Yo lo que veo es demasiada envidia envidia de algunos por sony.
yo creo que si todos se compran la sony debe ser por algo (por ejemplo, mejores campañas de publicidad,cabe recordar que sony tiene la mayoria de las licencias de eventos deportivos por ejemplo) y que es dificil desbancarla por la satisfaccion que nos ha traido a muchos de los que estamos por aqui, al igual que la xbox y recientemente la xbox360 y proximamente la ps3.
A mi no me importa que un juego tenga mas calidad en una o en otra, si no juegos que me hagan disfrutar y diviertiendome con los juegos de cada consola, y lo mejor de todo es la variedad de juegos que hay e cada consola, y que no todos son multiplataforma.
Yo empece con mi ps2 nada mas que salio ( no existiala xbox) y hace 2 años me pille la xbox por que no habia juegos que me llamaran la atencion y habia 3 juegos que queria juagar en la xbox y me la compre pero no pued decir que la ps2 sea una mierda.
Yo lo que tengo claro es que cuando salga la ps3 me la comprare, ya que se que hay juegos que no saldran en cada una de las consolas, pero nunca dire que una es mejor que la otra ( en terminos tecnicos sabemos que si), por que que es mejor, jugar a HALO o AL MGS o jugar a los 2, es obvio.
Yo lo que temo es que en realidad sony aproveche el retraso de su consola y mejore tecnicamente a la 360 cn o que el tio bill puede tener problemas y dejar de lado el tema de las consolas ( ya que no fueron muchas ganancias con la xbox) y otro palo veriamos como responde este personaje.
Despues de este tocho lo unico es no menospreciar a las personas que usan una plataforma por que yo creo que todos tienen derecho a jugar a lo que les de la gana, y que cualquier dia cambia la tortilla de vuelta y los cabezas cuadradas son los que tienen una xbox 360 (en lo que me incluyo).
Un saludo y que no haya piques xbox vs ps por que no tiene ningun fin logico.
saludos