Men of valor, va a ser un pepinazo!!!?

Pos eso, posteo esto pq el juego esta literalmente a la vuelta de la eskina i se a hablado mu poko de el... e leido un avance en meristation al k no le ago mucho caso por si a caso, pero dice kosas increibles de el i tengo muchisima curiosidad pq sale la semana k viene... i eske este tiepo dejuego me van cantidad igual k el call of duty i el dios halo 2 xDDD un saludo, haver kien tiene informacion o algo o k se yo de una demo k korria por ahi k no llegue a provar pq no rulava... un saludo!!! [bye]
Es una puta mierda de juego así de claro, se ralentiza por todos los lados, y los gráficos dan pena, no te lo recomiendo. [lapota]
DAROQUI escribió:Es una puta mierda de juego así de claro, se ralentiza por todos los lados, y los gráficos dan pena, no te lo recomiendo. [lapota]

no jodas tronko... hoy por ahi k no eske fuese un flipazo de juego, pero tan malo? coño, me cagonlaputa entonces para juego de la 2 guerra mundial esperare al call of duty mejor, aun k ya se k el men of valor no l oes, es de vietnam pero da igual xDDD merci tio, ;)
Pues a mi me lo han recomendado ya 2 colegas, lo programa 2015 (los del medal of honor) y viendo estas imagenes de la version de pc estoy flipando.

Imagen

Imagen
Pues macho yo he visto 2 videos y el juego tiene muuu buena pinta, graficos chulos, modo historia, buena banda sonora, y encima por live.

El unico pero que se dice del juego es que solo pueden jugar 12 por live.
"Solo" 12 por live?¿Pues a mi no me parecen tampoco pocos... Por cierto, las imagenes son esplendidas...pero de Pc; no hay de Xbox?¿ Es que la pinta es cojonuda... Oooh
Hi, yo he probado la demo q viene en micromania de este mes y me parece q el juego esta bastante bien, es pura adrenalina no paran de salir vietnamitas x todos los lados, graficamente es cierto q no es una maravilla xo a nivel adiccion creo q es superior al rising sun con creces, un saludo.
mirar aqui hay dos videos:

http://www.xbox.com/es-ES/menofvalor/default.htm

este juego tiene muuu buena pinta.
yo jugue a la demo cuando salio hace tiempo y el juego me gusto mucho, no es que fuese el juego mas fluido del mundo, pero vamos que tampoco eran todo tirones, y graficamente no estaba mal, tampoco la bomba, pero por el estilo de juego que es, me parecio muy bueno, es mas, el primer BUEN juego de vietnam de los que han salido, parece un buen shooter, ademas para abrir boca hasta que llegue el brother in arms en juegos de guerra no esta mal.
Será q no me conformo con cualkier cosa [angelito] Las imagenes engañan eh, es muy muy flojo.
DAROQUI escribió:Será q no me conformo con cualkier cosa [angelito] Las imagenes engañan eh, es muy muy flojo.

una cosa, la version que probaste era la de xbox?

en un principio este juego me ha llamado mucho la atencion, por sus graficos tb en un par de videos que vi, pero si dices eso ahora...no se que pensar.
Si, yo ya he oido gente ke lo ha probado y dicen ke no es gran cosa.. no llega a ser ni medianamente bueno, al menos el de XBOX... será del monton, tenia esperanza por ser de los mismos programadores del Medal.. pero por lo ke veo [nop] kizás la ke se han currao es la versión de PC.
Yo lo he testeado bastante y es muy flojo, de los peores que he probado en la xbox, la verdad a mi me ha decepcionado muchisimo, una pena.

Salud2.
Si, efectivamente no es muy bueno... antes de jugarlo vi unas imagenes y tenia buena pinta, pero cuando lo pruebas...
Yo tambien soy de los que piensan que no es nada del otro mundo , pero bueno esta al caer.
Otro ke lo ha probado y la verdad no vale nada, lo de las relentizaziones es verdad increible el juego ke mas tirones da de todos los ke e probado es esagerao y eso solo cuando vas montao en un camion dando una vuelta por ahi, cuando te salgan tios y tal no kiero ni pensarlo.
el de xbox es un TRUÑACO DEL 20 y lo he jugado....

se ralentiza como no he visto otro igual

graficos de chiste
DAROQUI escribió:Es una puta mierda de juego así de claro, se ralentiza por todos los lados, y los gráficos dan pena, no te lo recomiendo. [lapota]

Ahi ahi. Mazo mierda el juego potador este.

PD: al q jugo daro si q es el de xbox Spike Spiegel. salu2
No es el shooter del año, pero tampoco es tan malo. La ambientacion es mas q correcta y la historia no es la vomitiva fascistada/americanada de siempre(splinter cell, full spectrum warrior,ghost recon,etc...), aunque tampoco puedas jugar con los "buenos" los vietnamitas, y lo de "men of valor " vaya por los americanos. Esperad un momento, pero si es una americanada XD.

En Ign no lo ponen tan mal como decis algunos.

http://xbox.ign.com/articles/558/558266p1.html
creo k me jor me espero al call of duty, este creo k ni me lo voy a vajar [jaja] [jaja] [jaja]
pues para un 7,8 en IGN no debe ser tan malo como decis, un juego normalito parece ser.
Pues en los foros de gamefaqs, están poniendo a caldo a IGN porque la review les parece demasiado severa.
Wenas!!

He estado jugando al juego unas 4 horitas :)
Lo primero esque se trata de un mata-mata típico, es decir, tipo medal of honor (se nota que sus creadores viene de allí), voy hasta aquí, mato a estos, y me voy para allá para matar a estos otros.
Para ello tienes la típica brújula que te indica el objetivo.

Gráficos:
No es un juego de notable para arriba, yo le puntuaría con un 7. Las texturas son bastante planas, los personajes está bastante bien modelados así como las armas. El follaje está bastante bien, las plantas se mueven con el viento, que no con tu paso :(
El agua... buff... parece celofán, de lejos parece algo, pero de cerca...
En fin, gráficos de 7.

Sonido:
Lo mejor del juego. Bien el 5.1 pero no demasiado bien localizado. Si hay una escena cinemática y yo le doy la espalda al que habla, se seguirá oyendo por los centrales. En el juego está mejor localizado el sonido e identificas perfectamente por dónde te está atacando. La banda sonora es de especial mención, con la música típica de los 60 y 70, muy bien escogida. Tipo la chaqueta metálica.
Un 8,5.

IA:
Ni fu ni fa. A veces los enemigos tardan 5 segundos en dispararte y otras en cuanto asomas la cabeza ya está dando voces de alarma. No esperéis complejidad ni quebraderos de cabeza.
un 6.

Jugabilidad:
Aquí tengo que decir que el juego va justito de frames pero por eso no quiero decir que petardee mucho. Se puede jugar perfectamente y metido en acción ni te enteras de lo justo que va el motor. A mí no se me ralentiza, sólo noto una parada de 1 segundo cuando salva u n checkpoint. Los controles son idénticos a los Medal. Setas para manejar al personaje y la mira. Un gatillo para disparar y el otro para fijar la mirilla con una especie de zoom. Fácil y cómodo de manejar.
Un 8,5.

Resumiendo, un medal of honor en toda regla, pero con mejores gráficos que el cacho truño (que ese sí que era malo) de EA. Entretenido para pasar el rato a la espera de que el Call of duty sea el paso definitivo.
Pues a mi parece un juego bastante cutre, despues de ver imagenes y videos en los q paecia mas bonito.

A mi no me ha molao na, eso pa mejorarlo juge con mi hermano en cooperativo, pero ni aun asi... yo le daria un aprobao y fiesta.

Salu2
empece a jugar un rato ayer y me sigue pareciendo lo de la demo, un juego que esta bien, me gusta la ambientacion y el sistema de juego esta bien, graficamente=PS2 y ese es su gran problema, que parece un juego de ps2, pensando en lo que podia haber sido si se lo hubieran currado y lo que es realmente pues bueno... pero si te olvidas de eso y simplemente juegas, a mi me parece un juego mas que correcto.

pues he jugado un rato mas (hasta llegar a la aldea primera (osea 2, 3 o 4 misiones) y el juego esta muy chulo, la ambientacion es cojonuda, y las situaciones del juego MUY buenas, por ejemplo cuando van por el campo en el camion y aparece un animal en el medio y estan los campesinos vietnamitas y es una emboscada, esta cojonudo, de graficos, lo dicho PS2, pero vamos que si os gusto el medal of honor de ps1 este os gusta fijo, la IA de la maquina en ocasiones deja que desear, pero en general a mi el juego me esta gustando.
24 respuestas