Seria molon un hilo de gente que le mola la 360, pero para ser original, nada de online,gamertags y tal, sino conocernos fisicamente,o sea, que se pueda quedar y hablar de lo que nos gusta y no tomando cafe o copas,haciendo todo un poco mas humano,siempre que estemos cerca geograficamente, por que creo que con tanto internet, y online, y tal, por lo menos a mi que soy un jugon de toda la vida, al menos yo, ya voy echando de menos esas tertulias que antes hacia con mis amig@s tomandonos alguna que otra copa y hablando entre otras cosas de juegos, consolas, y nos ayudabamos por si alguno si quedaba pillado en alguna fase y tal, y todo eso se hacia bien o con un cafe, o tapeando o con alguna copa.Soy de los que piensa, que tanto internet y online, nos esta jodiendo la relacion de poder conocernos y poder hablar un rato agusto, de ahi la propuesta de este hilo.Si algun moderador lee esto, es extrapolable a toda las consolas, creo que puede ser una buena idea y que pueden salir locales incluso de reunion en el que podamos encontrarnos, dialogar y contar anectdotas que nos ocurren sin ser tan impersonal que como cuando hablamos por unos micros+auriculares.
Saludos a todos y espero apoyoa esta propuesta.
Mi nombre es Lobato, soy de la linea (cadiz) y me suelo mover por Cruz Herrera.