Yo no tengo XBox ni PSVita y nunca me he metido por sus foros. Y si he pasado a informarme de algo, desde luego no ha sido a criticar, sino a leer o preguntar alguna duda.
A la gente con Nintendo, le pasa como con Apple. Le jode que la gente sea tan feliz con sus cosas, a su juicio limitadas. Son aparatos "limitados con los que no tienes potencia bruta sobre el papel", pero luego, esos usuarios son los que se descubren haciendo cosas que antes no hacían y jugando a juegos o de formas que antes no imaginaban y disfrutando como enanos.
La diferencia es que unos juegan con su familia, a veces con sus amigos, otras solos. Siempre a juegos de toda variedad (porque si algo nos han traido Wii y DS y posteriormente demás dispositivos táctiles) son variedades de juegos impensables hace unos años), mientras que ellos siguen jugando una y otra vez a la enésima evolución del Doom o del Pro. Que, aunque da su diversión, es lo mismo año tras año, una y otra vez.
Es como ver a gente muy feliz con su vida gastando 5€ a la semana y con un coche modesto y putearte porque tu coche vale muchisimo mas, gastas mucho mas dinero y no te ves tan feliz como ellos. No lo entiendes y te putea. Como las pajas, vaya. Son lo de toda la vida y está bien y mejoran con el tiempo, pero ir tanteando otras cositas te depara ratos muy muy buenos
.