Men of War Vietnam online

Fulanico está baneado por "Troll"
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber para los amantes del los men of war y la estrategia en general si hay alguna comunidad o clan española para poder jugar al men of war vietnam online o si alguien se apunta a crear un clan para los que quieran jugar asi poder organizarse mejor sin problemas [sonrisa]
Hola, reciclo el foro, he probado hoy el juego, y aunque soy un gran fan de los MOW y todas sus expansiones (me gustán muchisimo más que por ejemplo los Company of Heroes) me ha decepcionado muchisimo este Vietnam :/ no sé, creo que al pasar a otro tipo de guerra y terreno de jungla, deberian haber modificado cosillas en el gameplay o en el motor, ya que ahora me resulta incómodo jugar, además que ya le van pesando los años al engine del juego, no sé si os ha pasado lo mismo, saludos.
Fulanico está baneado por "Troll"
gracias amigo por reflotar el tema a mi sinceramente tambien me ha desilusionado un poco el juego sobre todo por tener solo un escuadron de pocos hombres y no poder reunir mas y en cuanto al gameplay que comentas si se hace un poco pesado al tener que manejar un solo hombre y tener que estar cambiando la camara constatemente y para tener que hacer acciones personalizadas y precisas ya sea para matar poco a poco y sin hacer mucho ruido o para tirar uny ajustarla al donde quieres tirarla ya que en los otros men of war no hacia falta eso mismo que digo aunque si lo miras bien el vietnam es otra forma de jugar distinta al men of war no como los anteriores aunque creo que podia haber mejorado esimos para hacerlo mucho mejor
saludos [chulito]
2 respuestas