Menos Bateria Con Supercard Y Superpass

WENAS!! Pues resulta ke tengo la supercard y el superpass y parece ke la duracion de la bateria se reduce mucho,y me gustaria saber si es cierto o son kosas mias [agggtt] ,y kual seria la solucion para ke durase lo mismo ke antes....kizas flashearla??Si realmente dura menos ...PORKE seria?? ;-)
flasheandola durara bastante mas k con superpass ... pero no dura como si usaras un original

Salu2! [fies]
Es cierto, con el superpass puesto la bateria se reduce mas o menos a la mitad.

La gracia esta en que una vez cargado el backup puedes quitarlo de la DS: Abultará menos y te durará mas la bateria.

La opción de flashearla es igualmente válida y tb notaras que consume menos.
Le puedo kitar la supercard?? y me gustaria saber porke okurre eso...Porke no entiendo porke [burla2]
Pues no estoy seguro pero me parece que es por que la ds alimenta al superpass ademas de a la supercard,por lo que tienes dos componentes chupando bateria de ahi que baje a la mitad la duracion de la misma.
Un saludo. [oki]
Entonces kitando el superpass despues de aver cargado se resolveria en parte un poko el problema no?? :-)
no se yo personalmente la tengo flaseada y me da de lujo y la bateria no te cuento lo mucho mas que dura por lo menos en mi caso lo he notado bastante luego lo de la garantia pos si es una putada pero si quitas la pegatina con aire caliente, unas pizas y mucho cuidao siempre se puede a volver a poner yo la e quitado y la tengo por ahi pegada asi si tengo que desflasearla no tengo que volver a quitarla
pues yo tengo el SuperCard y cuando carga el backup le quito el Superpass y se me cuelga el juego :S

si, ya se que puedo flashear, pero eso es algo que de momento no contemplo
Tienes que quitar el passme no cuando carga el backup sino antes en el menu de la supercard
flashearla es un tema, pero no se, no me molesta tanto el superpass como para arriesgarme, no creo que vaya a tener ninguna dificultad, pero tengo una mala suerte innata que seguro que fastidiaba la consola...es matematico, me arriesgo y la pifio XD
Yo creo que tambien, la flasheo y me pasa algo, cosas más xungas he hecho y no me ha pasado nada o he estado a punto.. pero cn este tema como q no... prefiero poner y kitar el passkey que tampoco es tanto riesgo, se rompe.. la garantia lo cubre y a fuera..
Salu2 y hasta la próxima
mira te doy mi opinion, flaseala simpre puedes acer un noflasme, si no quieres esatr dependiendo del pass.

Mis formulas cientificas jajaja:

+Pass +SC = - Batery

+PAss + Wifi +SC = Estar simpre al lado del enchufe para jugar.TREMENDO!!!!!

-Pass + Wiffi +SC = o parecido a (+Pass +SC = - Batery)

-Pass - Wifi +SC = - Original
es verdad, lo acabo de probar y asi si ha funcionado. muchas gracias.

es que antes tenia que cargar la DS cada dia y no te creas que jugaba mucho...
13 respuestas