Menos mal que nos queda nuestra negrita.

Otra vez la prensa nos vendieron la moto y lo peor que nos lo creimos. Primer partido del mundial y a la calle.
Me voy a jugar con Lara
Ciao
Siempre nos quedara nuestra negrita... [agggtt]
El arbitro estaba en el partido ???, nos ganan siempre por que pecamos de niños buenos... al proximo mundial a cortar piernas [uzi]
con mi firma lo digo todo. [oki]
Solamente una pregunta, que pinta este hilo en juegos de psp?

Saludos![bye]
Tenias razón, pero no sabia donde desahogarme...asi que......
Pues solo queria comentarlos que se me paso un poquito el cabreo a jugar y me acorde del foro de juegos, y como jugando puedes evadirte de otras cosas.
Siento abrir este hilo....es que el Bar de Mohu estaba cerrado.
Un saludo
Ánimo gente, que para ser contra Francia jugamos como caballeros, y bueno, el árbitro barrio hacia los Franchutes que dió gusto...

Un Saludo ;)
que no decaiga... me llevo pegando bajonazos y depres desde el 94. pero al final siempre pienso lo mismo, el dia que gane algo españa (que por cojones antes de que me muera lo haran xD) nos acordaremos de todo esto y reventara la maquina. a mi que gane alonso este mundial ni fu ni fa, me alegro un monton eso si, pero es algo ya tan esperado que aburre, osea que no me gustaria ser brasileño que quereis que os diga.

animo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Ánimo gente, que para ser contra Francia jugamos como caballeros, y bueno, el árbitro barrio hacia los Franchutes que dió gusto...

Un Saludo ;)

Es lo peor q podeis hacer, buscar escusas donde no las ahi, por desgracia Francia jugo mejor al FUTBOL(meter goles).

Si hablamos del arbitro el penalti tampoco fue muy claro(bajo mi punto de vista no fue).

De todas formas hay un hilo especifico para este fin en miscelania.
Siempre quedarán las consolas

Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid [sonrisa]
Pues si, yo despues de cosas como esta siempre me pongo a jugar al resident evil en la ps2, pero acabo matando moscas a cañonazos y me quedo sin municion en 2 segundos.
A por ellosssssss oeeee!!! Ah no, que hoy ya no.... xD

Esto no deberia ser una decepción como la ha sido (reconozco que yo fui el primero decepcionado), no se porque siempre se espera lo mejor de españa si nunca gana nada. Entiendo que los brasileños, argentinos, alemanes, franceses, etc esperen ganar el mundial o hacer un buen papel... pero esque por algo son equipos campeones!! España no ha ganado nunca y seguimos sin acostumbrarnos a las derrotas...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues a mí en el Pro, Francia no me gana... xD !
PiratePila escribió:Pues a mí en el Pro, Francia no me gana... xD !

idem esos 5 estrellas 4-0 XD
Lo peor es la mierda de imagen que hemos dejado en el mundo gracias al viejales, damos pena y encima damos una imagen patetica...

Solo me alegro de que Francia caera con mi Brasil XDXD
14 respuestas