Mensaje 2.000!!!!!!!!!! :)

Pues nada, éste es mi mensaje número 2.000 es éste foro y me hace ilusión, ¿que pasa xD?.

2.000 mensajitos repartidos entre los subforos de videojuegos (la mayoría), CV, informática y, como no, el rincón. Es la primera vez que escribo tanto en ningún sitio y más importante todavía, el sitio que he visitado asiduamente durante más tiempo... 7 años ni más ni menos desde que me registré en busca de un tutorial para piratear no se que xDD. ElOtroLado.net es, sin duda, el site web que más he visitado nunca (compartiendo el galardón con mi correo electrónico xD)

Nada, me apetecía compartir mi alegría con vosotros, a ver si sirve también de excusa para que mi mujer quiera tema ésta noche. jajajajaja.

Un saludo!!!

Imagen
-Cariño es mi mensaje 2000 en el un foro de videojuegos.
-No digas mas, me has puesto cachonda!

Yo casi los 6000, menuda flooder estoy hecha D:
Felicidades!

Yo, ahora que miro mi fecha de registro, haré 10 años en noviembre XD .
Últimamente no posteo mucho, por no decir que casi no posteo, pero por alguna razón, no entro menos de 5 veces al día a echar aunque sea un ojo rápido al foro. Es una comunidad increíblemente estable, llena de usuarios que llevan ya varios años por estos lares. Algo tendrá este sitio...
¡¡¡¡Mensaje 73!!!!

Y mira que llevo ya un tiempo, pero me he pasado casi todo ese tiempo sólo mirando x)
Metallic Side escribió:PINCHATELA

Ya pensaba que nadie lo iba a decir... xD. Gracias Metallic [buuuaaaa]
Metallic Side escribió:PINCHATELA

Yo creo que está demasiado friendzoneado
Eri escribió:-Cariño es mi mensaje 2000 en el un foro de videojuegos.

Ni que lo digas, esta bien participar, pero lo tuyo es pasarse. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Weee...yo en nada 100!
Lord_Gouki escribió:

Ni que lo digas, esta bien participar, pero lo tuyo es pasarse. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y eso que últimamente comento poco por aqui, antes era mucho mas asidua xD
Pues yo ni siquiera se los que llevo.
Eri escribió:
Lord_Gouki escribió:

Y eso que últimamente comento poco por aqui, antes era mucho mas asidua xD

pero si estas en 3 de cada 4 post.... xD
sadistics escribió:
Eri escribió:Y eso que últimamente comento poco por aqui, antes era mucho mas asidua xD

pero si estas en 3 de cada 4 post.... xD

Mejor así, que entre la gente que se está marchando y la de trolls que hay, cada vez vamos quedando menos, y menos, y menos... [buuuaaaa]

Enhorabuena por tus 2000 mensajes, jondaime_sama
FanDeNintendo escribió:...

Traduccion: "Candado o....bah"

[sati]
Yo si hubiese seguido posteando como lo hacía tendría ahora como 5000 o así.
Imagen

Ains... como me gusta este .gif
Felicidades! Aunque ya has jodido la cifra redonda [hallow]
Jodo y yo me doy cuenta que llevo mas de 8.000 xD , estar en paro se nota .
Yo no sé cuántos pero voy a mirarlo con este mensaje.
Felicidades! Ya sabes cuándo lo celebrarás o esperarás al fin de semana?
EDIT: 8185 mensajes, creía que tendría unos 2000 [+risas]
tampoco son tantos,yo creo que escribir 2000.3000 es normal al año,lo que no es normal es pasar los 5000 en un año como en algunos foros que visito.
Un logro digno de mencionar. ¡Tu vida ha debido cobrar un nuevo rumbo hacia el éxito!
killzone66 escribió:Noob… :p

lo mismo te digo... [qmparto]
Ale!! Yo me sumo un mensaje mas, jeje.
Franc escribió:Ale!! Yo me sumo un mensaje mas, jeje.

jajajajajajajaja, éste es un hilo idóneo para floodear xDD
Con 2000 mensajes seguro que follas mas
Carlossg escribió:Con 2000 mensajes seguro que follas mas

Soy un EOLiano tío... ya no se puede follar más, yo follo 24 horas al día y 365 días al año. Y el día 366 de cada año bisiesto también follo 24 horas seguidas, pero haciendo tríos, ese día pasan cientos de mujeres por mi cama.
7 años 2 mil mensajes ?

yo llevo menos de 2 años y ya llevo casi 1000...eso quiere decir que cuando lleve 7 años tendré mas de 7 mil mensajes.

Dióh mE livRe [mad]
Siempre digo que el contador de mensajes es la tumba de los foros :O

Hay gente,no todos,pero si la mayoría,que al pasar de 800 mensajes se les sube a la cabeza y contestan como si perdonaran la vida a quien lo lee ¬_¬ .

Siempre pongo como ejemplo los foros de meristation. [discu]
namek37 escribió:Siempre digo que el contador de mensajes es la tumba de los foros :O

Hay gente,no todos,pero si la mayoría,que al pasar de 800 mensajes se les sube a la cabeza y contestan como si perdonaran la vida a quien lo lee ¬_¬ .

Tu te me quedas callado,o si no pido tu banneo [rtfm]

JAJAJAJAJA joda
XEstebanEdgeX escribió:7 años 2 mil mensajes ?

yo llevo menos de 2 años y ya llevo casi 1000...eso quiere decir que cuando lleve 7 años tendré mas de 7 mil mensajes.

Dióh mE livRe [mad]

Las matemáticas bien, ¿no? xDDD
jondaime_sama escribió:

Dióh mE livRe [mad]

[qmparto]
Enhorabuena xD
Ale, conforme vengo me voy. [360º]
yo montare algo así cuando lleve 5k XD me queda bastante todavía

es broma, no lo haré [poraki]
Siempre me preguntaré cómo es que se parecen tanto nuestros nicks. Y lo malo es que encima no es el primero que veo con el mismo formato...
namek37 escribió:Siempre digo que el contador de mensajes es la tumba de los foros :O

Te perdono, hijo mio.

yo miro más por la fecha del usuario.
Para mi uno del año 2009 (por poner un ejemplo) y con 7000 mensajes no me parece muy normal.
PS2HACKER escribió:

Para mi uno del año 2009 (por poner un ejemplo) y con 7000 mensajes no me parece muy normal.

puedes explicar porque?? no lo entiendo...
sadistics escribió:
PS2HACKER escribió:

puedes explicar porque?? no lo entiendo...

porque mis años de experiencia me dicen que el buen forero o el que más confianza me transmiten son los que tienen un equilibrio entre el tiempo y la cantidad de mensajes.
Cantidad no significa calidad.
Cualquiera puede sumar mensajes a lo tonto escribiendo 3palabras y por eso el que tenga un proporción tan desigual para mi es sospechoso excepto que sea admin o mod.

Igual las personas en la vida real, si hablan por los codos es porque algo falla.

O los que estan whatsapeando a todas horas. Para mi no es normal.
PS2HACKER escribió:porque mis años de experiencia me dicen que el buen forero o el que más confianza me transmiten son los que tienen un equilibrio entre el tiempo y la cantidad de mensajes.
Cantidad no significa calidad.
Cualquiera puede sumar mensajes a lo tonto escribiendo 3palabras y por eso el que tenga un proporción tan desigual para mi es sospechoso excepto que sea admin o mod.

Igual las personas en la vida real, si hablan por los codos es porque algo falla.

O los que estan whatsapeando a todas horas. Para mi no es normal.

hombre, mirando mi fecha y mis mensajes, la mayoría son en el foro de hardware, miscelanea, aquí y en juegos de ordenador ayudando o intentándolo
de ahí que tenga tantos comparados con otros que tienen el mismo tiempo que yo
aunque suelo ser mas de leer que comentar pero bueno, que si lo miras así pues si
jondaime_sama escribió:

Dióh mE livRe [mad]

1000 mensajes por año en 7 años hacen 7 mil mensajes....
XEstebanEdgeX escribió:
jondaime_sama escribió:

Dióh mE livRe [mad]

1000 mensajes por año en 7 años hacen 7 mil mensajes....

1000 mesajes en 2 años, en 7 años seran unos 3500 y no 7000 como has dicho.
A mi me parece imposible llegar a los 5000 :o

Dióh mE livRe [mad]

Mi profesor de estadística se ha puesto a llorar :(

jondaime_sama escribió:
Carlossg escribió:Con 2000 mensajes seguro que follas mas

Soy un EOLiano tío... ya no se puede follar más, yo follo 24 horas al día y 365 días al año. Y el día 366 de cada año bisiesto también follo 24 horas seguidas, pero haciendo tríos, ese día pasan cientos de mujeres por mi cama.

¿También follas mientras posteas? [sonrisa]
61 respuestas
1, 2