menos consolas que reservas

Joder, me estáis asustando. Al final voy a tener que estar con el machete delante del game a las 10:00 [agggtt]

¿Respetan el orden de reserva o es la ley del más rápido de llegar y comprar?

Joder que putada si mañana me quedo sin consola [triston]

Saludos...
¿Pero este problema solo afecta de momento a Gameshop no?, la verdad es que me extrañaría que al Corte Inglés le hicieran algo similar.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:¿Pero este problema solo afecta de momento a Gameshop no?, la verdad es que me extrañaría que al Corte Inglés le hicieran algo similar.
GameShop es una puta mafia, en algunos están vendiendo a gente sin reserva antes del día 2, claro, luego faltan consolas y ponen la excusa de que la culpa es de Microsoft.

Y Chenchuken, tu puedes estar tranquilo, que si la has reservado en GAME y tienes el DVD tu Xbox360 estará ya en el almacén de la tienda con tu nombre en un post-it pegado. Pásate a recogerlo mañana a primera hora, y si aún no les ha llegado, raro sería, enla mayoría hace días que estan criando polvo en la trastienda y sirviendo de regocijo a los empleados xDD

Saludos
Pues yo estoy ya mas tranquilo, acabo de venir de mi C.I de Sevilla y el encargado de videojuegos me ha confirmado que aquellos que tengan la reserva (DVD + Ticket) mañana tienen asegurada su consola.

Un saludo
Yo la tengo reservada en El Corte Inglés, por eso preguntaba.
Acabo de llamar al Corte Ingles, yo la reserve el 21 de Octubre, le he contao el tema, y me ha dicho que no me preocupe, que vaya cuando me de la gana a partir de mañana, que mi consola, mi DVD y mi mochila estan alli esperando. Otra cosa no, pero creo que el CI es lo suficientemente serio como para garantizarte que vas a tener tu consola si tienes tu reserva hecha(ni DVD ni poyadas, si tienes un papelito amarillo o recibo, eso es mas oficial que un DVD o que te aputen en una libreta de marras), de hecho, casi seguro que si no te hubieran llamado por telefono, de hecho, esta gente se caracteriza por cuidar bien a sus clientes, a mi to las navidades me mandan un chrismas [+risas]
recubix escribió:Yo la tengo reservada en El Corte Inglés, por eso preguntaba.

En el Duque esta mañana me han confirmado que aquel que tenga el DVD tendra su consola.

un saludo
gonzHALO escribió:Pues yo estoy ya mas tranquilo, acabo de venir de mi C.I de Sevilla y el encargado de videojuegos me ha confirmado que aquellos que tengan la reserva (DVD + Ticket) mañana tienen asegurada su consola.

Un saludo

¿Al de Nervión has ido?, entonces supongo que habrás hablado con Sebastián.

Yo tengo mi reserva desde el 17 de octubre.

Salude3.
Recubix.-
Por cierto, alguien la tiene reservada en el corte ingles de jerez?? [360º]
recubix escribió:
¿Al de Nervión has ido?, entonces supongo que habrás hablado con Sebastián.

Yo tengo mi reserva desde el 17 de octubre.

Salude3.
Recubix.-

Al de Nervion no he ido pero seguramente no vais a tener tampoco ningun problema si teneis el DVD de reserva.

un saludo
A mi me parece que se estan quedando con nosotros esta gente de GAMESHOP ALBACETE, despues de todo lo que estoy viendo por internet.

Y mas viendo que hay gente que la esta comprando en esa tienda GAMESHOP DE ALBACETE sin reserva, asi que lo que dice este palomo no me cuadra para nada, si no hay consolas segun el porque coño las venden sin reserva desde el dia 29.

YO NO LO COMPRENDO. hoy me pasare por la tienda donde la reserve para haber que me cuenta y ya os dire.
gonzHALO escribió:
Al de Nervion no he ido pero seguramente no vais a tener tampoco ningun problema si teneis el DVD de reserva.

un saludo

Yo tengo el DVD y la mochila desde hace semanas [oki]
Si hay menos consolas que reservas se crea expectacion segun alguno.

Si hay menos consolas que reservas al de la tienda se lo comen con patatas.

Si hay menos consolas que reservas el dueño de la tienda se mosquea y deja de vender la xbox360 que sera muy buena pero que jode al de la tienda.Por qué os meteis con los de las tiendas y no vais nunca contra el dueño de la consola y verdadero responsable de ella?

PD:Yo ya tengo mi xbox360
SrJacKaL escribió:Yo por mi parte lo puedo confirmar, soy propietario del gameshop en cádiz capital y tenia una reserva de 5 premium y un core y finalmente me han llegado 3 premium y 1 core,por lo que dos de mi lista de reserva se han quedado compuestos y sin novia,me han dicho que quizas para la semana que viene venga algo,pero que no ahi nada seguro,que a ultima hora han tenido que recortar para poder enviar a todos los gameshop,asi que no es por estresar a nadie pero quien la tenga en gameshop reservada y tenga bastante peña por delante no crea que le van a venir mas de 5 o 6 consolas por tienda,siento la noticia ,saludos

un saludo srJACKAL, yo tb soy dueño de una tienda de gameshop y por desgracia nos va a pasar lo mismo, yo he reservado 6 premium y esta mañana me llegan solamente tres y 2 core que no he reservado si me llegan.......quiero pensar como tu que el motivo es que microsoft ha enviado menos a gameshop para abastecer a las grandes superficies, pero no estoy totalmente seguro.....lo siento por la gente que se va a kedar sin ella el dia 2, va por ti JOARR (espero k te haya salido bien el examen, a pesar del disgusto de saber ayer que no la tendrias mañana), pero comprende que tengo que entregarlas por fecha de reserva....va por ti tb KAPY..
lo siento de verdad!!!!
PASAROS POR AQUI QUE ESTE SEÑOR TAMBIEN HABLA--> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703577083#post1703577083

Te repito lo mismo que en el otro post. VALE. Haber si aqui me respondes.

A mi mientras este SEÑOR no me demuestre lo contrario sigo diendo es esta en el AJO, Y QUE ES DE LA CENTRAL DE ALBACETE.

Y ES UN GRAN MENTIROSO.

VENDEN LAS RESERVAS NUESTRAS HECHAS HACE UN MES PARA QUE LAS VENDA LA CENTRAL DE GAMESHOP en ALBACETE.

Yo en cuanto salga de trabajar ire a la tienda donde la reservado porque quiero ir en persona para segun lo que me diga enseñarles estas paginas de mentiras.
jymig escribió:PASAROS POR AQUI QUE ESTE SEÑOR TAMBIEN HABLA--> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703577083#post1703577083

Te repito lo mismo que en el otro post. VALE. Haber si aqui me respondes.

A mi mientras este SEÑOR no me demuestre lo contrario sigo diendo es esta en el AJO, Y QUE ES DE LA CENTRAL DE ALBACETE.

Y ES UN GRAN MENTIROSO.

VENDEN LAS RESERVAS NUESTRAS HECHAS HACE UN MES PARA QUE LAS VENDA LA CENTRAL DE GAMESHOP en ALBACETE.

Yo en cuanto salga de trabajar ire a la tienda donde la reservado porque quiero ir en persona para segun lo que me diga enseñarles estas paginas de mentiras.

no se muy bien como funciona esto de responder.....pero te digo lomismo k te he dicho en otro hilo......NO TENGO K DEMOSTRARTE A TI NADA!!!!!!!!! SOLO TENGO K ESCUSARME ANTE LAS TRES PERSONAS A LAS QUE LAMENTABLEMENTE VOY A DEJAR SIN SU MERECIDA Y RESERVADA XBOX 360 HACE MAS DE UN MES, LO SIENTO JOARR Y LO SIENTO KAPY
javICO escribió:
SOLO TENGO K ESCUSARME ANTE LAS TRES PERSONAS A LAS QUE LAMENTABLEMENTE VOY A DEJAR SIN SU MERECIDA Y RESERVADA XBOX 360 HACE MAS DE UN MES, LO SIENTO JOARR Y LO SIENTO KAPY

Ya te dije ayer, que no pasa nada, solo que mis colegas estuvieron a punto de partirme en dos, cuando se lo dije, pues llevamos planeando MUCHISIMO tiempo este fin de semana.
Un Saludo.
Pero q hijos de **** Me lo acaban de decir, me he quedado sin XBOX hasta dentro de 15 dias... [mamaaaaa]
betiferico escribió:Pero q hijos de **** Me lo acaban de decir, me he quedado sin XBOX hasta dentro de 15 dias... [mamaaaaa]

¿Donde la habías reservado en Gameshop?
betiferico escribió:Pero q hijos de **** Me lo acaban de decir, me he quedado sin XBOX hasta dentro de 15 dias...

UFFF, me veo esta tarde que me dicen lo mismo que a ti. Y denuncia incumplimiento. Que para eso va la reserva que hice con mi DVD...

A mi lo que mas triste me parece del culebron XBOX GABILAN, este es que la Empresa esta GAMESHOP de Albacete esta jugando, y me remito a los hechos que hay y mañana va haber muchos mas seguro, que esto estan jugando con nuestras reservas hace 1 mes, hechas en otros sitios que no sea Albacete.

muy triste.
Aqui la culpa no la tiene MS sino GameShop que no se sabe a que cojones esta jugando [lapota]

MS solo envia las que hay en reserva...si antes de empezar a vender las de las reservas, GameShop vende algunas, normal que haya gente que se quede sin consola [lapota]
La verdad es que si todo esto que se está hablando de Gameshop es verdad es para ponerles una denuncia bien gorda y no volver a comprar en esta tienda por estas prácticas mafiosas. Sino es verdad y es cosa de Micro$oft supongo que más de uno tendrán que retractarse de sus palabras.

Mañana comprobaremos si todo esto sobre Gameshop es cierto o no, cuando veamos si estos problemas se reproducen en otras cadenas de tiendas como El Corte Inglés o Game. Si estos no tienen esos problemas ya sabemos quien tiene la culpa...

Salude3.
Recubix.-
Si, la tienda es Gameshop y todos los dias recibe paquetes de Gameshop Albacete, que esta la central. (Trabajo en Seur y veo todo lo que recibe...)

Mañana veremos...
Diskun escribió:Y Chenchuken, tu puedes estar tranquilo, que si la has reservado en GAME y tienes el DVD tu Xbox360 estará ya en el almacén de la tienda con tu nombre en un post-it pegado. Pásate a recogerlo mañana a primera hora, y si aún no les ha llegado, raro sería, enla mayoría hace días que estan criando polvo en la trastienda y sirviendo de regocijo a los empleados xDD

He llamado hace un rato a la tienda, para quedarme totalmente tranquilo, y me han confirmado que no habrán problemas para los que la tengamos reservada. Y por supuesto he preguntado si ya la vendían y la respuesta, como no, ha sido: "hasta mañana nada" [discu] [+furioso] [enfado1] ratataaaa

Saludos
Buenas estado en la tienda de GAMESHOP, donde la e reservado una de mis 3 consolas y me han dicho que al final si que van a tener todas menos una.

Que han tenido muchos problemas para tenerlas, y que mas de una tienda de GameShop no va tener casi consolas.

Asi que prepararos todos los que la reservaistes en GameShop para lo peor por la espresion de este.

saludos
Tengo 2 consolas reservadas desde el primer dia dijo el distribuidor que se podian hacer reservas ya , pues bien acabo de llamar y me dicen que no les han llegado y el distribuidor se escusa con que M$ ha roto stocks :$
Y para que coño vale la reserva?
Mierda mierda mierda mierda y mil veces mierda de M$
75 respuestas
1, 2