memoy card no insertada!!!!!

tengo un problema con mi memory card... la tengo insertada pero cada vez que intento grabar me dice que no esta insertada!
A que se puede deber??? que solucion tiene???
Estoy desesperado!!!!!!!! ayuda porfavor!
GRACIAS
A mi me pasa más o menos lo mismo que a ti!, estuve probando a guardar mis partidas con el ps20s y todo bien hasta que me creo sectores dañados en la memory card, y luego me hice con el action mas evo edition y de puta madre todo me hice mis copias en mi móvil (tsm30) recuperé todos los saves del disco duro para pasarlos al móvil y ahí fué yo creo donde cascó!, en definitiva que entro en el action max y veo perfectamente las partidas en mi memory card, las descomprimo y que va!, entro en el navegador de la play y me dice que no hay datos y al entrar en cualquier juego me dice erro al guardar o al cargar!

Estamos jodidos si alguién tiene idea de cómo formatearla o arreglarla que nos lo diga gracia! a toer mundo!
pues podeis formatearla o con el mcformat o desde el mismo action replay , creo que era asi: cuando entras al apartado de la memory en el action replay pulsa r1,r2,l1y l2 , si os fijais de todas formas en el action replay abajo os lo pone que si quereis formatear hacer esa combinacion.

salu2
En dónde del action replay porque miro y remiro y no sale nada de formatear nada, solo usa izqda decha arriba abajo y selecionar con la x
Con el action replay en lo de la memory creo recordar pulsando cuadrado te formateaba la memory...
4 respuestas