MemoryStick PRO DUO 2 Gb GAMING

pues eso dentro de poko sale,el precio esbastante elevado(lo k te kuestan dos de 1gb) pero abra k esperar a k baje,staba apunto de comprarme la de 1gb pero ahora ya no se....

http://ssl.webhouse.es/WebCommerce/Sistema/100000/infoproducto.asp?MiTienda=100751&MiIdioma=ES&CodProdLT=382627
Es que son muy caras las MS, y para colmo hay un baile de precios exagerado de una tienda a otra, yo no se que hacer tampoco, si pillarme una de 512, de 1g ...
Encontré el regalo de cumple q me va a hacer mi novia... [babas]
Ya le digo q vaya ahorrando, q aún tienes dos meses y lo mismo tiene suerte y bajan [sonrisa]

Salu2!! [bye]
Cuando se empiece a popularizar su uso(la psp contribuirá a ello) bajarán de precio pero de todas maneras 2gigas,¿pa que tanto??? por que no compensa ni de lejos el dineral que pagas por ellas(por lo menos de momento)
Jurrr...
Com ese dinero me compro otra psp [+risas]
yo creo que hasta que la scene no avance no cunde comprar una tan grande, porque seguro que todos tenemos ya algun aparato para los mp3... asiq ahi ando yo con la ms pro duo de 32mb [666]
Tendremos que esperarnos a que sea mas barata, que con ese dinero pago mi parte de piso.

Salu2!!!!
Yo con la mia de 256 ando tan ancha, oiga! [toctoc]
Pufff 2 gigas , a mi me parece bien ya la de 512 ke me he comprado y espero ke aguante un buen tiempo que no hay dinero pa too [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joer que cara Oooh, mientras no haya una razon muy grande para hacer ese gasto preferiria seguir con la de 32 o comprar una de 512.....

El precio es exagerado vale casi tanto como una psp :-O, habra que esperar a que se popularizen un poco mas y bajen de precio......

Salu2

P.d: Imagino perder una memoria de estas, es para darse de frente contra la pared :-P
y eso ke yo tengo ke pagar el envia hasta mexico, pero la verdad antes ke comprarme esta me pillo la sandisk ultra II memory sick pro duo de 2gb está un poco más cara pero es más rápida y está más chida es de color negro con franjas rojas. total para eso me parto el lomo trabajando,pues este es el unico vicio ke tengo, pues el dinero es pá gastarse y no para ke lo tenga guerdado,que tal ke me muero mañana o pasado mañana y no me dí ese gusto.prefiero vivir el hoy y darme mis gustos aunque me saquén un ojo de la cara. bye y vivan la vida al máximo (solo hoy, el mañana no existe).
la cosa esq cuando se puedan arrancar juegos desde la MS pues supongo que la de 2Gb hara falta pero a dia de hoy pues e sun capricho, la 512 cunde ya bastantepero yo me esperare a pillarla cuando valga unos 30€ osease la mitad pk me parece mu cara.

32MB POWA!!!!
kibito28 escribió:y eso ke yo tengo ke pagar el envia hasta mexico, pero la verdad antes ke comprarme esta me pillo la sandisk ultra II memory sick pro duo de 2gb está un poco más cara pero es más rápida y está más chida es de color negro con franjas rojas. total para eso me parto el lomo trabajando,pues este es el unico vicio ke tengo, pues el dinero es pá gastarse y no para ke lo tenga guerdado,que tal ke me muero mañana o pasado mañana y no me dí ese gusto.prefiero vivir el hoy y darme mis gustos aunque me saquén un ojo de la cara. bye y vivan la vida al máximo (solo hoy, el mañana no existe).

Te felicito amigo y eso pienso yo, pero lamentablemente todavia no trabajo, estudio y estoy bajo lo que salga del bolsillo de mis padres asi que no puedo pedir psp + una memoria que vale casi igual que la psp... cuestion de sentido comun

Salu2
Pienso que el precio bajara (aunke si toda la demanda se espera a ke el precio baje no bajará [qmparto] )
Si algun dia me compro una targeta d mem. pa la psp, será esta de 2gb. Según mis predicciones (salchicheras) el futuro modo de cargar backup´s de umd será por MS, y hay que recordar que como maximo un umd puedo ocupar 1,8 gb (aunke hay juegos que ocupan menos)
Pero hasta que se puedan cargar de esta forma.. bufff... aun keda mucho tiempo, kizas 1 año. (aunke esperemos que sea antes)
memory sticks = precio abusivo, ahi es donde va a tener mas beneficios la sony gracias a la psp me parece a mi, salu2
273,50 con todos los gastos incluidos... diox ande van con estos precios!
Yo seguramente iré a por una de 1 Gb pero cuando baje de precio un poco ZzzZZ , como mínimo que este por debajo de 100 € [buenazo]
sikdlik escribió: la cosa esq cuando se puedan arrancar juegos desde la MS pues supongo que la de 2Gb hara falta pero a dia de hoy pues e sun capricho, la 512 cunde ya bastantepero yo me esperare a pillarla cuando valga unos 30€ osease la mitad pk me parece mu cara.

lo mismo pienso yo,yo la encontre por 66€ pero... prefiero esperar
¿Cuanto puede ocupar una peli en formato mp4?

Es que no se si pillarme ya la de 512 (he encontrado una Sandisk Pro por 63€) o esperar a que se abaraten las de 1gb. Pero mi paciencia es finita,jeje

Imagen
Pues con el PSP Video 9, actualmente se consigue con la mejor calidad de imágen y sonido, una peli de 2h con 1430 MB. Con una calidad más que correcta, algo más de 700 MB.

Yo crero que ajustando algunas cosas, se puede llegar a los 500 MB, pero lo veo un tanto justo... sobretodo teniendo en cuenta que actualmente este soft de compresión no está demasiado optimizado, y que en el futuro seguro que se mejora el tema.

Yo estoy en tu caso, esperando a las de 1GB. Por que también quiero llevar en la misma memory los save games y las descargas de juegos.

Salu2
Yo las memory styk esas las e visto por 4gigas azul trasparente por 180€

era trasnparente transpaernte, se veia lo del otro lado
una cosa es una memory stick y otra una memory stick duo que es mas o menos lo mismo pero mucho mas pequeño
Yo las memory styk esas las e visto por 4gigas azul trasparente por 180€

Y como va a ser eso posible si todavía no están a la venta ni las de 2 GB?

Venga hombre...

Salu2
PelaneS escribió:

Y como va a ser eso posible si todavía no están a la venta ni las de 2 GB?

Venga hombre...

Salu2

Creo que las memory stick normales si pueden ir hasta 4 gigas pero no las duo. En estas saldrán ahora las de 2 gigas y por ahora no tienen planeado sacar nada mas
PelaneS escribió:Pues con el PSP Video 9, actualmente se consigue con la mejor calidad de imágen y sonido, una peli de 2h con 1430 MB. Con una calidad más que correcta, algo más de 700 MB.

Yo crero que ajustando algunas cosas, se puede llegar a los 500 MB, pero lo veo un tanto justo... sobretodo teniendo en cuenta que actualmente este soft de compresión no está demasiado optimizado, y que en el futuro seguro que se mejora el tema.

Yo estoy en tu caso, esperando a las de 1GB. Por que también quiero llevar en la misma memory los save games y las descargas de juegos.

Salu2

por ahor me quedo con el converter2 de sony a pesar de estar en japo, pero que con el tuto se hace la mar de sencillo convertir.
lo que si hay que tener en cuenta que las memorias no son de 512, 1gb.. etc. Eso es tamaño sin formatear, al formatear el tamaño real se queda para la de 512 en unos 450mb.

salu2
El de sony es muy bonito pero la calidad de las pelis a mi me deja un poco chafado, casi que mejor cualquier otro que le de 2 pases al codificar que se nota mucho
Ah, pensaba que hablaba de las pequeñas DUO. Entonces haberlas haylas, pero para la PSP no nos sirve de nada.

Salu2
27 respuestas