Menor volando solo?

Que necesita un menor de 15 años para viajar solo? Compañía vueling. Gracias!
AMSWORLD escribió:http://vuelingnews.com/2010/08/26/si-tu-hijo-viaja-solo/

No hay mas que añadir ;)
Si tiene 14 años y viaja con lufthansa no necesita nada, ni permisos ni nada solo dni.

Saludos
zagerot escribió:Si tiene 14 años y viaja con lufthansa no necesita nada, ni permisos ni nada solo dni.

Saludos

Ya ha dicho que viaja con Vueling
Gracias a todos, obviamente ese enlace ya me lo miré.

Lo que pasa es que el chaval no necesita acompañante ni nada, sabe moverse bien, pero claro al ser menor tendrá que tener alguna autorización o algo no? Creo que hay que pedirla en la policía. Y el comprador del billete tiene que acudir o puede ir el otro padre?
AMSWORLD escribió:
zagerot escribió:Si tiene 14 años y viaja con lufthansa no necesita nada, ni permisos ni nada solo dni.

Saludos

Es verdad no me fijé :)
Ve a la policía y pide un permiso. Una vez en el aeropuerto vas donde la empresa y que te lo firmen ellos. Hay empresas que le dan una tarjeta y entra el primero junto con los minusvalidos.
Y el comprador del billete no hace falta que vaya.

Saludos
zagerot escribió:
AMSWORLD escribió:

Saludos

Es verdad no me fijé :)
Ve a la policía y pide un permiso. Una vez en el aeropuerto vas donde la empresa y que te lo firmen ellos. Hay empresas que le dan una tarjeta y entra el primero junto con los minusvalidos.
Y el comprador del billete no hace falta que vaya.

Saludos

Tan solo acompañado por un tutor legal verdad?

Muchas gracias!
Si va con el pasaporte no necesita nada de nada solo el y el documento ;)
shoty escribió:Si va con el pasaporte no necesita nada de nada solo el y el documento ;)

Me han dicho que han ido a la policía y les han dicho que no necesita nada. Un saludo y muchas gracias!
(mensaje borrado)
10 respuestas