› Foros › Off-Topic › Miscelánea
THCF escribió:Pues esta pregunta q me hago viene a raiz de algo q he visto hoy y q, aunq ya habia visto otras veces, me ha revuelto el estomago.
Estabamos Asitaka y yo saliendo del Corte Ingles antes de comer y cuando estamos llegando a la puerta nos adelanta un segurata x la derecha y a un mendigo q habia en la puerta fumandose un cigarro le coje x el hombro (aclaro lo de la puerta, estaba dentro del corte pero antes de los pivotes de alarma, donde suele haber un cenicero lleno de arena) y empujandole para afuera le dice: "venga largate de aki" (le dijo algo mas pero ya habian salido y no lo escuche). El hombre con una cara de asustado q no veas y el seguripa se kedo en la puerta con cara de mala hostia vigilandole.
Bueno, pues el tema es q lo mismo el segurata estaba en su derecho de hexar a akel tipo o a kien le de la gana, pero me parece q no es forma de tratar a una persona (q ademas no estaba haciendo nada malo y fuera hacia fresco) sea kien sea.
Solo keria denunciar este caso en concreto y el resto de veces q lo he visto hacer.![]()
![]()
Retroakira escribió:
supongo k simplemente a los pijolis refinaos k van al corte ingles a hacer sus compras les da asco ver a esa "calaña" de gente dentro porke kedan mu feos, y el corte ingles, como vive d esos clientes, pues lo exan.
un salut
MORPHEUX escribió:Vamos a ver ire punto a punto
1. No os metais como mi zona
2. No me llameis pijolis pq ese es "mi" corte ingles
3. Cierto, no son formas
4. En ECI esta prohibido fumar, si hay ceniceros, pero como si nada pq esta prohibido fumar dentro del recinto.
5. El segurata cumplia ordenes
6. No es la primera vez que entra, fijo.
7. Que si que no son formas, pero cuando uno entre una y otra vez, y lo se pq vivo en esa zona, pues acaba perdiendo la paciencia cuando por su culpa te esta jodiendo tu jefe.
8. Pero bueno no son formas, pero....
9. Un besito a todos wapos
Retroakira escribió:
si este caso es asi, me desdigo de mi anterior post, pero no seria la primera vez k es como yo he dixo...
un salut
soyyo escribió:
Ni la primera vez que a mí me miran "raro" por ir a un concierto/bar heavy de camisa. Ya ves que no es exclusivo de uno de los lados.
Retroakira escribió:
hacemos una apuesta?
ke es mas facil, k te d un bar/disco pija por ir de heavy, o k te exen de un bar/concierto heavy por ir de pijo¿?
un salut
Carrett escribió:Yo no sé como os podeis acercar Al Timo Inglés, en estos centros no debería entrar nadie, ni mendigos ni pijos. Están haciendo un daño enorme al pequeño comercio en cada lugar y cercanias donde aparecen.
kameb escribió:pues eso se ve en todos lados, muchas veces simplemente te juzgan por la apariencia al entrar a una tienda. desgraciadamente esto se repite a diario aunado a la prepotencia de la gente de seguridad.
soyyo escribió:Lo segundo, sin duda alguna. Ningún heavy entraría jamás en una discoteca de pijos por muy borracho que esté.
¿Sabéis cómo lo solucionaron? Me llevaron el que tenían de exposición, y vino el mismísimo vendedor a mi casa a montarlo.
Eso sólo ocurre en ECI.
Carrett escribió: Cierto, solo El timo Inglés es capaz de venderte algo que tienen en exposición y enciman putean a un vendedor haciendo trabajos que no le corresponden.
Carrett escribió: Pero bueno este no es el tema del post, sinceramente creo que en estos centros si se muestra menosprecio, y muestran menosprecio porque sus vendedores cobran comisión por lo que venden, asi que lo mas seguro es que se acerquen antes al hombre trajeado que no tiene ni puta idea de lo que quiere, que a alguien en plan "warro" que esta dispuesto a dejarse pelas en una televisión lcd.
LadyStarlight escribió:
Y si nos ponemos así, no es sólo ECI el que se carga el pequeño comercio, entonces no deberíamos ir a Carrefour, Eroski, Mercadona y similares. Trata de hacer la compra del mes sin ir a un hipermercado, sólo comprando en tiendas de barrio, y luego me cuentas si además has podido pagar la hipoteca, la letra del coche, el recibo de la luz y los libros de texto de los niños.![]()
Jimmy_RHR escribió:
-> muchas viejas de estas askerosas marujonas de mierdas
-> un pive un payaso tontito niño de papa pijo de mierda, y le dije ¿tienes algun problema payaso?
Jimmy_RHR escribió:Luego otra baza, un pive un payaso tontito niño de papa pijo de mierda, se me kedo mirando mazo con mala cara, y le dije ¿tienes algun problema payaso? ¿te molesta mi forma de vestir y o de ser? es ke como me repatea esta puta gente colega que ya te critican por tu forma de vestir o de ser y de tu look, penoso...
.
ArkLive escribió:
Jimmy, curiosa forma de pedir respeto y comprensión.![]()
soyyo escribió:uriosamente, es justo lo que tú estás haciendo (a no ser que lo de "un payaso tontito niño de papá pijo de mierda" sea en plan cariñoso). Tú piensas eso. ¿Por qué el no tiene derecho a pensar: "mira el peludo andrajoso este. Seguro que es un yonki que se dedica a robar casas"?
Galeyla escribió:Jo maja si el Corte Inglés es super caro. no sé como puedes comprar ahí toda la comida.
No, yo no compro allí toda la comida. Lo que he dicho es que si no vamos al CI para que el pequeño comercio no se arruine, tampoco deberíamos ir a los hipermercados baratos sino a las tiendas de barrio, y entonces el que se arruina eres tú.
soyyo escribió:PD: Si para ti llevar camisa ya es ir de pijo...
THCF escribió:Menosprecio a los demas??? Xq???
Sospe escribió:Para que no usen los baños del CI.
Carrett escribió:Si la gente comprase en las tiendas de barrio, estos no se verían forzados a tener esos precios a veces tan desorbitados para competir con los peces grandes.
Carrett escribió:Luego dicen que en España hay pocos jóvenes empresarios, pero a ver quién tiene cojones a montar una tienda de lo que sea , sabiendo que la gente prefiere ir a comprar a unos grandes almacenes que a veces están a unos cuantos kilómetros, antes que comprar en la tienda de debajo de su casa.
Carrett escribió:A mi el C.I me parece Imagen + Precios Caros, pero bueno, si hay gente que está convencida que esta empresa tiene buen servicio por pagar más por un producto y luego poder devolverlo allá ellos.
Carrett escribió:Eso sí, que luego no me vengan aquí son sus ideas de pseudo-izquierdas que luego a la hora de la verdad se ve de que pie cojean.
LadyStarlight escribió:¿Cuál es la solución? Pues montar una cadena de tiendas de barrio, que compren todas juntas y puedan bajar así los precios. El consumidor no te va a elegir por tu cara bonita, has de ofrecerle lo que quiere o necesita.
LadyStarlight escribió:Estamos de acuerdo en que el segurata tenía que echar al mendigo. Ten en cuenta que yo no he visto la escena ni escuché el tono, por lo que no me parece tan terrible lo que hizo. Según tú, ¿cómo tendría que haberlo hecho? ¿Cómo se echa a una persona amablemente?
D4nT3 escribió:Eso de que el Carrefour es una cadena mas potente que El Corte Ingles.... habria que verlo.
Carrett escribió:
Cuando digo potencia me refiero a la empresa en si, Carrefour es líder mundial y esta presente en muchos países y el Corte Inglés esta en España y Portugal.
Carrett escribió:Bueno, LadyStarlight , igual que tu has dado tus razones por las que compras en el para mi “Timo” Inglés, que me parecen respetables, ahora te voy a dar yo mis razones por las que no compro y preferiría terminar este tema, ya que no es el tema principal del hilo.
Carrett escribió:Estos centros nos se pueden comparar con carrefour y demás, a pesar que carrefour es una cadena muchísimo mas potente que El Corte Inglés, sus principales servicios se centran en la alimentación, con lo cual solo hace competencia en el tema de la alimentación y quizá cine, música y algo de tecnología,
Carrett escribió:El Corte Inglés es caro, muy caro, de barato no tiene nada, podemos encontrar televisiones, equipos de música, Home Cinema … etc 100 o 200€ más caros que en locales especializados (he visto mi monitor 100€ mas caro allí ). Y lo normal es que tengan los precios muy desfasados ( al menos aquí en Madrid ).
Carrett escribió:Pocas veces encuentras allí lo que buscas ( a no ser que busques lo típico o lo que ellos te anuncian ), puesto que a pesar de la imagen que dan, no están tan “especializados” como dicen, aunque la gente se lo crea.
Carrett escribió:En fin que cada uno compre donde le de la gana y crea que le viene mejor, pero no es oro todo lo que reluce, y de verdad me sienta mal ver a gente que este orgullosa de comprar en estos centros.
THCF escribió:
Changes in capital :
Number of shares as of December 31, 2004: 705 119 550
Par value: 2,5 euros
Capital: 1 762 798 875 euros
As of December 31, 2004, the capital stock of Carrefour totaled
€ 1 762 798 875.
It was composed of 705 119 550 shares with a par value of € 2,5, compared with 716 142 383 shares one year earlier.
No me apetece mirar los datos de ECI pero vamos, yo creo q carrefour es mas grande fijo.... otra cosa es q aki seamos como somos con lo nuestro![]()
THCF escribió:X acabar con este largo post, la forma mas amable de hexar a alguien de algun sitio es dejandole en paz. Otro tema es, q pasaria si no se hexase a la gente de ningun sitio y no se les prohibiera la entrada???
don-listo escribió:Yo no se porque en algunos establecimientos (como algunos concesionarios de coches por ejemplo), atienden mejor a unas personas que a otras, si el dinero es dinero, da igual de quien venga y muchas veces alguien que va muy mal vestido, y con ropa vieja esta mas forrado que alguien que aparenta ser un rico y no lo es.
LadyStarlight escribió:El Corte Inglés es uno de los pocos lugares en los que quieres devolver algo y no tienes que dar ninguna explicación.