Menos de 200 $ en USA la PSP

Sacado de Vandal que a su vez cita a Blomberg:

Lo confirma el presidente de Sony América.

Lo confirma el presidente de Sony América.


Según informa la agencia de noticias Bloomberg, Sony planea lanzar la consola PSP en los Estados Unidos a un precio inferior a los 200 dólares (150 euros al cambio actual). Éso ha declarado a la gencia Howard Stinger, presidente de Sony América.



Considerando que suele haber cierta paridad en los precios en dólares y euros de las consolas, estos significaría que PSP rondaría los 200 euros en Europa. Os mantendremos informados, aunque el precio oficial debería anunciarse en breve considerando que el lanzamiento de la máquina en ambos territorios está previsto para marzo.



Sorprende ver que en Japón y Estados Unidos, la PSP vaya a costar lo mismo (20.790 Yens/200$/150€).

Aquí probablemente paguemos esos 200€ (Muy bien de precio para mi gusto).
Está bien de precio, sip, pero si comparamos con otros países, como siempre España queda muy por debajo... a qué se debe ese aumento de precio "por la cara"?? [lapota] [lapota] No hay derecho [toctoc]

Saludos
Bueno, el precio de aqui son meras especulaciones, asi que no nos tiremos a la piscina antes de tiempo. Igual por una vez en la vida la ponen emas barata que en USA o Japon ( y voy yo y me lo creo XD XD)
NiCrOmAnTe escribió:Está bien de precio, sip, pero si comparamos con otros países, como siempre España queda muy por debajo... a qué se debe ese aumento de precio "por la cara"?? [lapota] [lapota] No hay derecho [toctoc]

Saludos


Recuerda que el precio europeo todavía está por confirmar.

Si vas a matar a alguien de Sony, espera al menos la confirmación XDXDXD
Recordad que la UE graba con muchos mas impuestos a los aparatitos tecnologicos, de ahi que pueda costar un poco mas cara, no creo que cuele lo de que la psp sea un PC [sati]
Bueno, en japon se supone que tambien tenia que salir barata, y mirad el agosto que se han montado los distribuidores ^^u Me temo que hasta que japon y eeuu no esten del todo atendidos, europa nos vamos a comer los mocos, como siempre.

De momento y para saciar mi sed de portatiles, me he pillado una nds... A ver si para cuando sale aqui la PSP es cierto lo de los 150€ y cae esa tambien :D
DreamerXL escribió:
Recuerda que el precio europeo todavía está por confirmar.

Si vas a matar a alguien de Sony, espera al menos la confirmación XDXDXD


Sí, tendré que ir desempolvando la vieja recortada X-D X-D X-D
Me lo agradeceréis [sonrisa] [sonrisa]

La verda es que yo ya no confío en que la PSP valga en Europa menos que en USA... Y lo mismo con la NDS, que para eso me la he comprado ya de import., y con la PSP, en cuanto los precios sean razonables la pillaré también de importación si antes no ha salido en €uropa a buen precio...

Saludos [ok]
Con lo facil q es importar hoy dia y poder aprovechar los precios en $ de los USA o Japon, es tonteria pagar el sobreprecio q tenemos q aguantar aki en España. Q roben a su p**a mother
En 199.99$ y en marzo, seguro que va para mi coleccion!! [beer]
El aumento de precio se debe a que saben muy bien que la gente que se quiere comprar la consola lo va a hacer tanto si cuesta 150 como 200. [uzi]
El aumento de precio se debe a que saben muy bien que la gente que se quiere comprar la consola lo va a hacer tanto si cuesta 150 como 200.


Eso lo demuestra el hecho de q la gente reserva la consola sin saber siquiera el precio... es de locos
pkpacman está baneado por "spam"
pos si no estas contento, no haces uso de la reserva y yata [jaja]
Exacto tu reserva, y si al final el precio se pasa de largo, no la compras y ya esta. Otro se la llevara.
redribbon escribió:Con lo facil q es importar hoy dia y poder aprovechar los precios en $ de los USA o Japon, es tonteria pagar el sobreprecio q tenemos q aguantar aki en España. Q roben a su p**a mother


Eso esta muy bien si estás dispuesto a asumir riesgos de aduanas, entre (100 - 160 € a añadir si te pillan para tu PSP) y el riesgo de la garantia de otros paises que muchas veces te ponen pegas.

Total que a veces por ahorrarte 50€ o un par de meses de espera te gastas el doble, si estás dispuesto a asumir ese sobre valor y riesgo adelante.
14 respuestas