Bueno, pues todo esto comienza con la venta de mi coche, lo pongo en un pagina web y me empiezan a llegar e-mails de interesados ofreciendome mucha pasta por el coche.
Bueno os dejo un post, donde os dejo la forma de actuar de los tios y como se realiza la venta.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376548&highlight=venta+coche
La historia es que le seguí la coña y me acaban de enviar un cheque por valor de 22.200€, que tengo que ingresar el banco.
Pues yo estoy flipando, no se si esto se los tragan los bancos o no, pero se nota a leguas que es una falsificacion, tiene una especie de chip que le da un toque de realismo, y eso y que es de un banco de paris y que en España somos tontos pues por eso de ben colar, porque incluso las firmas del tio y de la entidad bancaria se notan que son de una fotocopia en color, vamos, la calidad del papel no es mala, el corte parece de cheque, el logo, el chip, pero lo de que las firmas no tengan tinta de boli, ni surcos que se dejan al escribir es mas que sospechoso.....
Estos nigerioanos deben de currarselo mas.
La historia es que tengo un tío guardicivil en la seccion de investigacion, delitos de fraude, informaticos, terrorismo, etc... y ya le he dado el cheque, se ha quedado flipado, y ahora esta viendo primero si es legal (que va a ser que no) y segundo si pueden pillar al tío.
os dejo una captura del cheque...
Yo cada día lo flipo mas, anda que si fuera un cheque al portado ya iba a cobrarlo en mano... pero no cuela....
La foto va un poco retocada
Saludos