Menos juegos emulados de Xbox para la 360 en Europa

Segun xbox-scene la lista de juegos que funcionarán el primer dia en la 360 en europa será ligeramente mas pequeña que la del mercado Ameriano. En la japonesa la situación es todavia peor ya que segun comentan SOLO funcionaran 12 juegos de la Xbox1 [nop]
bueno y que?ya se emularan mas..otra cosa como la de los fps ke ya cansa
Hombre pos yo no veo mu normal que siendo la misma consola la lista de juegos compatible varie de una region a otra...

Pongo la noticia
Xbox-Scene escribió:>> While Microsoft announced the Xbox 360 Backward Compatibility List last friday with 212 titles, it now looks like this list is only for North-American (NTSC/U) gamers.
Apparently gamers at the other side of the ocean in Europe (PAL) will get around 160 games compatible games at launch, which is still a pretty strong number. But the real unlucky ones are in Japan (NSTC/J) with just 12 games compatible at launch. Agreed, Japan certainly did not have as many games released and sold (with less than 500k consoles sold in total) as in North-America and Europe, but 12 titles is really low.
Even more if you consider the 'TOP' Japanese titles like tecmo's 'Dead or Alive 3' or 'Dead or Alive: Ultimate' and Sega's 'Panzer Dragoon Orta' or 'Jet Set Radio Future' are not even on the list. And they count 'Halo 2' and 'Halo 2 Map Pack' as 2 titles, so it's more like 11 games.
The Japanese xbox.com also includes some 'remarks' next to the translated Q&A interview with Todd Holmdahl informing us Japanese gamers will get the CD with those emulation software updates sent to them for free. In Europe and USA/CAN you can download it free from Xbox LIVE or download the update on your PC and burn it yourself but if you want the CD sent to you you'll have to pay a 'nominal shipping and handling fee'.

Of course, as for all regions, Microsoft said more titles will be added to the backward compatibility list in the near future.
You can see the full list of PAL (Europe) backward compatible titles here.
The NTSC/J (Japan) list is available here.
Jode**, que raro no, no son iguales que los de aqui? yo pensaba que nada mas cambia el código de region del juego y lo demás sera igual, no?

Si no, pues siempre se aprenden cosas nuevas.
Hombre pues contando que son versiones distintas de los juegos pues lo más normal del mundo es que unas se hagan antes que otras.Ya iran saliendo más poco a poco,aunque de todas formas la verdad es que a mi me la sopla un poco,pero hay gente que no.Y seguro que a los japos siendo que la mayoria se la pillarán sin tener la primera y contando que allí tanto consolas como juegos son mucho más baratos que aquí y tienen un poder adquisitivo mucho mayor que se jodan, que siempre se llevan lo bueno coño.
me toca las boulings, alli en japon, trankilitos en su casa, recibiran cada X dias el sobre con las actualizaciones para ke metan y paentro, sinembargo en el resto del mundo, esperate y bajatelo o conectate a xboxlive, el problema viene, como un amigo mio, k ni tiene internet y evidentemente no puede, esta claro ke yo le pasare los enlaces, pero para la gente ke no tenga ni zorra y espere la retrocompatibilidad, va a tener ke ir a cybers minimo si no tiene otro sistema...

Espero ke almenos se lo piensen y en la ROX vayan metiendo esas actualizaciones, almenos es una posibilidad y de paso darle un poco mas de movimiento a la revista.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:me toca las boulings, alli en japon, trankilitos en su casa, recibiran cada X dias el sobre con las actualizaciones para ke metan y paentro, sinembargo en el resto del mundo, esperate y bajatelo o conectate a xboxlive, el problema viene, como un amigo mio, k ni tiene internet y evidentemente no puede, esta claro ke yo le pasare los enlaces, pero para la gente ke no tenga ni zorra y espere la retrocompatibilidad, va a tener ke ir a cybers minimo si no tiene otro sistema...

Espero ke almenos se lo piensen y en la ROX vayan metiendo esas actualizaciones, almenos es una posibilidad y de paso darle un poco mas de movimiento a la revista.
Puedes pedir que te envíen las actualizaciones por correo en un CD aquì también. No es exclusivo de Japolandia.

Un saludo
Diskun escribió:Puedes pedir que te envíen las actualizaciones por correo en un CD aquì también. No es exclusivo de Japolandia.

Un saludo

Ya, pero a ellos se lo envían gratis y nosotros tenemos que pagar.

Salu2!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
estas noticias tan abstractas no llevan a ningun lado. "en europa se emularan menos juegos"... pos vale, y? q digan q juegos son...
de toas formas da igual la lista q sea, uno no va a dejar de piyarse la 360 porq no funcione de primeras el jade empire o cualkier otro, ya lo probaremos cuando nos llegue
Hombre, esta claro que no la dejaremos de comprar por eso, pero me parece muy curioso k algunos juegos funcionen alli, y aki no lo hagan [flipa]
Puestos a que vaya por emulación, se lo podrían curra y podrían hacer que por lo menos fuera multiregión en los juegos de la X . Por pedir... ^_^
10 respuestas