menos consolas que reservas

que sepais que mas de alguno que tenga echa la reserva de la 360 en gameshop ,se va a llevar un disgusto el viernes, porque microsoft les ha enviado el 50% de las unidades k tenian reservadas, y aunk tengas el dvd de reserva te tocara esperar al menos 10 dias(segun palabras de microsoft), porque no habran suficientes para todo el mundo.........toca joderse
menos mal que no la iban a vender
Te puedo asegurar que microsoft ha enviado consolas de sobra a los distribuidores pero con la orden de repartir solo las reservadas, y apartir del dia 10 encontraras consolas de sobra en cualquier tienda.

Los distribuidores tienen los almacenes llenos de consolas xbox 360, pero tienen orden de no poner nada mas que un pequeño porcentage a la distribucion. Microsoft ha dicho a los distribuidores que digan que no hay consolas suficientes para crear expectacion y asin vender mas.

Es la ley de la oferta y demanda y microsoft de eso sabe mucho.

Por cierto sony hizo lo mismo con ps2, yo me mate a reservarla y conozco gente que a los 2 dias la tubo sin problemas con eso sony vendido mucho mas y microsoft tomo nota de ello.
eso eso pasa cuando no se reserva en un proovedor oficial.
Shadowjbr escribió:Te puedo asegurar que microsoft ha enviado consolas de sobra a los distribuidores pero con la orden de repartir solo las reservadas, y apartir del dia 10 encontraras consolas de sobra en cualquier tienda.

Los distribuidores tienen los almacenes llenos de consolas xbox 360, pero tienen orden de no poner nada mas que un pequeño porcentage a la distribucion. Microsoft ha dicho a los distribuidores que digan que no hay consolas suficientes para crear expectacion y asin vender mas.

Es la ley de la oferta y demanda y microsoft de eso sabe mucho.

Por cierto sony hizo lo mismo con ps2, yo me mate a reservarla y conozco gente que a los 2 dias la tubo sin problemas con eso sony vendido mucho mas y microsoft tomo nota de ello.

Ahi le has dado. Acaso nadie recuerda lo que ha pasado hace bien poquito con la PSP y su lanzamiento? q si no traerian suficientes, que si casi todas las unidades reservadas... etc. y te mueves por cualquier tienda y las ves agolpadas... anda que no se lo tienen todas las compañia ya estudiado el tema para intentar camelarnos XD

Salu2
pues te lo digo yo con total certeza, k faltaran consolas y van a rodar cabezas,
lo puedo decir yo k tengo una tienda y me van a mandar solo la mitad de las consolas que habia reservado con el dvd reserva, asi k ahora me va a tocar pelearme con la gente.................y si no esperate al viernes y ya me diras
eso eso ke rueden cabezas como el viernes no tenga mi xbox!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
javICO escribió:pues te lo digo yo con total certeza, k faltaran consolas y van a rodar cabezas,
lo puedo decir yo k tengo una tienda y me van a mandar solo la mitad de las consolas que habia reservado con el dvd reserva, asi k ahora me va a tocar pelearme con la gente.................y si no esperate al viernes y ya me diras

Pues entonces otra tienda se ha quedado con el otro 50% de tus consolas, xq en donde la he reservado yo, me han asegurado que van a tener las reservas y algunas mas, y al tio le conozco ya de hace tiempo... no creo que ahora le de por mentir cuando nunca lo ha hecho.

Por cierto, de donde eres, de una poblacion pequeña? lo mismo eso influye, y dan preferencia a las grandes poblaciones :-O

Sañu2
yo soy la he reservado en un centromailde mataro(alas a fueras de barcelona )es una ciudad pero me da mala espina ke solo les allan enviado de momento solo perifericos .........ke opinais?tengo reseerva i dvd .
MEdara muy mal rollito como no la tenga o me tenga ke esperar unos dias...
Yo creo que ya vale de meter miedo a la gente, Que si habra pocas consolas, Que si la consola se caliente y explota generando una reaccion nuclear que matara a toda tu familia (xD).

Este tipo de posts deberian dejar de hacerse ya.
Yo creo que las tiendas son lo bastante responsables como para reservar lo que SABEN que van a tener y punto.
Asi que dejad de comeros la cabeza con que no habra, los que la tenemos reservada la tendremos FIJO el dia 2.

Un saludo y animo que ya queda menos!! [jaja]
Ulldepop, jajajajja, que yo tambien soy de mataro!!!! La mia esta reservada en el mediamarkt nuevo!!!osea, 2 pisos mas pabajo ke tu reserva, xDDDDDDDD
Yo no la tengo reservada pero conozco a una persona que tiene un negocio y el hablo con uno de los grandes distribuidores de catalunya este le dijo que tenia consolas de sobra para darle las que quisiera pero que microsoft no le deja y que lo tiene controlado, tiene ordenes de repartir unas cuantas a las grandes superficies, mi colega le digo si podia servirle aun que fuesen solo 2 y el le dijo que por el las que quisiera tiene consolas a patadas y le dijo que a los pocos dias saldran todas, y que tenia ordenes de decir que no hay consolas.

Poco despues delante mio llamo a otro distribuidor mas pequeño y este le dijo que hasta el jueves no le llegaban las consolas y que solo le llegaban algunas en reserva, cuando eso es mentira y es justo lo que microsoft quiere que digan.

Solo te dire una cosa puedes creerme o no yo hice lo propio y de momento me lo creo pero si estoy equivocado como si no el tiempo dira.
haver si la tenemos a tiempo yopmoi yo la tengo en el centromail "mataroparck".tu sabes si ya les han llegado a mediamark?
soy del masnou!
jojojo, pero que desastre de marketing. ¿Pretenden que se convierta en un objeto de deseo? La verdad es que no me sorprendería viniendo de la compañía que viene.

Menos mal que aun ni pienso en comprarla hasta poder compararla con la PS3. Aunque la que se va a quedar con mi dinero va a ser la Revolution, ya vereis.
es mi primer mensaje pero seguramente el ke kon menos os voy a escribir compañeros, por ke es cierto :O :O :O me e pasado por la gameshop donde la tenia reservada yyyyyyyyy DIOS NO!!!!!! no ay suficentes consolas komo dvd's de reserva, me voy a tener ke esperar mas de 10 dias si no la encuentro antes }:/ }:/ }:/ e llamado al la central de gameshop y dicen ke microchof les a gastado una putada y ke no tienen consolas suficientes para las reservas.

QUE AGOOOOO :-? :-?
joarr escribió:QUE AGOOOOO :-? :-?

Quemamos coches?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Shadowjbr escribió:Te puedo asegurar que microsoft ha enviado consolas de sobra a los distribuidores pero con la orden de repartir solo las reservadas, y apartir del dia 10 encontraras consolas de sobra en cualquier tienda.

Pues si hacen esto son unos autenticos hiojs de p.

Se de una tienda que tenia 10 DVD's vendiros i solo le han servido 5.

A parte, 3 normales i 2 core, cuando las 10 eran core.

Esto es de autentico hijo de p, porque decian que DVD igual a consola el dia 2.

Si encima es solo para crear expectacion i hacer el notas, que les den por el saco.

Yo por userte la tendre, pero es que que mala leche, tenerla des del mismo dia 10 reservada i que ahora te digan que no te la pueden dar, que mala gente por dios
lo ke nose como haran las tiendas... daran las consolas basandose en prioridad de reserva? no creo ke tenga el mismo derexo el ke dio sus 30€ hace 2 meses ke hace 2 semanas
pues yo e sido el ke kogio el ultimo dvd a si ke tu me diras, estoy mas encabronao......
no se ke voy acer por ke si acen lo ke tu dices ando muy pero ke muy jodido.

reza por ke no sea asi
cada uno mira sus intereses como es normal, pero no me pareceria bien, ke fuera el primero en reservarla para ke la tengan otros antes ke yo
TaLaiS escribió:lo ke nose como haran las tiendas... daran las consolas basandose en prioridad de reserva? no creo ke tenga el mismo derexo el ke dio sus 30€ hace 2 meses ke hace 2 semanas

se la daran al que llege antes
IWOJIMA escribió:

la ley del mas rapido se kedo atras en el oeste...
IWOJIMA escribió:

ten por seguro q no.

si yo la reserve el dia 24 y llega uno q la reservo el dia 12, pos no se la van a dar, seguiran el orden de reserva.

yo la reserve el dia 24 asi k, si en el CI de la vaguada (madrid) han recibido unas 20 consolas (no se el nº, hago una aproximacion) no creo q tenga problemas.
No sé cómo será en las demás tiendas, pero en GAME, cuando llegan las consolas a la tienda, se les pone nombre por estricto orden de reserva.

El proceso es:
- Llegan consolas
- Se mira la lista de reservas y empezando por arriba (el más antíguo) se empiezan a etiquetar con nombre, apellidos y número de teléfono.
- El dia de lanzamiento se llama por ese orden a todos aquellos que la hayan reservado.
- Si viene alguien a comprar y sobran consolas: chachi. Si no, a tu puta casa xD

Hecho verídico. Ahora bien, ¿que hay algún dependiente cabrón y corrupto? Llama a la central de Game e infórmales, ya verás cuanto le dura el empleo [jaja]
Saludos

p.d. Sin DVD no hay consola garantizada.
Pues si es verdad, yo no lo entiendo.

O sea, sacan el tema de las reservas para conocer el numero de consolas que necesitan y tener vendido el tema. Si no hay consolas suficientes para los que han reservado, lo logico es que la gente se CABREE CON RAZON y si encima me dices que hay consolas suficientes pero que M$ quiere dar la sensacíon de que no hay consolas suficiente s diciendo que se han agotado sin ser verdad, ESO ES UN TIMO y consigue el efecto contrario al deseado.

Una cosa es que te digan que la reserves porque no vas a ver una consola durante bastante tiempo en la tienda y que creen un clima de incertidumbre en ese sentido para forzarte a reservar y tener mas ventas, pero el tio que la tenga reservada y se quede sin ella, se va a sentir ESTAFADO y como eso genere suficiente revuelo y alguien consiga pruebas de que habia suficientes consolas pero no se quisieron repartir, me parece que lloveran denuncias y se le hará bastante daño a la imagen de M$... raro marketing si eso se hace aposta...
Me estais empezando a estresar mamones !!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Diskun escribió:No sé cómo será en las demás tiendas, pero en GAME, cuando llegan las consolas a la tienda, se les pone nombre por estricto orden de reserva.

El proceso es:
- Llegan consolas
- Se mira la lista de reservas y empezando por arriba (el más antíguo) se empiezan a etiquetar con nombre, apellidos y número de teléfono.
- El dia de lanzamiento se llama por ese orden a todos aquellos que la hayan reservado.
- Si viene alguien a comprar y sobran consolas: chachi. Si no, a tu puta casa xD

Hecho verídico. Ahora bien, ¿que hay algún dependiente cabrón y corrupto? Llama a la central de Game e infórmales, ya verás cuanto le dura el empleo [jaja]
Saludos

p.d. Sin DVD no hay consola garantizada.

PD: yo la tengo reservada pero no tengo DVD.

el DVD no sirve para nada tu puedes llevar un DVD q te lo ha dado una migo y a ver como demuestras q es del CI y no de tu amigo.

yo tengo el ticket amarillo del CI dnd pone reservada desde el 24 octubre y como no tenga la consola, el dependiente se acordara de mi durante varios dias. :-|
yo tengo mi dvd y lo tengo todo pero, la culpa no es de la tienda, es de la franquicia o de MS o de su p*** madre pero no deberia ni de plantearse eso de dar kondolas por orden de reserva, deberian de aver y punto.

PD: javico KIERO UNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje

saludos
aver.... imaginate una tienda le llegan 10 consolas y tiene 20 reservas, las consolas seran para los los 10 primeros, ke seran la mayoria con dvd sino todos, si hubo 12 con dvds... los 2 ultimos se kedaran sin ella
En los EEUU las tiendas entregando cupones numerados para pillar la consola, y mandando a la mayoría para casa sin la máquina, cabreados y con el dinero en sus bolsillos...

Llevamos semanas escuchando sobre tiendas que tienen los dvds agotados, y que ven como sus clientes se van a otras para poder reservarlas...

Ahora resulta, que sin dvd nadie te asegura la consola el día 2, y ya han avisado de ello a algun forero, cumpliendose las sospechas de muchos "sin dvd no hay reserva" ...

Que la cantidad de consolas para Europa, parece que es insuficiente para el día del lanzamiento...

En xbox-scene hablando de que M$ no será capaz de dar máquinas a todos los jugones, beneficiando las ventas de la ps2...

El top de busquedas de Lycos, (puesto 13) "xbox360" y la coletilla que más le acompaña: "donde comprar xbox360" ...

A pesar de TODO esto, todavía creeis que todo es una estrategia de marqueting para crear espectación y bla bla bla...

me cuesta creerlo ZzzZZ

p.d. y NO, no me vale la comparación con la psp, es que si despues de 9 meses, una megacorporación como Sony no consigue un stock suficiene para los PALetos, sería como para matarlos.
:o
jita escribió:PD: yo la tengo reservada pero no tengo DVD.

el DVD no sirve para nada tu puedes llevar un DVD q te lo ha dado una migo y a ver como demuestras q es del CI y no de tu amigo.

yo tengo el ticket amarillo del CI dnd pone reservada desde el 24 octubre y como no tenga la consola, el dependiente se acordara de mi durante varios dias. :-|
Pues mucho me temo que si en tu "ticket amarillo" no pone "DVD Oficial Reserva Xbox360..............30€" no tienes consola garantizada, otra cosa es si te dan el DVD allí al recoger la consola, pero me parece fatal el método que usa El Corte Inglés, que conste, me da la impresión que eso va a ser "la Ley del más rápido".

Un saludo
Diskun escribió:Pues mucho me temo que si en tu "ticket amarillo" no pone "DVD Oficial Reserva Xbox360..............30€" no tienes consola garantizada, otra cosa es si te dan el DVD allí al recoger la consola, pero me parece fatal el método que usa El Corte Inglés, que conste, me da la impresión que eso va a ser "la Ley del más rápido".

Un saludo

pero q mas da el DVD?, sio tengo el ticket q no se pongan tontos. el dvd en teroria me lo dan el dia 2 pero ya no se q pensar. me dijo k si no habia el dvd q me hacian el descuento igual. q te va a k no saben q el PGR 3 entre en la oferta?

a mi me pone 8mas o menos):

Videojuegos 399 euros

pagado 30 euros

Falta por pagar dia de recogida: 369 euros.

como no me la den vamos a tener lio, pero no gordo, gordisimo, no me muevo sin la consola.
joarr escribió:yo tengo mi dvd y lo tengo todo pero, la culpa no es de la tienda, es de la franquicia o de MS o de su p*** madre pero no deberia ni de plantearse eso de dar kondolas por orden de reserva, deberian de aver y punto.

PD: javico KIERO UNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje

saludos

al principio os a costado creer lo que habia dicho de que en ciertos sitios habran menos consolas que reservas, pero voy viendo que la gente se lo empieza a creer ........y creedme que es verdad, por que lo se de buena tinta
un saludo joarr, y no me seas mas cabron que esta noche no duermo de los remordimientos k tengo.....habra que esperar un poco
un saludo mamonazo
¿Y no podeis meterle una denuncia colectiva a MS?

Por cierto yo tampoco pienso que sea cosa de márketing, que me contradigan los expertos pero creo que dejar de vender consolas (y reservadas!!) para crear expectación es de gilipollas (además de denunciable seguramente).
TaLaiS escribió:aver.... imaginate una tienda le llegan 10 consolas y tiene 20 reservas, las consolas seran para los los 10 primeros, ke seran la mayoria con dvd sino todos, si hubo 12 con dvds... los 2 ultimos se kedaran sin ella

Depende del sistema de reserva, yo compré el DVD Premium hace una semana en Media Markt y nadie ha tomado nota del que la reservó primero (( compró el primer DVD )). Así que el día 2 estaré a la hora de apertura con mi DVD y mi ticket en mano y espero llegar a casa con una 360.

¡Saludos!
Diferenciad Reserva de Preventa
TaLaiS escribió:Diferenciad Reserva de Preventa

Pues en mi DVD dice claramente "DVD RESERVA XBOX360"... ¿lo tuyo es preventa entonces?

¡Saludos!

PD. Depende de la integridad moral del comercio, los hay que son legales, los hay que son materialistas. Quien no quiera quedarse con una reserva sin vender y perder 'x%' de ganancia venderá la consola a quien primero se acerque, quien no y quiera apostar por la veracidad de la palabra de sus clientes, hará una lista ordenada como Dios manda.
en el mio pone preventa, no se ke diferencia habra, el de jump me dijo ke uno era con dvd y otro sin... no tendria ni idea xke me parece raro

no hagas muxo caso
jita escribió:
ten por seguro q no.

si yo la reserve el dia 24 y llega uno q la reservo el dia 12, pos no se la van a dar, seguiran el orden de reserva.

yo la reserve el dia 24 asi k, si en el CI de la vaguada (madrid) han recibido unas 20 consolas (no se el nº, hago una aproximacion) no creo q tenga problemas.

que ingenuos soys macho,si hay 40 dvd de reservas,y solo llegan 30 consolas,los 30 primeros que vengan con su dvd de reserva se lo llevan,el que se crea lo contrario es un ingenuo,otra cosa que se lo den a quien no tiene los dvd,o creeis que va a llegar un pavo con su dvd de reserva y le van a decir..no no te la damos por que estas el numero 50 y todavia faltan del 20 para alante,por favor hombre
Yo por mi parte lo puedo confirmar, soy propietario del gameshop en cádiz capital y tenia una reserva de 5 premium y un core y finalmente me han llegado 3 premium y 1 core,por lo que dos de mi lista de reserva se han quedado compuestos y sin novia,me han dicho que quizas para la semana que viene venga algo,pero que no ahi nada seguro,que a ultima hora han tenido que recortar para poder enviar a todos los gameshop,asi que no es por estresar a nadie pero quien la tenga en gameshop reservada y tenga bastante peña por delante no crea que le van a venir mas de 5 o 6 consolas por tienda,siento la noticia ,saludos
Hola, ya ke hay alguien ke entiende mas ke nosotros del tema de proovedores...

-A ti te han mandado pocas por no ser una tienda autorizada o xke el tema en general esta asi?

-Como haras la entrega de las consolas, por fecha de reserva o kien llegue antes?

Gracias
Pertenezco a la franquicia gameshop y somos proveedores autorizados, y en la central de mi franquiciame han dado a entender simple y llanamente que microsoft finalmente no ha cumplido al 100% con la reserva, que ellos han repartdio tantos dvd´s y hoy que les han llegado han recibido menos consolas y que como minimo hasta la semana que viene no ahi nada mas que hacer, micriterio es el normal ,por orden de lista con dvd de reserva y ticket de compra,y es lo que e digo tenia 5 premiums y 1 core y dos chavales se han quedado sin premium,como la core que tenia reservada con dvd ,finalmente no la reserve uno de los chavales se la va a llevar y en un favor por que es buebn cliente le hare un descuento en el disco duro en el mando inhalambrico y el los auriculares para que le salga la cosa mas o menos igual,pero es lo que te digo,esta la cosa,jodia y es una realidad,saludos
Me esta empezando a entrar un cabreo de mil pares.
Yo no podré ir antes del mediodia a buscarla y la he reservado hace bastantes meses.

Como pase lo que me temo, me van a oir. cawento cawento cawento
SrJacKaL escribió:Pertenezco a la franquicia gameshop y somos proveedores autorizados, y en la central de mi franquiciame han dado a entender simple y llanamente que microsoft finalmente no ha cumplido al 100% con la reserva, que ellos han repartdio tantos dvd´s y hoy que les han llegado han recibido menos consolas y que como minimo hasta la semana que viene no ahi nada mas que hacer, micriterio es el normal ,por orden de lista con dvd de reserva y ticket de compra,y es lo que e digo tenia 5 premiums y 1 core y dos chavales se han quedado sin premium,

Pues me parece que la gente se va a quemar mucho con Microsoft y su falta de prevision.

SrJacKaL escribió:como la core que tenia reservada con dvd ,finalmente no la reserve uno de los chavales se la va a llevar y en un favor por que es buebn cliente le hare un descuento en el disco duro en el mando inhalambrico y el los auriculares para que le salga la cosa mas o menos igual,pero es lo que te digo,esta la cosa,jodia y es una realidad,saludos

La verdad buen gesto como vendedor en el tema de la rebaja de precio al cliente.
es que no es falta de prevision es MENTIR,microsoft aseguro dvd vendido (que son 30 euros pagados a tocateja)consola el dia 2 en las manos.punto

todo lo que no sea eso ya es joder la marrana cosa mala
si todo esto esta muy bien pero el problema es ke a mi como minimo me an dixo ke en 10 dias no yegan mas [flipa] [flipa]
y si me voy a buscarla o atro sitio, PERDERE EL 50%......

a si ke no puedo ir a mas tiendas, aparte de ke no kiero, (va por ti javi)....

esta mediodia me pasare por la tienda haber si an llegado ya, y si las a vendido , pues mala suerte [decaio] [decaio]

en fin.... yo ya no se ke mas puedo acer....

saluetes pa todos [oki]
Bueno, no puedo opiar a que se debe ciertamente la escases , aunque no quiero pensar que microsft haya sido tan insensata de repartir mas consolas a centros como el C.I. que no paro de escuchar que ahi peña que ira y que ya ha ido a recoerla sin dvd,seria un muy mal gesto por parte de microsoft por tal de quedar bien con una empresa lider,dejandoa gente con la consola apartada desde octubre y dandoselas a otros que llegan y pegan,quiero pensar que dentro de lo malo ha sido por insuficiencia de existencias,aunque tener a buen seguro que prinmero cubren toda la demanda de centros como el corte ingles y despues ya vemos los demas,me huele a eso,bueno saludos
¿¿¿¿¿Pues no dijo el nota de Microsoft que el que tuviera DVD tenia consola garantizada??????? Esto es una buena jodida. Las tortas el dia 2 van a ser multiples. [toctoc]

Espero que en mi Corte Ingles (El Duque de Sevilla) tengan para los que tenemos DVD, porque si no los denuncio der tiron.

Un saludo
A mi me a pasado lo mismo, fui ayer a un Gameshop en MURCIA donde la tengo reservada un mes y medio, tirando para 2. y el jefe de la tienda me dijo lo mismo, que Microsoft no a cumplido con la cuota de reservas de gameshop, y que de 6 consolas reservadas solo le mandan 3, y claro esta que a mi no me toca ninguna. Tocara esperar 10 o 15 días para poder tenerla. Pues me toca la moral la falta de previsión. Según e visto Microsoft a traído 50.000 unidades de las cuales el 90% – 95% están reservadas. Ahora me pregunto yo. Donde esta mi consola? Puesto que hay mas consolas que reservas, donde sea metido la mía?

Weno señores espero que no aya mucha gente defraudada como yo.

P.D. el jefe de la tienda me digo que havia un chico, que llevaba una semana sin dormir esperando la consola, y que lo a tenido que dejar fuera. Espero que no le de un ataque al corazón, por la espera….
75 respuestas
1, 2