MemStick no detecta juegos

Pues eso, hoy he pasado el juego de 'Rock Band Unplugged' y lo he estado probando hasta que se me quedó una cancion pillada, cosa que me extraño, entonces me sali del juego y apage la consola. Cuando he querido comprobar el juego, por si tiene algun fallo o algo, me meto en la memoria y no me lee los juegos, me dice "No hay juegos". Es muy raro ya que no he tocado nada y de buenas a primeras me dice eso.

No he formateado la memoria ni nada porque tengo que copiar los juegos y es trabajoso. Espero a que alguien me pueda dar una solución menos trabajosa.

Gracias

Saludos
Buenas haber primero d tod mira si la psp te detecta la stick cuando vas a juego mir los mb que dice tener la stick y despues mira que el juego este dentro de la carpta ISO dado que en caso que estuviera fuera no te lo detectaria te dejo mi msn x privado si si necesitas ayuda
Hola, pues los megas estan bien y el juego esta en ISO. Además me detecta los videos que tengo, la música, las imágenes y las partidas guardadas. Son solos los juegos lo que no me detecta. Es muy extraño :-?

Saludos
pasa todo lo de la mstick al pc, formatea la mstick con la psp y vuelve a pasar los archivos.

y repasa la configuración del modo no umd, para que una vez que los detecte no te quedes sin jugar.
xemalost escribió:Hola, pues los megas estan bien y el juego esta en ISO. Además me detecta los videos que tengo, la música, las imágenes y las partidas guardadas. Son solos los juegos lo que no me detecta. Es muy extraño :-?

Saludos

lo que ocurre con este juego es lo siguinete:cuando sales del juego te borra la carpeta GAME DE TU STICK y la solucion es vover a crearla y volveras a tenes todos tus juegos.
FUNCIONA pq me volvi loco hace un par de dias con lo q a ti te pasa.
es mas sencillo ke todo eso este juego tiene un sitema anticopy el cual ya tenian algunos juegos como por ejemplo los djmax el cual una vez ke lo usas te hace inservible el resto de las isos ....aunke formatees las metas de nuevo ect la proxima vez ke juegues te pasara=
saludos
JOSEANGAS escribió:
xemalost escribió:Hola, pues los megas estan bien y el juego esta en ISO. Además me detecta los videos que tengo, la música, las imágenes y las partidas guardadas. Son solos los juegos lo que no me detecta. Es muy extraño :-?

Saludos

lo que ocurre con este juego es lo siguinete:cuando sales del juego te borra la carpeta GAME DE TU STICK y la solucion es vover a crearla y volveras a tenes todos tus juegos.
FUNCIONA pq me volvi loco hace un par de dias con lo q a ti te pasa.

Pues mañana lo pruebo XD

agus23 escribió:es mas sencillo ke todo eso este juego tiene un sitema anticopy el cual ya tenian algunos juegos como por ejemplo los djmax el cual una vez ke lo usas te hace inservible el resto de las isos ....aunke formatees las metas de nuevo ect la proxima vez ke juegues te pasara=
saludos

Yo he formateado la memory stick y he vuelto a tenerlo todo bien, pero jugue de nuevo, se me quedaba un poco pillado el juego, me sali al XMB y de nuevo me pasaba. Así que confirmo que es por el juego.

Probaré como he dicho más arriba lo que me ha dicho JOSEANGAS mañana y ya os comentaré.

Muchas gracias a todos por contestar ;) [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Simplemente crea un archivo en la carpeta game, da lo mismo que sea de texto y escribe algo, lo guardas y ya no te debería volver a pasar.

Y lo siento, ya tenía conocimiento del tema, pero no leí bien el hilo, y me salté lo del rock band, menos mal que JOSEANGAS ha estado al quite
arisma escribió:Simplemente crea un archivo en la carpeta game, da lo mismo que sea de texto y escribe algo, lo guardas y ya no te debería volver a pasar.

Y lo siento, ya tenía conocimiento del tema, pero no leí bien el hilo, y me salté lo del rock band, menos mal que JOSEANGAS ha estado al quite

otra solucion q han recomendado es esta:
cuando termines de jugar no salgas con el boton HOME si no apaga la consola y listo. [mamaaaaa]
Ya funciona como me habeis comentado, pero a veces se queda pillao el juego. A ver si sacan un nuevo archivo del juego que este bien y funcione bien al 100%.

Gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
agus23 escribió:es mas sencillo ke todo eso este juego tiene un sitema anticopy el cual ya tenian algunos juegos como por ejemplo los djmax el cual una vez ke lo usas te hace inservible el resto de las isos ....aunke formatees las metas de nuevo ect la proxima vez ke juegues te pasara=
saludos

Buenas soy novatísimo en esto y creo que me ha pasado algo similar. He metido el juego del Real Madrid y desde ese momento ya no funciona nada, la ms dice que no tien juegos, la he formateado, los he vuelto a cargar y sigue diciendo que no hay juegos. Alguien me puede iluminar, ¿que hago?
Parece ser que la solución pasa por crear un archivo aunque sea de texto en la carpeta GAME para que al salir del juego no la borre, y así evitar tener que salir del juego apagando la consola.
arisma escribió:Parece ser que la solución pasa por crear un archivo aunque sea de texto en la carpeta GAME para que al salir del juego no la borre, y así evitar tener que salir del juego apagando la consola.

He probado con este sistema, creando un archivo de texto, pero sigue sin reconocer los juegos. He creado la carpeta ISO en el directorio principal, que no la tenía con el formateo, y ahí meto los juegos, pero nada de nada. He buscado por el foro pero no encuentro un tuto que diga como deben de estar las carpetas por si me falta algo y no veo nada tan básico. Una ayudita please
La has formateado con la psp?

Dinos que versión de cfw tienes, ojo miralo en la psp y no nos lo digas de memoria.
arisma escribió:La has formateado con la psp?

Dinos que versión de cfw tienes, ojo miralo en la psp y no nos lo digas de memoria.

La he formateado de las dos maneras, primero lo hice con la psp y nada, le metí el archivo de texto que comentais en este hilo y tampoco, con lo que al final la he formateado con wind y después con la psp de nuevo. En cuanto a la versión de cfw, no lo se porque ni siquiera se que es eso, ni dónde puedo mirarlo. Siento ser tan novato y espero no haberme cargado nada. Vosotros me diresis que hago. De todos modos, muchas gracias.
En el primer apartado del menú de psp(xmb) de ajustes, entra en Ajustes del sistema->Información del Sistema y dinos lo que pone al lado de Software del sistema.

Un saludo.
arisma escribió:En el primer apartado del menú de psp(xmb) de ajustes, entra en Ajustes del sistema->Información del Sistema y dinos lo que pone al lado de Software del sistema.

Un saludo.

Lo que pone es 5.02 y por lo que he ido leyendo en el foro en estos días, esta debe ser la versión original. ¿Qué ha pasado?. Lo típico de estos casos, preguntas a uno y te dice: dale a restablecer valores originales y así es como se me ha quedado. Por lo tanto parece que ahora tengo una psp sim customizar. con una MS original y que pone que es compatible, de 8G y no se por donde empezar. Puedo flasearla de nuevo?, cómo lo hago?, de que tuto me guio?. La verdad es que en este estupendo foro está todo, pero necesito que alguien me guie por el camino corercto antes de meter la gamba de nuevo.
Un saludo y de nuevo gracias.
El juego sale el 9 de Junio en America y el 19 de Junio en Europa.
¿Porke mejor no te esperas a comprar tu UMD para jugarlo sin problemas ke bajando una versión pirata de internet?

Los Mods estan dormidos o tambien jugando pirateria....
Mopeto escribió:El juego sale el 9 de Junio en America y el 19 de Junio en Europa.
¿Porke mejor no te esperas a comprar tu UMD para jugarlo sin problemas ke bajando una versión pirata de internet?

Los Mods estan dormidos o tambien jugando pirateria....

Dormidos?, NO. Tambien hay gente que prueba los juegos en busca de bug o otras cosas y disponen de una versión beta o final antes de su salida al mercado.
Claro ke hay, se les llama Betatesters y hasta los mismos desarrolladores prueban los juegos, que estan en contacto directo con los programadores para informar de los errores, si alguien ke bajo ilegalmente un juego kiere reportar un bug, crees ke le harán caso?
Ademas, no es bug ke no jalen los juegos despues de eso, es una medida anti-pirateria justamente.
19 respuestas