Mendigos contratados para hacer cola en el lanzamiento de PlayStation 3

Imagen
quizas sea vieja esta noticia pero es que es la primera vez que la veo y me he partio la polla riendome ....

http://www.20minutos.es/noticia/172339/0/ps3/mendigos/colas/
Creo k se posteo hace tiempo [carcajad] [oki]
######################
jojo, ami también que me pagen que lo ago!
con que les pagarian? con una ps3 para conectarla a su Sony Carton? [mad]
GalForD69 escribió:con que les pagarian? con una ps3 para conectarla a su Sony Carton? [mad]

Tienes la gracia en los huevos
sabia que alguien no lo entenderia, pretendia ser sarcastico [snif]
GalForD69 escribió:sabia que alguien no lo entenderia, pretendia ser sarcastico [snif]

pues se te olvido poner el tono sarcastico
si lo fuiste disculpas
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
pues donde estan los mendigo en la foto ¿?

solo veo personas mayores... haciendo cola para una ps3, a lo mejor para un hijo o nieto.

como vas a pagar 130 €, xD, si acaso el margen q te dejara la consola.

si esto fuera verdad, alguno lo hubiese dicho despues: oiga, me pagaron por estar en cola..

es un rumor, sin fundamento (ver personas mayores en cola u otras q no quieren hablar) q algunos se empeñan en hacer noticia, la prensa digo.

bye
Es cierto,,yo como trabajo y no podia hacer cola les mande al abuelo y la abuela a comprarla,,es que mi niña es muy pija y queria la primera de España. Xd..... [sati]
Señores, en Japón no hay mendigos X-D

:o
Así que porque veamos a dos viejos comprando la consola tenemos que pensar automáticamente que son mendigos?.
Ah! que lo dice en una web!, entonces es verdad, son mendigos chinos contrataos.
Cuanto mongolo.
Yo cuando fui a por la PS3 estabamos a las 9:50 en ECI 7 mujeres y yo, de las cuales 4 compraron la PS3, supongo q seria para lo hijos, pero vamos q era lo ultimo q esperaba yo ver en la seccion de videojuegos.
15 respuestas