jejejejeje que fuerte!!!!creo que esto es lo ultimo que me quedaba por ver.........
Despues de ir a la entrevista de ayer,y hablar con un menda que supuestamente me iba a dar trabajo,me vuelven a llamar para que me presente esta mañana.El caso es que hoy llego al sitio,y me dice el pavo que espere,que tiene que venir la que me va a entrevistar.
pasan 5 minutos,y llega una pava con cara toli,y me dice:
-mira,el puesto de camarero ya esta cogido.si te interesa,necesitamos un mozo de almacen -no os he contado que el sitio este es un autoservicio de articulos de fontaneria,y ademas tiene una pequeña cafeteria para los clientes.tras dudar unos segundos por la sorpresa,le digo:
-bueno,esta bien.a mi me da igual.
el caso es que la tia me ha vuelto a entrevistar,me ha preguntado de todo,la mu perra,y yo,como no he dormido en toda la noche,no sabia ni lo que estaba diciendo.al final,como no,ha terminado con el "ya te llamaremos" de rigor....pero me da que no me van a llamar.durante la entrevista he contestado cosas que me da verguenza poner aqui (hoy me he superado,en serio)......
En fin,que tras hacerme a la idea de que ya era camarero,me encuentro con esto.es como ir a un restaurante en el que te ofrecen de menu langostinos,y llegas y te dice el camarero "lo siento,no quedan langostinos.si quieres puedes comer pienso,o alfalfa",y claro,como uno esta hambriento,pues come pienso,alfalfa,y hasta mier@@ si le hechan sal.joder,estoy muyyyyyyyyyyyy cabreado.han jugado con mis sentimientos (os juro que ya tenia planchados unos pantalones negros y una camisa blanca,por si acaso).esto no se hace,coñoooo!!mamones.
bdp,esto esta por cuatro caminos.pero espero que se les caiga el chiringuito,por joput@@
y ahora,me voy a dormir.ala.