Memorys

Tengo un problema con una memoria de 1gb(original de sony) que al meterle los juegos, la psp no los lee.. ¿Alguna solucion?

Postdata: Las memorias de 8gb que venden por el ebay son fiables??
Como has metido los BACKUP?

En Ebay pueden vender muchas distintas, se más concreto.
No los lee en que sentido? No aparecen en la PSP cuando le das a "Memory Stick", o los carga y vuelve a aparecer el menú de las consolas?

En cuando a lo de Ebay... yo siempre he optado por comprar MS en tiendas fisicas, a que precio te la venden?
soy yo el colega de emilioq tiene el problema con la psp y los juegos,una vez introduzco el juego,le doy a memory stick,pero me aparece vacio..es decir,como si no hubiera metido ningun juego..:S

lo de la memory de ebay tambien es mi duda..estoy viendo targetas de 8 gigas por 12 euros xo no se si jugarmelas porque a mi colega emilio se la liaron ya un vez,vendiendole una memory q no funcionaba...vuestra ayuda es necesaria pq para mi 2 gb son insuficientes y ya que las de 8 gb stan tan baratas,pues...
gracias por los consejo ;D
Sobre los juegos cercirate de ke si son ISO o CSO esten en la carpeta apropiada

Sobre lo de targeta en ebay olidate de pillarlas el 90 % de las targetas son falsas,no merece la pena arriesgarse por ahorrar 4 duros

Cualkier memory card de 8 gigas ke te vendan por menos de 40 Nueva a estrenar es casi al seguro 99% falsa

Para ke te hagas una ide del precio real de las memorys stick ORIGINALES(con originales me refiero a ke son Magic Gate Compatible, )

Memory Stick 4 gigas Scandisk :Entre 20 y 25 euros
Memory Stick 8 gigas Scandisk: Entre 40 y 47 euros
4 respuestas