Menorca en Octubre. Opiniones

Que pensáis de ir a Menorca en Octubre? Hace buen tiempo como para ir en manga corta y bañarte?

Consejos de a donde ir y hospedarme?

Mil gracias [bye] [angelito] [beer]
En octubre la ventaja es que los precios han caído en picado. Lo malo, te vas a encontrar algunos sitios ya cerrados, y el tiempo será una lotería. Puede hacer bueno y si no eres muy friolero hasta bañarte, pero es posible que te haga malo día si día también.

Sobre dónde alojarte, si tienes coche, dónde quieras , yo siempre me quedo por la zona de Ciudadella, porque me gusta más, pero por lo general, no tengo sitio fijo.
Yo estuve hace 3 años a finales de Septiembre y excepto la primera noche que llovió como ni su hubiese un mañana, el resto de la semana un tiempo de escándalo, el perfecto para ir de visitas culturales y estar en la playa.

Nosotros estuvimos en Cala Galdana (sino recuerdo mal), en un apartahotel y la verdad es que nos gusto el sitio, también he de decir que nos levantábamos a las 8 de la mañana y hasta las 9 o así no volvíamos, con lo cual tenia lo necesario para estar cómodos.

Lo que es en si el sitio, como todos los de playa, restaurantes de todo tipo en la calle principal, tiendas de souvenirs y muchísimos ingleses.
puedes ir pero claro te la juegas. tambien depende de lo friolero que seas. yo fui hace unos años a mitad de octubre y no hizo particularnentr bueno y nos bañamos en la piscina y en el mar placidamente. yo soy valenciano pero no soy nada friolero
Mira en Wikipedia Mahon, que es la capital de Menorca, y ahí veras el gráfico de clima anual de la ciudad, y sabrás que temperatura máx, mínima, lluvia, etc hay en cada mes del año. Si no aparece en el wikipedia español prueba en el inglés.

Yo lo utilizo siempre que quiero hacer un viaje a una ciudad y así veo que clima hace por esas fechas y luego no me llevo sorpresas.
Estuve viviendo en Menorca hace años y el tiempo era raro, por la mañana te puede hacer un sol de la ostia y luego en 2 horas que te esté lloviendo de la ostia.
5 respuestas