mensage de actualizacion de la consola

Instale un wasabi V2 y creo que todo perfecto, ya que ha salido funcionando el lector, y el led verde. Pero cuando he metido un Backun de un juego me ha salido un mensage diciendo que la consola se iba a actualizar. Yo la he apagado.

Me podeis ayudar, eso es normal o es que pasa algo?.

Un saludo.
Puedes/debes actualizar sin miedo siempre que el backup sea de la misma región que de la consola.
Perdona mi ignorancia, pero no lo entiendo. Si es un Juego, Que actualizacion requiere la consola?, o que ficheros lleva el juego para poder actualizar?. Si ahi algun hilo al respecto por favor poner el enlace, la busqueda no encuentra nada sobre este tema.
Metete en scene no le pasara nada a la wii...

Un saludo
orquidea01 escribió:Perdona mi ignorancia, pero no lo entiendo. Si es un Juego, Que actualizacion requiere la consola?, o que ficheros lleva el juego para poder actualizar?. Si ahi algun hilo al respecto por favor poner el enlace, la busqueda no encuentra nada sobre este tema.

Actualiza, siempre que el juego sea de la misma region que tu consola (si es con un original mejor). Por el momento no hay ningun problema y hay juegos que si no actualizas la consola, no funcionan.

Saludos
mucha gracias a todos, ya creo que mas o menos lo he entendido.

[carcajad] :O
5 respuestas