pues eso.he flasheado un liteon 8xxxx y a la hora de poner en modo b solo me pedia poner a la mitad y luego abrir.y ya me daba los archivos. al parecer se salta el poner otra vez a la mitad y volver a abrir. me podeis confirmar esto ?????????
gades007 escribió:pues eso.he flasheado un liteon 8xxxx y a la hora de poner en modo b solo me pedia poner a la mitad y luego abrir.y ya me daba los archivos. al parecer se salta el poner otra vez a la mitad y volver a abrir. me podeis confirmar esto ?????????
gades007 escribió:pues eso.he flasheado un liteon 8xxxx y a la hora de poner en modo b solo me pedia poner a la mitad y luego abrir.y ya me daba los archivos. al parecer se salta el poner otra vez a la mitad y volver a abrir. me podeis confirmar esto ?????????
si gades a mi el otro dia igual
ok ivanqelillo.pues mejor asi.menos pasos. voy a retocar el tuto aqui y "alli".ya me entiendes. saludos y gracias por confirmarlo.
si gades a mi el otro dia igual
ok ivanqelillo.pues mejor asi.menos pasos. voy a retocar el tuto aqui y "alli".ya me entiendes. saludos y gracias por confirmarlo.
de nada eso si a veces con otros jungle que no sean el 1.74 da fallo a mi me dio fallo con el 1.73 y me pedia lo mismo dos pasos
si.....a mi tambien. estaria bien que los que hayan probado ya el 1.74 nos dijesen aqui como les fue en este punto de extraccion.a ver si llegamos a la conclusion de que es asi definitivamente.aunque le he echado un vistazo a la guia pdf de la pagina del jungler,en su seccion para 8xxxx v1 y me parece ver que es asi,(con 2 pasos solo)pero como mi ingles es "yes,no,y a lo mejor",pues no me entero mucho la verdad. si le quereis echar un vistazo aqui lo teneis.la parte referente al 83850c v1 esta a partir de la pagina 104 hasta la 112.y si me la traducis,mejor. http://www.megaupload.com/?d=X0I9TGOZ