lo siento pero no he podido resistir la tentacion.........
pero aprovecho este post para decir...que espero que saquen el emulador de n64 ya queme hace mucha ilusion jugar algunas joyas que me perdi por no haber pillado esta consola........sobre todo despues de ver lo bien que va el mame
y a la espera de que saquen un divx que se vea algo mas que los 3.11 y que tenga rebobinado......
lo demas lo que vaya saliendo pero esto si que me interesa mucho......
¡COMO HACERTE DE NUEVO AL COMPRAR LA XBOX!!! Y ESQUE PAREZCO LA PITONISA LOLA....CONSOLA O APARATO QUE COMPRO SIEMPRE TRIUMFA....(HABLO DE CAMARAS DIGITALES. ORDENADORES. TARJETAS GRAFICAS. COCHES, MOTOS.....PARECE QUE TENGO UN SEXTO SENTIDO )
Jejejejej felisidades Pako;D,por cierto de lo k te kompras, has visto en la tienda esta k hay aki a la izkierda en los banners(dreamgames), el AV para la GC? en teoria te deja jugar kon japos y Usa. Yo toy mirando a ver si ponen precio pa trinakarlo
has visto en la tienda esta k hay aki a la izkierda en los banners(dreamgames), el AV para la GC? en teoria te deja jugar kon japos y Usa. Yo toy mirando a ver si ponen precio pa trinakarlo
no es por joder pero mejor k te compres el original de nintendo.
salu2
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
felicidades pacotaco, por cierto el reproductor divx tambien reproduce divx 4, el que no reproduce es el 5, y las ultimas peliculas las estan volviendo a sacar con el 4 ya que el 5 dicen que no acaba de ir bien.
haber si sacan uno para 5 y asi esta cubierta toda la gama de versiones, el mame se quedo en la 4, si alguien tiene el codigo fuente me lo podria pasar para echarle un ojo y ver que se le puede hacer