Menéame y EOL

¿Habéis barajado esa opción alguna vez? Me refiero a participar en Menéame y eso. Es que veo que son ya muchas las webs que utilizan este sistema, y a mi la verdad me parece bastante interesante.

http://meneame.net/ para el que no sepa de qué va esto.

Brutal la primera noticia que hay ahora mismo en la portada de ahi, el de la vieja que entró a robar a casa de un vecino y se hizo una foto con la camara sin querer y por eso la han pillado.

Parece sacado de Aqui no hay quien viva xD
esos sitios tipo Digg,del.icio.us ,meneame son un p*to vicio :-P deberian plantearse montar un clon de mename [Ooooo]
Daphne escribió:esos sitios tipo Digg,del.icio.us ,meneame son un p*to vicio :-P deberian plantearse montar un clon de mename [Ooooo]

pues estaría muy bien montar un meneame sólo de videojuegos y scene, el problema es que se llenaría de fanboys en el minuto 2 xD
En EOL tenemos algo parecido, que es El Buffer .
Al principio me gustaban, ahora los odio.

La gente vota sin leer las noticias (me gusta el titular hurrrhurrhurrrvoto) y hay grupitos que se encargan de tirar las noticias que no les gustan en dos segundos.
CyBeR PeReZ escribió:En EOL tenemos algo parecido, que es El Buffer .

cierto [+risas] tendre que poner algo [angelito] -
--
ya pero eso pasa en blogs,sitios de esos ,foros xD pero en fin ,como no,se agradece la atencion [ayay]
Alejo I escribió:Al principio me gustaban, ahora los odio.

La gente vota sin leer las noticias (me gusta el titular hurrrhurrhurrrvoto) y hay grupitos que se encargan de tirar las noticias no les gustan en dos segundos.

Sastamente, si Multi de vez en cuando se incendia, imaginad si encima hubiera sistemas de votos para las noticias: Consolewars x1000.

Es una lástima porque si todos tuviéramos 2 dedos de frente se podrían utilizar esos sistemas de karma y votos para noticias y para moderar los foros entre todos los usuarios en vez de depender de moderadores exclusivamente... :-(
Gooler escribió:
Sastamente, si Multi de vez en cuando se incendia, imaginad si encima hubiera sistemas de votos para las noticias: Consolewars x1000.

Es una lástima porque si todos tuviéramos 2 dedos de frente se podrían utilizar esos sistemas de karma y votos para noticias y para moderar los foros entre todos los usuarios en vez de depender de moderadores exclusivamente... :-(
Es que esas cosas solo potencían el pique entre usuarios, que yo no digo que esté mal, pero no ayudan a la moderación.

[chiu]
8 respuestas