Mencion de la Xbox en la simpsons(solo para Frikis

Pues lo dicho q se q os gusta mucho este tipo de cosas y el q hoy haya visto los nuevos capitulos de los simpsons en un momento dicen q a los famosos solo le interesan dos cosas (no recuerdo el nombre) y la xbox :P [chiu]

P.D. Se q es una tonteria pero por eso he puesto q es una frikada [angelito]
Lo pensaba comentar en el descanso del Madrid [burla2]. Ha sido curioso jeje.

Un Saludo [fies]
Mu buenaaaaaa, el episodio de hoy ha estao genial xDDDD [chiu]
yo lo tenia en MUTE y a venido mi hermano a decirmelo: han nombrado a la X en Los Simpsons. Al principio pensaba que estaban de coña. A ver si suben el capitulo pronto para poder verlo :-P
pacopi escribió:Pues lo dicho q se q os gusta mucho este tipo de cosas y el q hoy haya visto los nuevos capitulos de los simpsons en un momento dicen q a los famosos solo le interesan dos cosas (no recuerdo el nombre) y la xbox :P [chiu]

P.D. Se q es una tonteria pero por eso he puesto q es una frikada [angelito]

Es en el capítulo donde Ned Flanders se pone de novio con una conocidísina actriz. Llegan hasta a tener sexo en un bosque, pero luego Ned se quiere casar, y...
En Scary movies tb la mencionan (solo la mencionan) dice una tipa que nos pasamos el dia jugando a la XBOX ¿será que me conoce? je je je

salu2 y hasta otra
Sabe alguien ke numero de episodio es??? es curiosidad y tal....(no se ni por cual van.......curro los findes por la noche....(algunos)
El sábado, en el programa de deportes del Plus TransWorldSport pusieron un reportaje sobre el nadador Michael Phelps.

Pues tenía uno de esos carros todoterrenos americanos enormes todo tuneao y debajo del asiento tenía una xbox que conectaba al LCD del coche.

Muy chulo....

Lástima que la XBOX con lo grande que es solo se pueda meter en coches americanos :) :)
7 respuestas