Memorys por 9€

Pues eso, que en el the phone house el mes pasado pusieron todas las memorias de 256 a 9€,y este siguen, en las m-sd pues saldran ganando, pero las memorys stick pro duo por 9€ me parece que esta muy bien. No es gran cosa 256mb pero para meter emuladores si que vale. Asi que yo esta mañana me e pillao una.

P.D: Son Sandisk, y te vienen con la mierda adaptador de duo de regalo(k ya tengo dos y no se pa k).
P.D.2: Esta dificil encontrarla, yo he tenio k ir a 3, pero gracias a q una dependienta maja, me a mirao en el ordenador donde quedaban. En madrid en la calle fuencaral y en carretas (k estan al lao de donde me lo a dicho la tia, supongo k a las afueras tambien habra ;).
joako escribió:Pues eso, que en el the phone house el mes pasado pusieron todas las memorias de 256 a 9€,y este siguen, en las m-sd pues saldran ganando, pero las memorys stick pro duo por 9€ me parece que esta muy bien. No es gran cosa 256mb pero para meter emuladores si que vale. Asi que yo esta mañana me e pillao una.

P.D: Son Sandisk, y te vienen con la mierda adaptador de duo de regalo(k ya tengo dos y no se pa k).
P.D.2: Esta dificil encontrarla, yo he tenio k ir a 3, pero gracias a q una dependienta maja, me a mirao en el ordenador donde quedaban. En madrid en la calle fuencaral y en carretas (k estan al lao de donde me lo a dicho la tia, supongo k a las afueras tambien habra ;).

256 megas es poco, pero algo es algo.

El adaptador te sirve para meter la memory stick pro duo en un portátil con lector de tarjetas, por ejemplo :-)
Por 20€ o asi, por Ebay, de las "falsotas" pero q suelen funcionar bien, te puedes pillar de las de 1GB. Cn todo incluido me parece... A mi me costó una de 2Gb 38€ GI, y va genial de momento ;-)

chao
pues no la veo nada barata para los megas que son.
por cierto, en ebay no pagar mas de 18€ por las de 2 gigas
hombre para ser originales weno, no estan mal aunque yo creo que por cada giga pagar mas de 10 € es un robo, aunque claro x ebay, que no tienes garantia y si te estafan te han estafado, si solo lo quieres para emuladores la verdad es que es la mejor opcion asi tienes un producto de confianza
las sandisk originales estan a 55€, asi que la verdad, creo que sale mas rentable una gorda que varias chicas.
en appinformatica esta las sony originales de 2 gb por 37 € xD
Paketostio escribió:en appinformatica esta las sony originales de 2 gb por 37 € xD

Ejem, hazles la prueba del MAGICGATE compatible/desconocido, a ver si la pasan... Me da a mí q te llevarías una sorpresa... Ya lo han dicho en otros hilos...

Locke: DAD?
pkpacman está baneado por "spam"
en pcgreen rstn las de 2 gigas por 40 y pico euros sandisk

dad: james? XD
no merece para nada la pena creo yo, a no ser que solo la quieras para guardar partidas, y llevar algunos mp3

Ben: you must kill your father
Aistook escribió:...aunque claro x ebay, que no tienes garantia y si te estafan te han estafado...

eBay + PayPal = 0 en estafas
Yo pille hace unos meses una, a un tío de Madrid de ebay y va bastante bien, me dijo q me daba garantía de 2 años, poníendome la direccion de su empresa y todo (importaciones de china). Me la mando por correo certif y urgente en 1 día despues de la compra...

Of course, "de imitacion... , si se puede pongo a kien...

Jaja, parece q el juego tiene su exito ehh xDDD

Las pillais todas!! Smos unos Frikaaaazooos de LOST eh ;-)

Julliet: I hate you!
4815162342

perdon por troller... pero no he podido resistirmo :p
Saendar escribió:4815162342

perdon por troller... pero no he podido resistirmo :p

Mode Desfasao ya! (ni memorys ni leches! xDD)

Tíoooo, vas a tener una "mala suerte" de la hostia esta semana, no se deben usar los numeros de la ecuacion, así como así...

Ten cuidado cn los meteoritos...

In memoriam:

Imagen

Shannon, no t olvidamos ;-) buenoorra...

Y ya, para terminar de que me borren el post xDD, aquí va el impresionante:

MANUAL DE SUPERVENCIA EN LA ISLA EN TRES PASOS

- Paso 1: No cambies nunca. Si arrastras un profundo trauma o insatisfacción derivada de tu vida interior, asegúrate de conservarlo todo igual. La isla te quiere tal y cómo eres, y odia a aquellos capaces de superar su pasado y seguir adelante.

- Paso 2: No mantengas relaciones sexuales con nadie con quien no estés unid@ en legítimo matrimonio. La isla es extrañamente conservadora a este respecto, u opina que la tensión sexual no resuelta es lo que hace al mundo girar. El caso es que uno de los fornicadores lo lleva claro.

- Paso 3: Evita caerle mal a los telespectadores. La isla tiene conexión a Internet y navega frecuentemente por los foros de fans. Como un buen emperador romano, la isla piensa que si el pueblo quiere sangre el pueblo tendrá sangre.

Y eso es todo, hasta que una potencia mucha más misteriosa y maligna que la isla, (TV), decida.

Namasté, and Good Luck
13 respuestas