MemoryStick 4gb

Hola a todos.

Hace unos dias que tengo 1 memoryStick de 4gb Sony (la pille por internet), y bueno resulta que va bastante lenta eso es lo primero, y luego lo segundo es que cuando pongo un Backup en la carpeta ISO al cargar el backup me va algo lento, y queria saber si es por la memory o por el firmware 3.02 OE-B.

Porque, ¿si cargo los juegos por Devhook me irian mejor o que opinais vosotros?
bueno para comprobar si es una ms verdadera, lo primero que tienes que hacer, es irte a cualquier carpeta desde el interface del xmb, por ejemplo Fotos, darle al triangulo--- informacion, y luego si, es una imitacion te pondra.. tarjeta desconocida
Pues si.. me pone MagicGate Desconocida.... [+furioso]

(buf con eso que puedo hacer...)
eso quiere decir que la an dado con queso (es falsa) pero por ello no tiene pork ser el fin ^^
Si, pero es que los backup me rulan algo despacío al cargarlo, antes no me pasaba, porque no hay alguna manera de arreglarlo, nose..
tienes algun plugin puesto? sino lo que te aconsejo esk agas una copia de seguridad de los archivos de la MS y formates tanto por PC como por PSP ese es mi consejo ^^
surfer9x escribió:Hola a todos.

Hace unos dias que tengo 1 memoryStick de 4gb Sony (la pille por internet), y bueno resulta que va bastante lenta eso es lo primero, y luego lo segundo es que cuando pongo un Backup en la carpeta ISO al cargar el backup me va algo lento, y queria saber si es por la memory o por el firmware 3.02 OE-B.

Porque, ¿si cargo los juegos por Devhook me irian mejor o que opinais vosotros?

Yo tb me he pillado una de 4gb y la noto mas lento que la de 2gb que tenia antes, ambas falsas asi que por esto no se, simplemente la psp tb comprueba el espacio libre y el ocupado y ahi se nota... voy a jugar al tekken a ver si noto algo raro.

EDITO... ya t digo si es mas lenta.. la musica del tekken ni carga o si carga se quita enseguida
upsss¡ yo tengo una encargada, entonces seria mejor el disco duro?? o dos de 2 gb no????
Las MS 4gb de Sony son lentas yo le reocmendaria una Sandisk de 4gb o ULTRA 2
pues hace que la tengo unos 5 dias, si les digo que me la canvien por 2 de 2 GB me aceptarian el canvio? o devolver el dinero.., porque ni formateando me va mejor.
lo que dicen mas arriba es totalmente cierto, las 4GB sandisk van mucho mejor que las sony ;)
Las ms de 4gb "xony" tienen una tasa de escritura (no afecta al jugar solo que tarda la propia vida en pasar algo a la tarjeta) y de lectura (aqui viene el problema, debido a esto van como el culo) ridiculas comparadas con las tasas de las de 2 gb falsas tambien, asi que si podeis descambairlas mucho mejor porque lo que es para jugar poquito....

Salu2
Ya he enviado un e-mail a los de "Todoconsolas" por cierto. y bueno si me pueden dar el dinero mejor, iré a una tienda de por aquí y me la pillaré Sandisk aunue valga mas cara.
seguron ke no te hacen un canvio... ke es eso? [burla3] alomejor en todo kaso t la cambian [risita]
suerte en todo caso
Me pillé una sandisk de 4gb porque llevaba desde la 1.0 con una de 512 (que costó sus 70€...).
La verdad esque estoy muy contenta con ella, el GTA me va de fábula al igual que las demás imagenes que he ido probando y juegos de psx XD.

PD: En las sandisk no sale lo de magicgate [+risas]
No tenia ni idea de que se podia ver lo del magic gate ese...
Llevo una semana con una MS de 2 gigas supuestamente oficial, y ahora mismo la he comprobado y pone lo de ¨desconocido¨.
¿ Se puede hacer algo mas para la confirmacion? La caja y todo da el pego, la compré en el videoclub de mi barrio por 49,90 Euros.
¿ Lo que me pareció barato me ha salido caro, o es un buen precio?.
La verdad es que de velocidad no tengo ningun problema.
Graciasss
te voy a dar un consejo, hay gente que le a funcionado y gente a la que no:

1-formatea por pc la ms4
2-metela en la psp y formeteala desde el menu de la psp
3-sacala, desfragmentala desde el pc

por ahora el porcentaje de exito que conozco es del 50%, algo es algo
Que memoria de sandisk recomiendan?
La azul, la roja (gaming) o la Ultra?
Sabeis si corren por ahí también Sandisk de 4 Gigas falsas??? Porke estoy interesado en comprarme una, si sbeis un buen sitio barato y ke no me la den con keso os lo agradecería.

SaLu2
y digo yo... no será más bien por el hecho que con el devhook ponias la cpu a 333 y desde que tienes el firmware 3.02oe la tendras a 222...
... nose digo yo...

yo ahora tengo una sandisk de 4 gb, y es mas lenta que la sony 2gb high speed con diferencia, sobre todo a la hora de escribir, pero va perfecta jugando.

Es más, tuve una sony de 1 gb que era la reina de las lentas y aun asi nunca tuve problemas al jugar.

casi seguro sea cosa de la cpu, de hecho creo que dark alex en el ultimo 3.03 oe-a2, ya puso esta opcion.

PD: De todos modos hay una aplicacion para psp llamada Mstest (o algo así) que precisamente es para testear la velocidad de lectura/escritura de la tarjeta. Pasalo y postea los valores que te de para comparar. (pero primero actualiza a 3.03 oe-a2, ya veras como van mas rapido los juegos.)
Lo que pasa que es estraño, porque yo tengo una memory de 1 GB y cuando jugaba al tekken dark me iba de fabula todo bien normal, y luego al poner la memory de 4GB me iba mas lento el backup..

Pero ahora que me habeis dicho eso que puede variar la velocidad al instalar el firmware 3.02OE, estaba pensando que la ultima vez que jugué al Tekken no tenia instalado la version 3.02oe de dar_alex, tenia el Devhook.. puede ser que sea por eso..
Si es así ¿como se canvia la velocidad? o es malo canviarla?

Por cierto, ahora he actualizado a la version 3.03oe
arrancas la psp en modo recovey, (apretando R al encenderla), y tiene una opcion que se llama cpu speed.
En el modo recovery le doy a CpU y me pone "no yet"..

Porque si la formateo desde el PC, tengo que ponerla en Fat16 o 32? ¿o no hay otra manera de acelerar al copiar los archivos desde el PC?
para cambiar la cpu speed tienes que tener la versión 3.03 A'
Me sigue poniendo "No Yet"..

Edito: Haber he estado buscando por la web y me he encontrado con 1 serie de plugins para la PSP.
1 carpeta que la he copiado en la Raiz de la Memory, luego me ido al modo Recovery y he activado 3 plugins para poner la PSP a 333 mhz, y bueno he empezado a jugar y me iba todo perfecto!! todo completamente como jugaba antes con el Devhook.

Pero tengo 1 duda si eso que he hecho puede afectara a la consola con el tiempo.

Eso si al pasar archivos a la PSP me tarda más que en tener un Piso... buf

Grácias!!
mira tio las ms de sony(mas falsas que judas) van super lentas, yo la he comprado hoy, y que decepcion dios. mañana voy a ver si me dan la pasta que no lo se, y si no que me las cambien por 2 de 2 gigas que segun se dice por aqui van mejor es que con el gta no se puede jugar y con la de 1 gb original el gta me va de fabula en iso claro esta pero va de fabula.
Pues ahora nose que hacer porque como he dicho antes e puesto unos plugins y me va perfecto los juegos, eso si al pasar archivos a la PSP me va como el culo, a si que nose si canviarla (porque no te devuelven el dinero y ir con 2 de 2gb lo veo algo incomodo.
Si la pasta os la devolveran yo creo que sin poner pegas... Por que encima que te venden una Ms falsa como para andarse con royos de reclamaciones al de la tienda no le interesa y si es por internet yo exigiria que los gastos de emvio corrieran por cuenta de la empresa como es logico. Ellos te han vendido un producto falso como uno original, aunque te llegen a decir que no sabian que no eran originales no es tu problema. Cuando tienes un negocio no puedes poner a la venta cualquier producto sin comprobarlo antes no se pero vamos me parece que con esto de las Ms de 4Gb va a haver mucho lio este primer trimestre.

surfer9x si quieres la pasta yo de ti hablaba con el de la tienda y se lo comentaba, el nunca te dijo k no era un producto original por lo que te ha engañado y tienes todo el derecho a la devolucion integra de lo que pagaste por ella, sino siempre puedes tomar acciones legales, pero vamos que si el de la tienda ve que no pasas de tema te acabara devolviendo la pasta
Hola soy algo nuevo aki, akabo de konseguir el psp v1.5 , y ando consiguiendo una memory stick de 2gb, veo ke se estan vendiendo unas marca Sony provenientes de Hong kong y estan baratas .... alguien a comprado de esas?.. no kiero comprar y ke sean falsas.. son mejores las San Disck 2gb azules ke las Sony 2gb? graxias ..Saludos
28 respuestas