memorys

Hola.
¿que tarjeta de memoria es mas aconsejable para nuestra psp?
la sony o la sandisk
hablo de la sony pro high speed
¿es mucho mejor que la sony normal?
Hablariamos de 2gb
ya hay un hilo respondiendo a eso, pa algo esta la buskeda, aparte no se te ha ocurrido mirar en las especificaciones tecnicas k dan cada fabricante en su pagina web, o mirando por la parte de atras de la cajecita donde vienen?
gracias,me encanta la gente como tu,que en vez de resolver una duda por la via rapida si se tienen conocimientos,pierde el tiempo en soltar tres parrafadas para nada.
Llevo muchos años en el foro y si he hecho la pregunta de esta manera era por dar una respuesta instantanea a un amigo,acerca de un tema en el cual apenas puedo perder tiempo por tmas de curro.
Gracias por tu inestimable ayuda.
Creo que por fin saldre en un hilo cerrado...[qmparto]

creo que la sandisk da mejores tiempos de carga etc pro lo que he leido en el foro.
[
Tengo entendido que son mas rapidas las scandisk, o por lo menos eso es lo que dicen en todos los sitios, aunque no se como andaran las high speed de sony. Solo se que por ahi hablaban que por ejemplo en el pes5, cuando cargas el archivo de opcion se queda casi 3 minutos haciendolo aunque creo que eso es con las sony normalesy no con las high speed.

Un saludo
respecto de la high de sony?,mas que nada por si la diferencia de pasta de 180e de la sandisk a 132 de la sony es tal en tiempo
scot1 escribió:Tengo entendido que son mas rapidas las scandisk, o por lo menos eso es lo que dicen en todos los sitios, aunque no se como andaran las high speed de sony. Solo se que por ahi hablaban que por ejemplo en el pes5, cuando cargas el archivo de opcion se queda casi 3 minutos haciendolo aunque creo que eso es con las sony normalesy no con las high speed.

Un saludo

-scandisk: programa de windows para reparar errores en el disco duro

-sandisk: marca de memorias

Las high speed de sony son mas rapidas que las sandisk
bueno,perdon por mi falta en mi segundo posteo,(en el primero lo escribi bien).
Pero gracias por responderme lo que he preguntado.
Lo que me tiene intrigado es la diferencia tan bestial de precio
7 respuestas