Menos de 24H para tenerla !!!

Pues eso quería escribir el post ya que no veremos otro como este en cuanto salga la consola,asi q Bienvenida seas XBOX360.

La verdad ske la Xbox a sido la mejor para mi d esta generacion y por eso mismo este año m decaigo por la XBOX360 espero que microsoft siga asi y a mejor :D

Bueno a mi porlomenos la espera se m hace eterna y estoy deseando ya q sea viernes para tener la consola entre mis brazos y enchufarla y pegarme un vicio al PGR por el Live y veros a todos por alli y jugar todos juntos :D
creo que eol va a tener una bajada importante con respecto a visitas, porque la de peña que va a estar enchufada a la 360....

joer que nervios..... [beer]
Si esteremos los cuatro mataos que no tenemos pasta pa comprarla [buuuaaaa] y lo peor será que el que asome empezará a poner fotos de como la desembala, como se conecta.... [mamaaaaa] que asco da la vida de universitario, si lo llego a saber le dan pol culo a la facultad. [buaaj]
yo llevo 3 noches sin dormir muy bien (trabajo de noche y dermo por la mañana xD) y no duermo muy bien debido a k me sobresalto pensando k puedan llamar al movil diciendome "ya la tengo, pasate a por ella" joder... k nervios cojones!!! si estoy asi por la consola k pasara cuando daki 9 meses llegue mi hijo/a...
Thornado escribió:este año m decaigo por la XBOX360 espero que microsoft siga asi y a mejor :D

Con esa frase me has dejado loco loquito [qmparto] [qmparto]

La verdad es que cuantos menos dias quedaban mas largo se me hacia.... ahora que solo queda esperar a mañana supongo que pasara rapido, entre unas cosas y otras ya estaremos peleandonos con cables, puertos del router, etc etc......

Y mañana se despejaran muchas dudas y por fin se desmentiran todas las tonterias y paranoias de la gente (todas justificadas por nuestro tesoro...), lo bueno (o malo) es que el foro va a cambiar 180% (no 360) su orientacion y la mayoria de los temas se olvidaran y saldran otros mas cansinos aun que nos tendran entretenidos casi mas tiempo que jugando....... [360º]
Cierto, ya solo kedan unas pocas horas, pero donde tenemos el foro de 360?? [flipa] ... supongo ke mañana sera otro diiiiaaa ;-)

SaluDos!!
RockmanGC escribió:yo llevo 3 noches sin dormir muy bien (trabajo de noche y dermo por la mañana xD) y no duermo muy bien debido a k me sobresalto pensando k puedan llamar al movil diciendome "ya la tengo, pasate a por ella" joder... k nervios cojones!!! si estoy asi por la consola k pasara cuando daki 9 meses llegue mi hijo/a...

yo tengo uno de 9 meses que mañana le llevaré conmigo a comprar la 360 y ten por seguro que la sensación (si lo ves todo) no lo iguala nada en este mundo, felicidades...
17 horas y contando tic tac tic tac ......................
CHANQUETE_FFXI escribió:

yo tengo uno de 9 meses que mañana le llevaré conmigo a comprar la 360 y ten por seguro que la sensación (si lo ves todo) no lo iguala nada en este mundo, felicidades...

gracias hombre ^^

PD: Sigo con imsonio tngo los ojos asi O_O k nerviosssssss la kiero YA
Yo ayer fui a ver si habian llegado y me encuentro al tio del CM con todos los perifericos, juegos y tal desparramados por detras del mostrador y encima de él, asi que me fije y si, ya estaban alli mi Kameo, PGR3 y PDZ listos para miXD, le dije para comprarlos y no me los vendio, y la consola que hasta el mañana nada de nada, que no les dejaba MS, puta de bastos.............. y esa visita me costo 150 euros, porque vi el pack de la DS y el Mario Kart y no pude resistirme a la tentacion, para mi ese juego es Dios, asi que renunciare al PDZ porque no esta la cosa economicamente para muchos extras, tiene huevos, a mi que no me atraen las portatiles........ cabron Mario Kart, 150 euros por jugarlo XD

PD: Me dijo que los cables de VGA con cuentagotas, que han llegado poquisimos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
25 horas... ainss sq nervios xD no!! 26!! jo, porq el centro mail abrir tan tarde [decaio]
me estoy mordiendo los muñones madre mia que estres
Ya decía yo ayer que cables VGA pocos... o ninguno. A las 9:30 apostado mañana en la puerta del game. No sea q se meta un fulano y me toque hacer ronda por Madrid para, más que probablemente, quedarme sin el cable VGA.
pero ya YA YA por dios que nervios
Al final ya paso la espera, la semana se hizo larga pero el dia de hoy pasara volando y mañana todos podremos disfrutar de la tan esperada XBOX 360 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por Fin !!!!
Me da a mi que mas de uno necesitara inyectarse tila en vena esta noche para poder dormir.
joder somos unos enfermos!!!!me uno a no poder dormir!!! y pedazo de findesemana y puente luego pa catarla bien!!!! [+risas]
Yo mañana tengo un examen a ultimas horas de la noche, y el lunes otro.... me da a mi que la catare muy poco este finde.
l aputada es k no habran centro mail hasta el viernes a las 10:30, en vez de 11 horas nos keda uan 24 horas. una putada.
Mañana a esta hora, estaré a puntito de meterme en el coche para salir disparao a por la consola. Dios que ganas y k nervios.

No se si dormire bien, porque aunque parezca un pijada tengo la misma sensacion que tenia cuando era pequeño en la noche de reyes. Ayer mismo, me costo dormirme un huevo, asi que no se k va a pasar esta noche.

Hubo muchos lanzamientos que vivi con expectación (como el de la dreamcast [tadoramo] ), pero ninguno se puede comparar con el de la 360.

Bueno, por mi parte kedan 24 horas a partir de ya!

---------------------------------------------
offtopic:

Triki1, enhorabuena por la compra de la DS. Eso si, o tienes el mes de Diciembre entero de vacaciones o te vas a volver loco. Joer, comprar casi a la vez la 360 y la DS puede ser una locura.
La DS es la consola mas divertida que ha pasado por mis manos (y no son pocas). El Mario Kart es la bomba pero el catalogo de esta consola tiene juegos k hacen perder la cabeza (meteos,wario,feel the magic y el juego mas viciante de la historia: zookeeper).

No se, tenias que haber dosificao un poco las compras... [sonrisa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ya faltan solo 7 HORAS pa tenerla :):)

Y yo con mi kit carga y juega XD

SALUDOS!
7 horas??, pero donde se puede comprar a las 12 de la noche?, porque en malaga no creo que abran ningun sitio..., para mi hasta mañana a sl 10 o 10:30 que abren los comercios na de na.
ya he llegado de clase. bien bien bien. ahhora a ver si me puedo echar una siesta para sufrir menos [jaja]
Rotam_ZXB escribió:ya he llegado de clase. bien bien bien. ahhora a ver si me puedo echar una siesta para sufrir menos [jaja]

Te en cuenta que si te hechas una siesta, esta noche te costara mas quedarte dormido....

Jejejeje, a que te he hecho pensar...
Gladiator escribió:
Te en cuenta que si te hechas una siesta, esta noche te costara mas quedarte dormido....

Jejejeje, a que te he hecho pensar...

otia... ein?

nada nada, valium por vena [jaja]
24 respuestas