diciendo que la PSP te la reconoce como una MS falsa.

Saludos.
Holaa!!! yo compre hace tres dias una de 4 gb y son falsas, me costo 46.50, va bien, pero no son originales se lo dije y me dijieron que era el distribuidor, ya la han quitado dicen del medio. un saludo
yo compre una de 2 y otra de 4 en app de leganes,y las dos me vas de pm.si eso os sirve
gdball escribió:Holaa!!! yo compre hace tres dias una de 4 gb y son falsas, me costo 46.50, va bien, pero no son originales se lo dije y me dijieron que era el distribuidor, ya la han quitado dicen del medio. un saludo

¿La que compraste fue de la marca Sony?

Es que, esa es la oferta que vi yo en la web, y me pareció muy buena. Estaba apunto de comprarme mi segunda memoria de 4Gb pero dudé si era falsa o no.

Saludos.
Lo mejor es que vayas a la tienda a comprarla. Alli te dejan probarla antes de que te la lleves, y haciendole la prueba del MagicGate no te vas a equivocar.
nagasaki5 escribió:Lo mejor es que vayas a la tienda a comprarla. Alli te dejan probarla antes de que te la lleves, y haciendole la prueba del MagicGate no te vas a equivocar.

como se hace esa prueba??
olvidaros, por 46,50 euros no son verdaderas, no os comais la cabeza, por ese precio es imposible.
2 gb por 27 € comprada aye pa un colega.

Original pura
destrock escribió:olvidaros, por 46,50 euros no son verdaderas, no os comais la cabeza, por ese precio es imposible.

No todas tienen que ser falsas por ese precio, recuerda que en una tienda física es probable que se vendan Memory Stick´s verdaderas...

Además, al ser tienda física siempre la podrás devolver o cambiar.

Saludos.
Para comprobar el MagicGate debes seleccionar "Memory Stick" desde cualquiera de los submenus (ya sea el submenu "Juego", "Musica", "Video"...) y presionar el boton triangulo. Ahi le das a informacion, y te dice si es compatible o no con MagicGate.

Tengo que avisar que esto no es algo infalible para ver si es falsa o no, pero si es una falsificacion a ese precio y compatible con MagicGate, al menos puedes estar tranquilo de que es una falsificacion buena. Pero es que las que suelen vender falsas son chinas de una calidad pesima.

Tambien se puede averiguar por el embalaje. No se si aqui se pueden anunciar otras webs, ahora lo mirare en las normas.

EDITO: No, no se pueden anunciar otras webs. Pero existen comunidades de PSP en las que se puede encontrar informacion sobre los embalajes en las falsificaciones.
Es una forma comoda de averiguar a simple vista que es lo que compras, siempre que sea en una tienda fisica.

Yo personalmente tengo una de 2gb de Lexar, y nunca me ha dado problemas ni de velocidad ni de ningun tipo. No creo que una PSP necesite mucho mas, son baratas, funcionan bien, y no te meten una falsificacion china.

Suerte con tu compra ;-)
Hoy he visto en APP esta sony de 4GB por 47,30 €
http://www.appinformatica.com/otras-memorias-memory-stick-pro-duo-4gb.php

Y me mosquea el precio, porque ese suele ser el precio de una de 2GB.

La voy a pedir, me voy a ir con la guia de falsificaciones y la PSP para probar lo del MagicGate.
En casa haré la prueba de velocidad y si es falsa, se la comen con patatas.
Euler escribió:Hoy he visto en APP esta sony de 4GB por 47,30 €
http://www.appinformatica.com/otras-memorias-memory-stick-pro-duo-4gb.php

Y me mosquea el precio, porque ese suele ser el precio de una de 2GB.

La voy a pedir, me voy a ir con la guia de falsificaciones y la PSP para probar lo del MagicGate.
En casa haré la prueba de velocidad y si es falsa, se la comen con patatas.

puedes probarlo, pero ya te adelanto que será falsa.
destrock escribió:
puedes probarlo, pero ya te adelanto que será falsa.

es verdadera campeon [toctoc] las MS de app informatica son verdaderas xq yo hace poko me pille alli una de 2 gb a 25 € y tachan! verdadera!
Paketostio escribió:
es verdadera campeon [toctoc] las MS de app informatica son verdaderas xq yo hace poko me pille alli una de 2 gb a 25 € y tachan! verdadera!

En GSMSpain habia un post de un usuario que la compró en app y era falsa.

Que me decís de la Sandisk Gaming de 4GB por 53€??
Es su precio en nosolochips.
Es que es la segunda de 4GB que veo en torno a los 50€.
Yo no confio mucho en las tiendas de internet...

Yo la compraría en APP, y si veo que es falsa, que la cambien o que me devuelvan el dinero.

Saludos.
Paketostio escribió:

te lo digo con conocimiento de causa, a todos los que conozco que se la han comprado ahí se la han colado falsa, campeón.
Hola, compré hace tiempo un ms 2Gb aparentemente falsa, ya que me costó muy barata, y no es compatible magic gate, y me ha funcionado muy bien.
Ahora he comprado un ms 4Gb en App, no es compatible con magic gate, la he formateado FAT con el pc, y aunque la he probado poco me va bien.

Lo que quiero decir, ¿qué pasa si la ms es falsa?, se estropea antes, va más lenta, los datos se corrompen fácilmente, ???

No se hasta que punto es mejor comprar una barata, aunque sea "falsa". De todos modos tiene 2 años de garantía en App, en la caja pone 5 años, pero eso es otra historia.
No estamos discutiendo si funcionan bien o no funcionan bien.
Yo personalmente tengo una memory stick de 4gigas compatible, no pone ni sony ni nada, y funciona también perfectamente... me costó 49 euros.

El problema es que están vendiendo una cosa como sony y no lo es... claro, yo cuando mis colegas ven mi memoria compatible y les digo que me costó 49 euros dicen que es cara, porque a ellos les costó lo mismo una sony, hasta que les explico el tema de las memorias falsas y se quedan flipando cuando comprueban que la suya lo es... y finalmente estan utilizando una tarjeta con las mismas características que la mía, la única diferencia es que en la suya vienen impresas las palabras "sony" y en la mía no.

Lo que no puede ser es que se esté vendiendo un producto como auténtico y no lo sea, indpendientemente de si va bien o no.
Tienes toda la razón.

Pero, si tú sabes que es falsa o puede ser falsa, pero te cuesta barata, y funciona bien.

Al prinicipio me planteé cambiarla, pero, si funciona bien, prefiero tener una barata y falsa a una original y más cara.

Seguro que habrá gente que prefiera una original más cara, y lo respeto, pero me gustaría saber, por qué motivos prefieren esta opción?. No por nada, si no a ver si me convencen por algo que he pasado por alto.
No, si tú también llevas razón...
si la quieres comprar sabiendo que es falsa, de acuerdo, pero eso, que sepas que es falsa o como mínimo que te lo digan los de la tienda.
El problema es que mucha gente ni siquiera sabe que existen falsas.

Eso sí, yo prefiero que me lo digan o prefiero comprar una que me vendan como compatible a una falsa, porque sé lo que estoy comprando y sé que no me están engañando... a mí no me da ninguna confianza una tienda que está vendiendo ese producto como auténtico, y creeme, sabe que es falso.

En cuanto a la calidad te doy la razón, seguro que funcionan bien.

Lo que me sorprende es que Sony no haya tomado cartas en el asunto, porque además de ser ilegal, les está quitando pasta... Los de app te aseguro que no compran esas memorias a sony.
entonces que conclusion sacamos? las sony de 4GB de APP son verdaderas o falsas? esque acabo de ir esta mañana y me han dicho que se las traen el jueves y me iba a pillar una, por 49 euros si funciona bien sería un lujo

pero lo que mas me interesa saber no es si son verdaderas o falsas, indiferentemente a eso..funcionan o no?
funcionar te funcionará bien, pero ten en cuenta que es falsa, así que no estás comprando ningún chollo.
Una cosa que hay que tener en cuenta de las falsificaciones es que al igual que te pueden salir buenas (me refiero a solo algo mas lentas que las originales) tambien te pueden salir pesimas.

Yo creo que si lo que quieres es no gastarte un paston, lo mejor es comprar una que simplemente sea compatible. Las unicas compatibles que he usado son de la marca Lexar, la cual no conocia, pero funcionan perfectamente para el uso que le vas a dar: videos, musica, backups...

Solo he tratado con dos falsas, una de ellas no me la reconocia ni la PSP ni el ordenador, y la otra era extremadamente lenta. Con las falsificaciones te arriesgas a esto. Y por supuesto no tienen ningun tipo de garantia.
Hola gente.
Me llega esta semana la psp de banesto, y voy a comprarme una memory stick de 4 gigas, voy a comprarmela en el APP, Los 4 g Son reales? a groso modo porqué no me la tendría que comprar?
Me cuesta 48,40..
He comprado una de las Sony baratas de 4gb y es más falsa que falsa.

Voy a devolverla, no porque sea más falsa que falsa, sino porque es más lenta que lenta.
Pues cuando lo hagas diles que están vendiendo un producto falso, mucha gente no sabe que existen memorias falsas y las están engañando...
A mi la mía de 4Gb de app me va rápida, para mi una tarjeta lenta es la que te ralentiza los juegos, no que tarda 30 segundos más en escribirse entera.

Y respecto a lo que comentan de la garantía, si la compras en APP tiene 2 años. Al más mínimo problema la llevo, y me responden, porque ya me lo han hecho con más productos.

Si uno no se quiere gastar mucho en una de 4gb, yo recomiendo comprarla en APP.
usuariopc escribió:He comprado una de las Sony baratas de 4gb y es más falsa que falsa.

Voy a devolverla, no porque sea más falsa que falsa, sino porque es más lenta que lenta.

Aqui uno mas que cayo en la trampa.
Tanto la de 2 GB y la de 4 GB, MagicGate Desconocido y muy lentas en escritura.
[uzi] APP
Yo he comprado dos de las "falsas" de 4gb en app y no he tenido ningun problema, ni lectura ni escritura. He hecho sendos downgrades con ellas y todo perfecto.
Según el vendedor de app la diferencia de precio (una vale unos 60 y la otra unos 45) es debida al distribuidor, aunque eso es lo que me parece un poco raro...
sí sí, al distribuidor, seguro.

Anda que no saben que están vendiendo productos falsos.

El día que sony abra la veda, se les va a caer el pelo a estos...
yo compre una memory stick pro duo en una tienda app en zaragoza, de 4GB, en cuanto vi el envalaje pense, es mas falsa que judas (tengo una de 2GB comprada por ebay (falsa), y el embalaje era identico pero aun así me la lleve .... efectivamente magicgate desconocido, y probado en 3 psp. El precio era 47,30 € y por supuesto la devolvi. Los dueños de la tienda (que es una franquicia) me dijeron que estaria defectuosa por que ellos la encargaban directamente al mayorista, creo que alguien les esta metiendo gato por liebre.... me da la sensacion que es cuestion de suerte, pero me han dicho que con las sandisk no pasa y las que conozco son todas magicgate compatibles.
mira,
sólo por la cantidad de gente que debe haber ido a cualquier tienda app a decir que sus tarjetas son falsas, ya deberían haberlo comprobado, así que si siguen vendiendo productos falsos es porque a ellos les interesa... No pueden culpar al distribuidor, ellos saben que sus memorias son falsificaciones y aún así las siguen vendiendo.
Aqui en Palencia pille una de 1Gb por 24€ y va perfecta de momento, y si , que yo sepa es original, si no lo es, app suele advertir
KKnot escribió:Aqui en Palencia pille una de 1Gb por 24€ y va perfecta de momento, y si , que yo sepa es original, si no lo es, app suele advertir

en efecto
No se puede hacer nada al respecto? porque anuncian y venden sony, y no creo que sea muy legal vender falsificaciones
53 respuestas
1, 2