¿Menos botones en reproductor Youtube, o es cosa mía?

Uso Opensuse con KDE (no me vengáis con que no se dice KDE, que se dice Plasma Desktop o como queráis.. XD ), flashplugin de Adobe en Firefox (comprobado con el que venía por defecto y el descargado de la página oficial) y el driver para Nvidia Nouveau.

El problema, o creo que es un problema, no lo sé, es que me he fijado que los botones han cambiado ligeramente, es decir, uno ha desaparecido para ponerse en otro botón, y los botones de antes tienen un estilo visual diferente, pero más feo (como si estuviera en un modo fallback o algo así).
Os dejo las capturas:
Como véis, ya no está el botón de agrandar la ventana
Imagen
Se ha pasado a este menú, además de cambiar la interfaz y ser un poco más feillo.
Imagen

Es normal, a vosotros os ha pasado? O soy el único y la cosa viene de problemas de driver de vídeo/flash? :-?

Gracias!
Ubuntu 13.04 64 bits, sin ppa raros para este caso.
Chromium, firefox e incluso Google Chrome (que usa su propio flash embebido) me salen con la nueva interfaz, asi que no te preocupes creo yo por nuevo flash, sistema operativo ni nada, es cosa de Google.

Me sale esa nueva forma donde ademas me elige coger y cambiar la velocidad del vídeo. Aun así puedes agrandar el tamaño del video para que ocupe mas en el navegador como ves dentro del menú.

No veo nada mas feillo sino mas minimalista y supongo que luego enfocado a ser añadido fácilmente mediante html5. Estos cambian vendrian supongo a la par que los de su ultima aplicacion de Youtube para Android.

Yo directamente a pequeños cambios que hacen en Google y otras webs de forma escalonada ni les presto mucha atencion mientras no pierdan opciones o sean molestos y por un click extra, no me morire XD.
No se, no uso flashplugin XD ya que no tiene soporte en gnu/linux y es un plugin es de hace años. Uso script para ver videos de youtube de la web userscripts.

este es el aspecto.

Imagen
Actualización de Google. Desde Debian, Windows 7 y 8 sale igual [noop]
Okey, esque ya me estaba asustando.. [+risas]

Pues nada, muchísimas gracias a todos por las molestias. La verdad es que a mi me gusta menos, antes tenía una interfaz más.. "Holo" no sé, más simple y plana con tonos negros y tal, ahroa esos botones de blanco.. destonan un poquitín xD

La verdad es que al principio pensaba que tenía html5 activado, pero era hacer click derecho y ver que era flashplayer y quedarme.. ¬_¬

Espero que la actualización a HTML5 se haga pronto.. mientras tanto, a vosotros os gusta el diseño que va cogiendo Youtube y su interfaz del reproductor? XD

PD: Qué script usas Addiction? Podrías pasarme el enlace si no es mucha molestia? Es que en la página salen varios.. y no sé cuál es y si necesito algún complemento xD
http://userscripts.org/scripts/show/87011 y complemento Greasemonkey, también hay una versión para web de adultos :)
Muchísimas gracias, voy a pegarle un vistazo!
Addiction escribió:también hay una versión para web de adultos :)

Gracias, pero soy casto y puro..

Edito, intento usarlo pero me lanza un error:
No se puede reproducir el vídeo porque el archivo está corrupto :-?
Son los prostifurcios de Youtube que lo han cambiado todo menuda fokada, estaba mejor antes, ¿PARA QUE? ¿PARA QUE HACER TAL PEDAZO DE MIERDA? Ni que se necesitase espacio ahi abajo, si sobra WTF

Veo interesante eso del userscript he de probarlo! el consumo se notaria? mas que nada para pcs viejales que suelo ver los videos ahi con el Minitube :B
Sí, la verdad es que ahora es más "complicado", antes con un click lo hacía más grande-pequeño, con un click podía desactivar las anotaciones.. Ahora necesito 2 y la interfaz es más fea. En fin..
8 respuestas