MemoryStck PRO DUO de 1GB tira de precio

Pues nada esta noxe dando una vuelta por inet me he topado con ESTO una memory pro duo de 1GB por 134€ na mas... bueno yo creo ke es un buen precio, teniendo en cuanta que las de 512 andan por unos 80€ o asi yo lo tengo muy claro el dia que me pille psp sera lo segundo que compre despues de la consola :D:D

enga Salu2!!!
Es el precio que tienen euro arriba euro abajo...pero igualmente gracias por la info,un sitio mas donde echar el ojo

Un saludo compi [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bakar escribió:Pues nada esta noxe dando una vuelta por inet me he topado con ESTO una memory pro duo de 1GB por 134€ na mas... bueno yo creo ke es un buen precio, teniendo en cuanta que las de 512 andan por unos 80€ o asi yo lo tengo muy claro el dia que me pille psp sera lo segundo que compre despues de la consola :D:D

enga Salu2!!!

Una de 512mb de sandisk vale 52 euros, nada de 80.... [666]

134 lerus por 1 giga, lo sigo viendo caaaaaaaaaaaaaaaaarísimo.
ya lo se oskuro, pero bueno lo de 80€ lo deciapor las originales de sony ^^ ya se que las de sandisk andan por ahi...

realemnte 134€ no es que sea un precio muy asi, pero es lo mas barato que he encomntrado ^^ tiempo al tiempo.. ya bajaran
as comprobado si llevan iva incuido o no ?

yo las he visto a 124 leuros con to incluido

y si es verdad estan todavia caras de cojones

biezzzzzzzzzz
Joer es que menuda pasta...su madre¡¡..es que poco mas, [carcajad] y nos pillamos otra psp a pelo¡¡
Pero bueno...un dia u otro,nos tendremos que hacer con una de estas gordas...porque espero que las aprovechemos.
Yo me puedo permitir ahora mismo una...pero me daria mal rollo que dentro de 2 semanas bajara de precio...o sabe dios¡¡¡imagiaos que dentro de un mes..por lo que vale 1 de 1 gb...nos la dan de 2gb...juas,me pego un tiro...que es muxa pasta,por lo menos para mi..

Venga,me voy pa la piltra...Un saludo compis¡¡¡[oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por ese precio, me compro 4 juegos de psp.
Yo a seguir tirando con mi sandisk de 512mb que me va muy bien [bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pa eso esta

Más barata no?

Anda q con lo pekeñas q son, perder una destas tiene q ser la leche [sonrisa]

Q bajen q bajen
Lo sietno muxo pero eso de barato no tiene nada de nada, yo cuando estuve en febrero en andorra me pilla una MS pro duo x 41E y la de 512 esta x 62E, e imagino q haora tendran de 1 gb y estaran mas baratas.
y yo con una de 32MB... xD

suerte que ya tengo mi PDA con una CF de 1GB (60€ [qmparto]) y una SD de 512 (45€ [qmparto]) para MP3 y Video [Ooooo]
oskuro escribió:Una de 512mb de sandisk vale 52 euros, nada de 80....

pues dinos donde tio, k a ese precio está deluxe [beer] . Lo más barato k yo las he encontrado son a 62€...
JaBoX escribió:

pues dinos donde tio, k a ese precio está deluxe [beer] . Lo más barato k yo las he encontrado son a 62€...

Nasss, me la consiguió un usuario del foro que se llama digijos o algo así, que vive en barcelona y la compra en un sitio a ese precio, y me la mandó, se la ha comprado a mucha gente del foro, y no se saca nada de beneficio.

Lo mismo te puede mandar una

saludosssss
A donde vamos a llegar, donde se ha visto que la tarjeta de memoria cueste el 80% de la consola... [jaja] [jaja]

$ony solo piensa en dinero y no en la comodidad de sus usuarios, podrian haber puesto perfectamente CF que es la mas standarizada y barata.. Pero bueno, al igual que pasa con las camaras, ¡A comprar su productos totalmente sobrevalorados!
Deathlife escribió:$ony solo piensa en dinero y no en la comodidad de sus usuarios, podrian haber puesto perfectamente CF que es la mas standarizada y barata.. Pero bueno, al igual que pasa con las camaras, ¡A comprar su productos totalmente sobrevalorados!

si claro; como son pequeñas las Compact Flash... era; o MS Duo o poner una MiniSD... que se trata de que ocupe poco espacio leñe.
eso es como todo, tiene logica k si sony tiene sus propias tarjetas para cámaras y demás, kiera incrementar sus ventas potenciando su uso kon psp k será comprada por miles de usuarios. Es puro marketing...

PD: gracias oskuro, ya lo he encontrado y le he enviado un mp para ver si me puede pillar una [beer]
JaBoX escribió:eso es como todo, tiene logica k si sony tiene sus propias tarjetas para cámaras y demás, kiera incrementar sus ventas potenciando su uso kon psp k será comprada por miles de usuarios. Es puro marketing...

PD: gracias oskuro, ya lo he encontrado y le he enviado un mp para ver si me puede pillar una [beer]

hombre; SONY tambien tiene camaras que usan Compact Flash (tambien vende CF y MicroDrive's); sobretodo son camarasa profesionales... pero CF no es el formato adecuado para un aparato pequeño como PSP.
acabaran bajando... no mucho pero acabaran bajando. cuando yo compre mi camara digital, era de las pocas que llevaba sd, y a medida que fueron saliendo mas camaras con estas tarjetas, y la gente las compraba mas, bajaron muxo de precio... yo recuerdo la de 64mb a 70€, y mirad ahora...

lo mismo pasara con esta, ahora que la gente comprara a saco por la psp xD
en esa tienda, solo aceptan USA y Canada, si no, intenta darte de alta, solo deja esos dos paises :(
Dios , como es posible ke una de un giga a 52 euros O_o???

Salu2
psdos escribió:http://www.zipzoomfly.com/jsp/ProductDetail.jsp?ProductCode=82531

Esta web la hemos estado comentando x el IRC el thenet, engine y tal... y no tienen stock, pero es que ademas creo que se han equivocado al poner el precio...

Aun asi, yo me he inscrito en su lista pa que cuando haya stock envien mail [oki]

Salu2

PD: si el precio ese fuera verdad, ya je comentado q la idea seria buscarse algun EOLiano de USA, y darle la pasta para X y ke las envie luego a españa, y de paso le pagamos otra entre todos x loss favores y tal
vege[tal escribió:]PD: si el precio ese fuera verdad, ya je comentado q la idea seria buscarse algun EOLiano de USA, y darle la pasta para X y ke las envie luego a españa, y de paso le pagamos otra entre todos x loss favores y tal

Jur jur,yo me apunto a ese encargo ahora mismo,y como yo,casi todos los que navegamos por aqui,me iomagino,claro.....
Si pensais algo seguro finalmente,comentadlo en algun hilo pa enterarme,jejeje.
Yo tengo un amigo en mexico,pero por lo visto ahi lo que es la informaticva y tal les sale carisima,y no nos merecia la pena encargarlas alli.
No obstante si me entero de alguno,os comento.

Un saludo [looco]
Jur...

Por favor, leed las normas, porque estais rozando el cierre del hilo.

Esto no es un foro de compra venta.

Un saludo.
Uhm , estan la de 512 y la de 1gb al mismo precio.. wraaaarooo xD

Salu2!

PD:Ferdopa pa hacer un pedido "masivo" de algo lo ponemos en CV?? nu se todas las ke echo estaban en el foro adekuao xD
Por favor, leed las normas, porque estais rozando el cierre del hilo.

Esto no es un foro de compra venta.

Lo siento compi,no pense que podiamos animar al cierre de este hilo,que ni yo ni ninguno de nosotros queremos que suceda eso.

Bueno,pues ale,lo pasais al foro compra /venta,y ya me comentareis por messenger los que me conoceis,que no pueo entrar de moemnto,jeje...que la lie hace un mes y pico..

Lo siento de nuevo,me imagino que de parte de todos.

Un saludo[oki]
Jur...

La única opción si quereis hacer algo juntos es por privado o por contacto fuera del foro.

Ya ha habido más hilos de este tipo en varios foros de EOL, y todos han sido cerrados por lo diferentes moderadores y responsables de la web.

La función del foro es la de informar y compartir experiencias, no de ser una web comercial en la que los miembros se agrupen para comprar o vender.

Un saludo.
Ferdopa escribió:La única opción si quereis hacer algo juntos es por privado o por contacto fuera del foro.

Ya ha habido más hilos de este tipo en varios foros de EOL, y todos han sido cerrados por lo diferentes moderadores y responsables de la web.

La función del foro es la de informar y compartir experiencias, no de ser una web comercial en la que los miembros se agrupen para comprar o vender.

Tamos deacuerdo.[beer]

Un saludo [bye]
Sorry x mi parte... de todas formas, era una idea simplemente, xk me parece que el precio esta mal, no hay stock... bueno, que no veo yo por donde meterle mano al tema, solo era una idea

Lo dicho, sorry [oki]
Aclarar un tema:

He recivido bastantes MP tanto via foro como via msn. Me gustaria aclarar que oskuro se ha equivocado al decir ese precio, el real es 62 euros, o ese era hace un mes, desconozco si ahora ha bajado.

Sobre las MS de 1 giga a traves de inet se podian conseguir por 112 euros e incluso menos, el problema son los gastos o que no venden fuera de USA. Lo que se esta comentando no es ninguna oferta.

Un saludo

PD: Oskuro, al precio del ticket sumale el IVA, que te has fijado en el prcio base :P
yo compre mi sandisk de 1Gb en enero por 119€ gastos incluidos, ahora las podeis encontrar por unos 90€
cybblade escribió:yo compre mi sandisk de 1Gb en enero por 119€ gastos incluidos, ahora las podeis encontrar por unos 90€

Donde a ese precio??
Me parece un precio superinteresante...

Un saludo[beer]
Estoy con muradas... cybblade, si no te importa, podrias dejarme un MP con el sitio ande lo compraste? Es que ese precio SI que estoy dispuesto a pagarlo [oki]
me van a dar de latigazos los otros mods...

aqui
Esa pagina es a la que me referia yo tambien. El problema que llevan mes y medio sin stock y no dan a basto con las reservas que hace la gente. Veo que en ese aspecto sigue igual que hace un mes xD

Un saludo
DiGiJoS escribió:Veo que en ese aspecto sigue igual que hace un mes xD

o 2... :-P de esa web hable yo hara ya como 2 meses y por aquella tampoco tenia stock.
la web solo hace ventas sobre seguro... es decir, el dia x entran pues 1000 o 2000 tarjetas que envian a la gente y si tienes un pedido pues te la mandan... Yo espere 10 dias y me mandaron la tarjeta. Fijaros en la fecha estimada de llegada...
cybblade escribió:me van a dar de latigazos los otros mods...

aqui

Gracias tio [666] ... en 87 euros estan, vaya telita [carcajad] ...

Alguien ta en lista de espera? Es decir tiene algo reservado? Los gastos estan bien de presio?
juer!
los gastos minimos conocidos son 30 $
garhides escribió:los gastos minimos conocidos son 30 $

Yo la estuve echando un ojo ayer por la noche,aunque a esas horas poco veia ya, y juraria haber visto un precio de gastos de envio mas barato para mandarla aqui.Yo ando mirando precios pero no se no se.A ver si alguien nos anima y nos cuenta :Ð

Edito: me acabo de dar cuenta que al fin estreno avatar!!! [beer]
yo al final he pedido una de 512mb en tienda española. Me ha salido a 62€ gastos de envío gratuitos. Tienen además otras cosas (he pillado otras memorias) y me han tratado muy bien (he hablado con el dueño de la tienda vía messenger y ha sido muy amable y atento. Si los moderadores me lo permiten os la recomendaré a todos cuando reciba el pedido si llega el material en buen estado, etc.

Un saludo y ya os contaré!!! [oki]
cybblade, aduanas? que tipo de envio?
jabox, pueds decir el nombre de la web ? otra cosa es q me da cosilla abrir un post para lo q voy preguntar q posiblemnt este ya respondido :

el value pack trae cable usb para unirlo al pc ? sino es asi cual tng q comprar ?

gracias y un saludo
Jabox, creo q la he pedido en la misma web q tu, una de 512 :)
Y para sergiomes, no, no trae cable, pero a mi me sirve el del muvo2 y el del motorola mpx200, q ademas de datos tambien cargan los cacharros. Creo q se llama usb de 8 pines, pero no estoy seguro.
back....

aduanas 0 y envio por ems (me tardo 2 dias)...
cybblade escribió:back....

aduanas 0 y envio por ems (me tardo 2 dias)...

osea si yo la pidiera en 2 semanillas la podria tener en mi casa ? nidea , no ? son d fiar esa tienda ? es q he tao cagaito cn dvdsoon .. xD
muy buenas gente, me akaba de llegar la memory stick k pedí el viernes. La tienda es turincondigital , y las tienen a un precio cojonudo (62€ Sandisk 512mb gastos incluidos).

No kiero hacer spam así k si algun moderador lo considera oportuno k edite el post , tan solo pretendo ayudar con mi experiencia.

PD: todavía no tengo la PSP :(, a ver si me agencio una despues del mal sabor de boca de ebay [decaio]

Editado: Sólo he quitado la recomendación (no está permitido, aún más después de ver lo ocurrido estos últimos días) y el link.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Wenas coleguis

Vereis, necesito una memory de 1gb (o 2) a buen precio para antes del dia 5 de Mayo.

En la tienda q comenta cybblade me llegaria?

Ni en media mark ni FNAC tienen memorys de 1gb, conoceis alguna tienda fisica en la q puedan venderla?

Si tiene la posibilidad de los 15 dias de prueba corte ingles mejor q mejor...

Gracias y saludos
en madrid en mediamarkt majadahonda tenian memory stick pro de 1gb y 2gb. la de 1 me parece que entorno a 140€ y la otra 350 y pico.
salu2
47 respuestas