Por curiosidad... de dónde eres Otaboy?
Amigo Neo. No te puedo rebatir lo que me cuentas porque hasta hace muy poco las 360 las franquiciaba.
Para mi la solución ha sido siempre el chip. Ahora bien, puede ser como dices que el fabricante abandone el soporte de su chip o lo descuide, pero siempre saldrá una nueva versión de chip con actualizaciones más veraces y fidelignas.
Por tanto, a pesar que como te digo no tengo esa experiencia con estas máquinas. No me atrevo aún a generalizar respecto a los chips (en general). Si bien entiendo que habrá chips que ya no sirvan para modelos actuales y cuyo firm deja mucho que desear. Tengo mis esperanzas en el NME 2.0 y/o el globe V-2.
Vaya royo estoy metiendo y aún me queda cuerda...
De haber existido este sitema de Flasheos por ejemplo, para Playstation 2, Cuantas veces hubieramos tenído que flashear la misma máquina?. Por contra le poníamos (ponemos) un chip y esa máquina ya no vuelve, pues el soporte del fabricante de chip es perfectamente competente... evidentemente hablo del INfinity original en este caso.
Por tanto pienso que si estos chips de nueva generación para 360, ya que se hacen tanto de esperar y salen tan caros (sabiendo ademas nostoros que el valor intrinseco del propio componente electrónico es despreciable para el fabricante). Será que el soporte para estos nuevos chips va a ser perfectamente competitivo... o al menos eso quiero pensar.
... bueno... ya me voy...
Un saludo.
Ea! ... pos no me voy... solo añadir que miro en este foro y no veo preguntas, inquietudes, planos, trucos, etc sobre ninún chip. Por ello aquí (en este foro scene) casi me siento como pez fuera de agua. Pero verdaderamente lo que quiero añadir es que debe ser verdad que el Flasheo es mejor porque sois una inmensa mayoría, pero soy tan burro que he de escarmetar por mi mismo. Ea!