Mendigando chips

Deme usted un chip por caridad... Dios se lo pague...

El NME 1.2 está desaparecido de el panorama nacional y yo que no soy amigo de flaseos me encuentro en mi garito intentando asimilar esa doctrina más propia de informáticos.

Pero si el chip es mejor! Te lo pones y ya no necesitas más flashes y además puedes usar la consola en Live... no lo entiendo esa moda de Flashear.

A lo que voy... Ya que no hay NME 1.2 me pregunto si el Globe360 sirve para las HItachi 78 y 79.

Concretamente se trata de una 78 que me llegó para Flashear. Pero voy bocazas de mi y le hablo de lo bueno que es el chip frente al flasheo. Ahora estoy buscando un chip que ponerle porque ya no quiere flasheo el muy membrillo.

Pues eso... no se que opción tengo... No hay un chip para las 78 en España?. Tengo varios chinos en mi messenger que me los han enseñado incluso por la cam, pero no me fio mucho.

Socorro!

Un saludo.
¿No entiendes porque esta de moda?

• puede salirte por 0 euros
  • Actualizable
  • Si envias la consola por luces rojas si solo estaba flasheada es mas facil que no te pongan pegas.
  • Si esta flasheada y la mandas a m$ puede no pasar nada pero si haces eso pierdes el chip o tienes que quitarlo o llevarlo a una tienda.
  • Si usas chips y juegas a backups online tambien te pueden banear.
  • No dependes de una grabadora determinada ni hay que parchear los backups.

Yo me pille el globe v2 pero no lo tengo puesto y como no he jugado a ningun backup con el cable de red conectado (solo me conecto al live en momentos concretos) y no he tenido problemas.

Para gente que le importe mucho el live con originales pero tambien use backups offline es una buena opcion pero tambien hay casos con problemas de lecturas y grabacion.

Ahora el nme 1.2 esta desfasado y tiene que salir el nme 2.0 si es que no lo ha hecho ya. El globe v2 te servirá pero es bastante mas complicado por la cantidad de soldaduras a pesar del flex.
wow yo tambien andaba mendigando un chip passkey por que maximus ya no los vende jeje alguna alma caritativa?
jajajajjajaja..por dios...hay gente que habla por hablar...prefieren hacer no se cuantas soldaduras en la placa..que flashear una consola 100% software...

Plofffffffffff...hay gente pa too...

buen rollo...XDDDDDDDDD

Salu2!
bueno a la mia le pienso meter 1 chip.......

una duda.......esi cierto que se calientan más con chip??
mariowiki escribió:bueno a la mia le pienso meter 1 chip.......

una duda.......esi cierto que se calientan más con chip??

No, no es cierto.

Mantengo que el chip es mejor por la posibilidad de descargar la actualización, grabarla y meterla.

Tambien porque el chip lo apago al conectarme y el flasheo es permanente. El flasheo ademas ya no es que sea barato... es que ademas en este foro es gratis. Pienso que si lo barato sale caro... A caballo regalado...

He dicho

Un saludo

EDITO: Por cierto! Ya he encontrado el Globe V-2, el NME 2.0 incluso el D2CKEY
MISTER CHIP, a mi me costó también aceptar la doctrina pero por mucho que joda en X360 es mejor el flash que el chip...
Es que pienso que con el Flasheo el cliente siempre me necesitárá para un futuro Flasheo, mientras que con el chip, se graba el mismo la actualización del fabricante y ya no me necesita más.

Cuanto tiempo Señor NBlack!

Me acuesto ya, mañana leeré tu respuesta.

Un saludo.
Jajaja yo nunca desaparezco, aunque no me veas siempre estoy ahí, como dios [sati] o como peré xD

Te digo, los chips se quedan obsoletos, llega un momento en el que las actualizaciones son incompatibles como pasó en los chips pasados.

Mejor un flasheo que un chip ;) te lo digo con conocimiento de causa.
no encontraste 79passkey? yo acabo de comprar una hace 2 dias, y me la entregaron sin problemas al dia siguiente de que la ordene.

Directamente de con Maximusgames.net
Por curiosidad... de dónde eres Otaboy?

Amigo Neo. No te puedo rebatir lo que me cuentas porque hasta hace muy poco las 360 las franquiciaba.

Para mi la solución ha sido siempre el chip. Ahora bien, puede ser como dices que el fabricante abandone el soporte de su chip o lo descuide, pero siempre saldrá una nueva versión de chip con actualizaciones más veraces y fidelignas.

Por tanto, a pesar que como te digo no tengo esa experiencia con estas máquinas. No me atrevo aún a generalizar respecto a los chips (en general). Si bien entiendo que habrá chips que ya no sirvan para modelos actuales y cuyo firm deja mucho que desear. Tengo mis esperanzas en el NME 2.0 y/o el globe V-2.

Vaya royo estoy metiendo y aún me queda cuerda...

De haber existido este sitema de Flasheos por ejemplo, para Playstation 2, Cuantas veces hubieramos tenído que flashear la misma máquina?. Por contra le poníamos (ponemos) un chip y esa máquina ya no vuelve, pues el soporte del fabricante de chip es perfectamente competente... evidentemente hablo del INfinity original en este caso.

Por tanto pienso que si estos chips de nueva generación para 360, ya que se hacen tanto de esperar y salen tan caros (sabiendo ademas nostoros que el valor intrinseco del propio componente electrónico es despreciable para el fabricante). Será que el soporte para estos nuevos chips va a ser perfectamente competitivo... o al menos eso quiero pensar.

... bueno... ya me voy...

Un saludo.

Ea! ... pos no me voy... solo añadir que miro en este foro y no veo preguntas, inquietudes, planos, trucos, etc sobre ninún chip. Por ello aquí (en este foro scene) casi me siento como pez fuera de agua. Pero verdaderamente lo que quiero añadir es que debe ser verdad que el Flasheo es mejor porque sois una inmensa mayoría, pero soy tan burro que he de escarmetar por mi mismo. Ea!
pues soy de guadalajara mexico

Yo prefiero los flash a los chips, puesto que aparte de ser mas baratos (la mayoria de las veces gratis) tambien tienden a ser mas seguros (no siempre), esto es porque no hay un objeto extraño que te queme la placa (como ha sucedido varias veces)

Que siempre la opcion de un hardware es buena (sobre todo cuando agrega funciones especiales, estilo menus extras y cosas asi), normalmente yo me voy primero por un flasheo y si no existe por un chip
12 respuestas