Menor coeficiente en BlackSpeed V2 con FW 5.00 M33-4

Hola, era para comentaros una duda. Hoy he actualizado a 5.00 M33-4 desde 4.01, he aplicado el fatmsmod y he hecho las pruebas de velocidad de la ms con el BlackSpeed V2. Los resultados son:

MS 8GB (no magicgate) = 201 (antes 254)
MS 4GB (Sandisk) = 401 (antes 452)
MS 2GB (no MagicGate) = 200 (antes 251)

Mi pregunta es, es normal esa bajada de 50 puntos tras la actualización? Alguien más ha notado esto? Y lo más importante:
¿Se puede evitar?

Saludos
te respondo sin haber probado el BlackSpeed ese, que no sé ni lo que es :)

No serán valores en milisegundos, de forma qu ecuanto menor sea, indica que es más rápido ?

Salu2
Hola, gracias por tu respuesta.

Cuanto mayor mejor. Este coeficiente lo que hace se comparar la velocidad de lectura y escritura de la MS con la oficial de 32MB:

Si sacas 200 de coeficiente entonces la velocidad de tu MS es 200% de la oficial de 32, es decir, el doble. Si sacas 450 pues es 4,5 veces más rápida etc.
Has hecho la prueba formateando la mstick entre prueba y prueba?

(Magicgate compatible)
MS 8GB Sony->133 Mhz Indice 363, más velocidad de escritura que lectura.
->Default(222, creo recordar) Indice 385. Más velocidad de lectura que escritura.

El problema el de siempre, pruebo bastante homebrew y voy quitando y poniendo, pero bueno me va bien.
No, pero le iba a pasar el desfragmentador de disco a la de 8GB y no tenía ni un sector rojo, es decir está todo perfecto. Además las otra MS están casi vacías por lo que me imagino que no es ese el problema.

Tampoco es que me queje, la MS de 8GB me costó 12 euros y por el momento ni una ralentización y sin problemas. Sólo lo comentaba por la curiosidad y por si alguien tenía alguna explicación teórica a esto o por si había alguna manera de acelerarlo un poco pero más por "frikería" que por necesidad.

Saludos

EDITO: Estoy pensando yo si a lo mejor no aplique bien fatmsmod aunque en la app ponía ok. Hay alguna manera de comprobarlo?
es raro a mi la sandisk de 4gb me sale 532 :S
Prueba a ver con lo que te han dicho, si no con la revision 6 de 5.00m33 que sacaran pronto.
Acabo de instalar la rev 6. Ha mejorado en torno a 6 puntos no está mal aunque lo que más me extrañó es que con el fatmsmod y la nueva opción de acceso rápido activado había mejorado 15.

Como pone en el README que esa opción sólo esta testeada para el prx de acceso a MS propio del firmware (no para el fatmsmod de 3.71) usé HELLCATs Recovery Flasher para volver a 5.00 M33-3 y recuperar el prx original. Posteriormente instalé la actualización 6.

Como he comentado va más lento que con fatmsmod + opción acceso rápido pero me fio más de la recomendación de DA (si se me borra el MS o me falla me da algo XD).

Como no sé si me he explicado bien os lo ordeno de más rápido a más lento sería:
fatmsmod+opción (+15 CI)
opción (+6 CI)
fatmsmod

Teniendo en cuenta que la primera opción no es recomendable, me quedo con la segunda

PD:
¿Que os parece la comparación que viene adjunta en el rar del update 6 (fat_comparisson.htm)? A mí me da que infló un poquito los tiempos o yo por lo menos no vi tanta mejora (aunque esta de PM igual)
Te en cuenta que no lo estás reproduciendo en las mismas condiciones que él, así que tampoco podemos hablar mucho.
Hombre ya, no lo digo para meterme simplemente comento que en mi caso con mis 3 MS no se corresponde.

No suelo morder la mano que me da de comer :)
Ya lo sé, si yo en mi caso tampoco he visto cambio, pero no sé me imagino que será en cuestión de juegos sin plugins de fondo como music prx o algo así.
10 respuestas