Cozumel escribió:¿Y de qué sirven mejores gráficos si las versiones de 8 bits son más jugables y divertidas?
a mi em parece mucho mas divertido el sonic 1 de megadrive que el de master, pero es que es mejor juego en TODO, el de master se ralentiza bastante en muchas ocasiones ademas.... el de mega tiene normalmente 3 rutas en cada fase, que ademas son mucho mas grandes y con mas elementos, como loopings, mas enemigos, mas de todo... los jefes de megadrive son mucho mejores y mas variados...
en general el sonic de master me parece un juego muy inferior, es un juego mas simple, mas rudimentario y con zonas que no me gustan nada y que no pegan nada en un sonic como la subida de la cascada que no puedes caer o la fase del puente donde te come la pantalla y tienes que avanzar si o si.... me los he pasado los 2 y me quedo con el de mega millones de veces, incluso en master hay juegos de plataformas mucho mejores como el asterix o el mismo alex kidd in miracle world que lo veo mas redondo que el de mega
sobre el castle of illusion a mi la versión de master system me parece peor en todo tambien, es mas, para mi el mickey bueno de master es el land of illusion que es MUCHO mejor que el castle of illusion
sobre el tema del post en si, wii u me parece peor maquina para emular que wii, ya que esta solo puede mostrar 480i guarros por rca y rgb, mientras que wii tiene un abanico impresionante de bajas resoluciones posibles (el retroarch es una buena muestra de ello)