Mención o nombramiento de un usario con nombre compuesto mediante @

Saludos estimado staff. Tengo una dudilla que no sé si alguien ha mencionado antes se trata de cuando uno nombra a otro usuario en un post o mensaje mediante la @ para que participe o responda. Algunos usuarios tienen nombres compuestos por dos palabras totalmente separadas. Si uno quiere mencionarlos solo se reconoce la primera palabra de dicho nombre, que por lo general o es otro usuario o aún no se ha registrado; por ejemplo llamo al usuario Sultanito Perensejo, y el llamamiento con la arroba me queda @Sultanito Perensejo.

Mi duda es ¿como se hace en estos casos para nombrar debidamente al otro usuario [comor?]

Me disculpan si la duda es tonta [+risas] pero realmente no lo sé y por ello piso su orientación [sonrisa] . De antemano muchas gracias.

Saludos [bye]
@Sultanito Perensejo

Solo hay que usar el poder del rayo las comillas

Tambien sirve com @Petiso carambanal
Gracias @Petiso carambanal lo he entendido perfectamente. Es algo tonto la verdad pero como dice un adagio aveces al mejor cazador se le va la liebre. Otra pregunta medio tonta aprovechando la oportunidad y disculpa la molestia. Las palabras con una raya encima como esa que pusiste ¿como se hacen?

No es que sea neófito o nuevo en esto de los foros, simplemente que esos detalles tontos no les prestaba la debida atención.

Gracias [bye]
linkerm escribió:Otra pregunta medio tonta aprovechando la oportunidad y disculpa la molestia. Las palabras con una raya encima como esa que pusiste ¿como se hacen?
Gracias [bye]

Si citas su comentario verás el código utilizado originalmente y así le copias [hallow]

[del]tachado[/del]
Gracias @Zekisoft agradecido en verdad por la paciencia [+risas] y sus respuestas. Por ahora es todo.

Saludos y nuevamente gracias [bye]
4 respuestas