Cozumel escribió:chachin2007 escribió:Cozumel escribió:Master System tiene un Sonic y un Castle of Illusion muchísimo mejores que su hermana mayor.
No sé qué hace mejor, pero estos dos juegos son mejores.
Si no sabes tu "en que son mejores" igual que te pregunte ¿en que son mejores? no tiene sentido...
Releyendo mi frase, sólo me ha faltado decir que eran «muchos y muy españoles»
Como sí hemos comentado posteriormente tanto titotino como yo, la diferencia fundamental se encuentra en la propuesta jugable.
En el caso del Sonic, en Master System se programó un plataformas excelente, mientras que en Megadrive creo que se centraron demasiado en disfrutar de la velocidad y se olvidaron de hacer un plataformas jugablemente atractivo.
En cuanto a diseño artístico, ambos juegos me parecen mucho más simpáticos en Master System.
Bueno, para empezar aunque yo me quede con el Mega Drive, reconozco que el de Master System es un joya.
Al margen de esto, creo que no es cierto una cosa que has dicho y es eso de que en de la versión de MD se "
centraron demasiado en disfrutar de la velocidad y se olvidaron de hacer un Plataformas"...
Si te fijas bien, únicamente la primera pantalla (Green Hill) es una fase "de correr", las otras por lo general, requieren de cierto control en los saltos y los momentos de "velocidad" se reducen a los loopings y pequeños tramos (en cambio, la primera fase, te la puedes hacer entera sin dejar de correr).
El de Master System es mucho mas pausado por las limitaciones del sistema (no nos engañemos) ya que en la primera fase también puedes cruzarla corriendo (solo que Sonic desaparece de la pantalla jaja).
Diferente son los demás Sonic (al menos los de MD) ya que en Sonic 2, 3, etc... la velocidad cobro mucho mas protagonismo.