Menos que un caramelo...

a la puerta de un colegio.

Es lo que ha durado el chaval del mensaje anterior ... supongo que es por esto que este foro es SERIO!!!:D

(Y de gran utilidad, por cierto, gracias a todos los que colaborais!!!) Espero alguna vez alcanzar un mínimo de conocimientos para poder aportar algo...
Originalmente enviado por rahego
a la puerta de un colegio.

Es lo que ha durado el chaval del mensaje anterior ... supongo que es por esto que este foro es SERIO!!!:D

(Y de gran utilidad, por cierto, gracias a todos los que colaborais!!!) Espero alguna vez alcanzar un mínimo de conocimientos para poder aportar algo...

Ya se ke soy muy cotilla, pero ke es lo ke ha pasado??? No me he enterado de nada. :-? :-?

Salu2.
Uno de esos que dejan un mensaje diciendo que hacen "copias de seguridad" a solo 3,000 pelas, escribid a nanieronaniero@naniero.com...

ZeusII le ha "marcado" (como los Delta Force en Afghanistan...) y cuando yo iba a poner otro msg ("A LA HOGUERA CON ÉL") me he encontrado con que ya habían "eliminado" el mensaje...

Eso si que es moderar un foro!!
La Justicia siempre triumfa!!!!!!!

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Joer, como esta la peña de colgada. Por cierto a 3000 pelas pasaría mucha hambre el chaval...:D :D :D :D

Salu2.
Haberle dejado un rato y que nos dijera donde compraba los DVD's grabables y cuanto le costo la grabata, eran 3200 pelas con DVD incluido!!!!:O Muy barato lo veo yo!!

Haber si queria dar el palo como unos hace tiempo que decian que vendian copias de PSX a 500 cuando estaban a 2000.

Te daban los cd's, pero eso si, sin grabar:D :D

Este te pedia que quedases con el y le dieses los juegos a copiar(el hacia copias de 'seguridad'), me escama:-? . Haber si luego echaba a correr:D
5 respuestas