Wenas!!
He estado jugando al juego unas 4 horitas
Lo primero esque se trata de un mata-mata típico, es decir, tipo medal of honor (se nota que sus creadores viene de allí), voy hasta aquí, mato a estos, y me voy para allá para matar a estos otros.
Para ello tienes la típica brújula que te indica el objetivo.
Gráficos:
No es un juego de notable para arriba, yo le puntuaría con un 7. Las texturas son bastante planas, los personajes está bastante bien modelados así como las armas. El follaje está bastante bien, las plantas se mueven con el viento, que no con tu paso
El agua... buff... parece celofán, de lejos parece algo, pero de cerca...
En fin, gráficos de 7.
Sonido:
Lo mejor del juego. Bien el 5.1 pero no demasiado bien localizado. Si hay una escena cinemática y yo le doy la espalda al que habla, se seguirá oyendo por los centrales. En el juego está mejor localizado el sonido e identificas perfectamente por dónde te está atacando. La banda sonora es de especial mención, con la música típica de los 60 y 70, muy bien escogida. Tipo la chaqueta metálica.
Un 8,5.
IA:
Ni fu ni fa. A veces los enemigos tardan 5 segundos en dispararte y otras en cuanto asomas la cabeza ya está dando voces de alarma. No esperéis complejidad ni quebraderos de cabeza.
un 6.
Jugabilidad:
Aquí tengo que decir que el juego va justito de frames pero por eso no quiero decir que petardee mucho. Se puede jugar perfectamente y metido en acción ni te enteras de lo justo que va el motor. A mí no se me ralentiza, sólo noto una parada de 1 segundo cuando salva u n checkpoint. Los controles son idénticos a los Medal. Setas para manejar al personaje y la mira. Un gatillo para disparar y el otro para fijar la mirilla con una especie de zoom. Fácil y cómodo de manejar.
Un 8,5.
Resumiendo, un medal of honor en toda regla, pero con mejores gráficos que el cacho truño (que ese sí que era malo) de EA. Entretenido para pasar el rato a la espera de que el Call of duty sea el paso definitivo.