Menos mal que la Xbox 360 no la tiene nadie...

Joder, hoy venía un colega mio para enseñarla la maquina y habíamos quedao en alquilar el Fight Night 3 para pegarnos unos cuantos de palos, pues bien aquí en Córdoba hay 3 centros game que tienen alquiler de xbox 360 y ayer me pase por los 3 porque en todos estaban todos los FN3 alquilados, y ya no solo los FN3 estaban alquilados practicamente todos los juegos solo había algún Condenado o un PDZ libres. Y eso que era un Jueves, cualquiera pilla algo para Semana Santa...
Y me ha llamado tanto la atención porque pensaba que aquí en Córdoba la 360 la teníamos tres gatos y no iba a tener ni un solo problema en alquilar juegos.

Saludos!!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Xbox360 esta dando mas duro de lo q parece...
Esta abriendose paso poco a poco y va a estar mucho mejor posicionada que la anterior generacion ;)

Yo voy a ver si me puedo alquilar algo tb para semana santa :P

SALUDOS!
Esperemos a la Ps3, que este pais es de mucho freak sonyer cabeza cuadrada.

Pero ojala domine 360.
A ver si es verdad que todas las premiums que abarrotan los estantes de las tiendas se acaban XD XD (y no lo digo de coña). Quiero una generación más igualada.
Es normal. Si te pones a pensar, los juegos cuestan 70 euros y ademas no hay posibilidad de pirateo por lo que la gente alquila mas que compra....

[bye]
lherre escribió:A ver si es verdad que todas las premiums que abarrotan los estantes de las tiendas se acaban XD XD (y no lo digo de coña). Quiero una generación más igualada.
A lo mejor quieres fotos de todos los centros comerciales de Gijón (segunda ciudad más grande del cuadrante Norte de España, sólo por debajo de Bilbao).

Porque no tengo reparo en posteártelas aquí mismo para demostrarte que lo que ocurre en el GAME de al lado de tu casa no tiene nada que ver con el resto de España.

Saludos
Diskun escribió:A lo mejor quieres fotos de todos los centros comerciales de Gijón (segunda ciudad más grande del cuadrante Norte de España, sólo por debajo de Bilbao).

Porque no tengo reparo en posteártelas aquí mismo para demostrarte que lo que ocurre en el GAME de al lado de tu casa no tiene nada que ver con el resto de España.

Saludos

¿Te refieres a que están agotadas?
lherre escribió:A ver si es verdad que todas las premiums que abarrotan los estantes de las tiendas se acaban XD XD (y no lo digo de coña). Quiero una generación más igualada.

Como os gusta picar al personal :D

No se donde estarán abarrotadas, pq con la mierda de stock que hay de todo lo relacionado con 360, hay 4 cosas y mal contadas ...

Si bien es cierto es que cualquiera que quiera hacerse con una tampoco tendrá mucho problema ... al menos en Asturias, pero decir abarrotar me parece exagerado.

Pero bueno, esto no es nada nuevo, aquí en el otro lanzamiento mas reciente, el de PSP, pasó más de lo mismo, semanas después habia tropecientas para comprar :)
Lo de Game es muy fuerte...se supone que es una tienda especializada de videojuegos y no tienen de nada...tres cosas que he intentado comprar recientemente no las tenían ninguna! entre ellas un juego y me emplazaban a dentro de un mes si lo quería... [poraki]
Yo en el bar donde suelo ir a tomar el cafe ya he stao calentao los kaskos a la baska y ya somos 5 con x360.jejejje.Algunos hasta tele han comprao jejeje.

Esta generacion habra mas xboxes,eso fijo.Llegar al nivel de la PLEY,no creo.

Salu2
Quien ha hablado de game?? Yo hablo de grandes superficies de madrid (MM, corte ingles, alcampos y todos estos sitios que suelen tener consolas). No hay ni una que no tenga a decenas (y digo bien DECENAS). Que allí no las sunministren no es mi problema, quiero decir que más tontos ellos por no centrarse donde hay carestía y se van a vender que tenerlas aqui muertas de risa, no??. Yo también puedo sacar la cámara de fotos si quieres (vamos que me parece una chorrada).

Yo hablo de MI experiencia, ya estáis vosotros para contar la vuestra y todos contentos

Era solo un apunte.

PD: lo de los cables no tiene nombre eso sí, sólo hay mandos en grandes cantidades, algún vga he visto y carga y juega tuve uno en mis manos XD

PD2: en el game de al lado de mi casa tienen también unas cuantas (porque he visto el almacén, son colegas) ;-)
juanka2k escribió:¿Te refieres a que están agotadas?
Entre el Corte Inglés, Hipercor, Alcampo, Carrefour y GAME, por lo menos en mi ciudad, no suman la docena de Xboxes 360 entre todos, contando tanto Cores como Premiums. En el gigantesco MediaMarkt de Siero ocurre más o menos lo mismo.

Doce consolas (o menos) para cuatro grandes superficies y una tienda especializada, en una localidad de casi 300.000 habitantes, no me parecen precisamente muchas.

Resumiendo: Agotadas no, pero casi.

Saludos
Pues sera que eres una mala influencia para la "segunda ciudad más grande del cuadrante Norte de España", porque aqui le pegas una patada a una piedra y encuentras un pack Premium debajo.

Ademas, desde Enero que todas las tiendas on-line tienen stock de sobra de la consola y no se ven posts en el foro de gente teniendo problemas para encontrarla.
Ayer estuve yo en el game de el centro comercial Avenida M40 de leganes y habia a patadas....
La 360 tiene una calidad envidiable... como Sony no se ponga las pilas rapido con la PS3 se va a quedar sin mercado. De Nintendo no hablo porque Revolution está en un mercado muy distinto. Saludos!
En mi cole no la tiene nadie... en cambio la ps2 no hay nadie que no la tenga, es triste, todos dicen que esperan a la ps3, tienen fe ciega, sony hace bien su trabajo u_u
Diskun escribió:A lo mejor quieres fotos de todos los centros comerciales de Gijón (segunda ciudad más grande del cuadrante Norte de España, sólo por debajo de Bilbao).

Saludos

Perdón por el off-topic.

¿¿En qué cuadrante está Vigo???
por poquito, pero si, vigo gana por unos 20mil habitantes, segun los datos del instituto de estadistica de 2005 ;)
En mi cole no la tiene nadie... en cambio la ps2 no hay nadie que no la tenga

Sera que la 360 la compramos sobretodo los que ya no vamos al cole? [burla2]
Draifet escribió:Sera que la 360 la compramos sobretodo los que ya no vamos al cole? [burla2]

Será será, pero teniendo en cuenta que en mi clase hay gente con coche... pues...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Musice escribió:
Será será, pero teniendo en cuenta que en mi clase hay gente con coche... pues...

pues si que repite la gente [burla2] [qmparto]

Yo creo que si se piratea la Xbox360 en YA, los de pley se converitran en xboxers.

Una pregunta: ¿Dreamcast ya se podia piratear antes de la salida de PS2?? Es un dato que no tengo seguro :S

SALUDOS!
PabloAM escribió:
pues si que repite la gente [burla2] [qmparto]

Yo creo que si se piratea la Xbox360 en YA, los de pley se converitran en xboxers.

Una pregunta: ¿Dreamcast ya se podia piratear antes de la salida de PS2?? Es un dato que no tengo seguro :S

SALUDOS!

Sí que se podia piratear con el cd boot, bastante antes creo recordar de la salida de la ps2 y a la pobre eso no le ayudó para nada, además otra curiosidad es que usaba el formato del que todo el mundo tenía grabadora (cds), ahora con la 360 (dvds) y la ps2 usaría un formato del que nadie tenía grabadora (dvds) y ahora (blueray).
Musice escribió:En mi cole no la tiene nadie... en cambio la ps2 no hay nadie que no la tenga, es triste, todos dicen que esperan a la ps3, tienen fe ciega, sony hace bien su trabajo u_u

Lo mismo me pasa a mi, no conozco a nadie mas con 360 de mi colegio, pero es raro encontrarse a alguien sin ps2
Also escribió:Lo mismo me pasa a mi, no conozco a nadie mas con 360 de mi colegio, pero es raro encontrarse a alguien sin ps2
Hombre, pues en mi clase tb es raro que alguien no tenga PS2, pero ya somos 4 con Xbox 360 y le estamos comiendo la oreja a otro para que se la pille xD

Saludos
Hombre, teniendo 3 años mas q yo el poder adquisitivo de tus compañeros es superior al de los mios, eso puede explicar xq tan poca 360 (weno eso y q son todos unos sonyers)
Also escribió:Hombre, teniendo 3 años mas q yo el poder adquisitivo de tus compañeros es superior al de los mios, eso puede explicar xq tan poca 360 (weno eso y q son todos unos sonyers)

No son sonyers, son casuals, almenos mis compañeros, no saben nada respecto a las otras consolas, simplemente que existen y que la hobby consolas dice que la mejor es la plei
Ese bilbo k es la ciudad mas grande del kuandrante norte
Sobre todo el hecho de que ya hayan existencias ayuda mucho, ya veo juegos consolas y gente ávida de nuevas experiencias (uno de ellos yo, en cuanto ahorre). La consola está de PM y sin duda con un precio más ajustadillo pues casi es una compra obligada.
tengan todo, sino que hay cuatro juegos, que no es lo mismo. Y algunos ya descatalogados
Sly_Marbo135 escribió:Esperemos a la Ps3, que este pais es de mucho freak sonyer cabeza cuadrada.

Pero ojala domine 360.

Clásica respuesta de un boxer cabeza cuadrada,no quiere ver más allá de lo que él compre..........depriemente.
Musice escribió:
No son sonyers, son casuals, almenos mis compañeros, no saben nada respecto a las otras consolas, simplemente que existen y que la hobby consolas dice que la mejor es la plei

Hombre, muchos son casuals, de estos q tienen 400 juegos en dvd-r pero muchos de mis amigos son sonyers de verdad, q se comprar los juegos originales y eso
Diskun escribió:Hombre, pues en mi clase tb es raro que alguien no tenga PS2, pero ya somos 4 con Xbox 360 y le estamos comiendo la oreja a otro para que se la pille xD
Ves??? El responsable de que en Gijon se venda tanto eres tu!

MS deberia plantearse clonarte y poner un "tu" en la puerta de cada Centro Mail. [jaja]
Yo lo que veo es demasiada envidia envidia de algunos por sony.
yo creo que si todos se compran la sony debe ser por algo (por ejemplo, mejores campañas de publicidad,cabe recordar que sony tiene la mayoria de las licencias de eventos deportivos por ejemplo) y que es dificil desbancarla por la satisfaccion que nos ha traido a muchos de los que estamos por aqui, al igual que la xbox y recientemente la xbox360 y proximamente la ps3.
A mi no me importa que un juego tenga mas calidad en una o en otra, si no juegos que me hagan disfrutar y diviertiendome con los juegos de cada consola, y lo mejor de todo es la variedad de juegos que hay e cada consola, y que no todos son multiplataforma.
Yo empece con mi ps2 nada mas que salio ( no existiala xbox) y hace 2 años me pille la xbox por que no habia juegos que me llamaran la atencion y habia 3 juegos que queria juagar en la xbox y me la compre pero no pued decir que la ps2 sea una mierda.
Yo lo que tengo claro es que cuando salga la ps3 me la comprare, ya que se que hay juegos que no saldran en cada una de las consolas, pero nunca dire que una es mejor que la otra ( en terminos tecnicos sabemos que si), por que que es mejor, jugar a HALO o AL MGS o jugar a los 2, es obvio.
Yo lo que temo es que en realidad sony aproveche el retraso de su consola y mejore tecnicamente a la 360 cn o que el tio bill puede tener problemas y dejar de lado el tema de las consolas ( ya que no fueron muchas ganancias con la xbox) y otro palo veriamos como responde este personaje.

Despues de este tocho lo unico es no menospreciar a las personas que usan una plataforma por que yo creo que todos tienen derecho a jugar a lo que les de la gana, y que cualquier dia cambia la tortilla de vuelta y los cabezas cuadradas son los que tienen una xbox 360 (en lo que me incluyo).

Un saludo y que no haya piques xbox vs ps por que no tiene ningun fin logico. [666]

saludos
La publicidad (sobretodo en ESPAÑA) es el factor principal.

¿ Cuantos años FIFA ha vendido más que PES ?. De hecho había cantidad de gente que no tenia ni idea de lo que era el PES [agggtt] . Pero poco a poco el PES ha ido comiendo terreno al FIFA, y la publicidad FIFERA cada vez ha tenido menos impacto, hasta el día de hoy que PES es el gran referente en videojuegos de fútbol. [toctoc]

No olvidemos que en cuestión de incorporación de tecnología no somos de los más punteros, más bien todo lo contrario. Eso significa que aunque en EUROPA las 360 dominaran el mercado, aqui seguiriamos con la PLAY 2 diciendo que es mejor que la 360 [mad] . Somos así de zoquetes :Ð :Ð

En estos momentos no comprarse una 360, y seguir con la PS2 a expensas de la salida de la PS3, carísima y con 4 juegos, eso es ingnorancia o fanatismo . Y digo esto porque el desembolso para la consola no es lo más jodido, sino los juegos que has de comprar en el futuro.

Vería lógico comprarse una 360 y posteriormente en función de como van las cosas en PS3, pues cambiarse de plataforma si a uno le gusta más otra. PERO SEGUIR CON LA PS2 Y A CIEGAS IR A POR UNA PS3 = ignorante ó fanSony.

Es posible que se me tache de fanático a mi, pero el hecho es que hace menos 1/2 año he tenido una PS2 durante 5, y ahora actualmente tengo la 360 y una PSP abandona [agggtt], por tanto creo que tengo motivos de sobra para argumentar lo dicho.
Sly_Marbo135 escribió:Esperemos a la Ps3, que este pais es de mucho freak sonyer cabeza cuadrada.

Pero ojala domine 360.

Ojalá domine LA MEJOR. Sin fanatismos.
De momento mi hermano ya se ha reconvertido, ayer no aguantaba mas y regalo su vetusta PS2 (ya tenia 6 años) y fuimos a comprar su X360 (ya somos 2 en cas [tomaaa] ).

En cualquier caso decir que yo tbn tengo la pstwo pero, sin fanatismos, la XBOX me parecia mucho mejor consola y ahora la 360 ni hablamos asi que un dia de estos le limpio el polvo y la vendo [666] .
Aguasamen escribió:Es normal. Si te pones a pensar, los juegos cuestan 70 euros y ademas no hay posibilidad de pirateo por lo que la gente alquila mas que compra....

[bye]

aqui en el carrefour,hipercor y game hay 360 premiums a porrillo
37 respuestas