mensaje a nintendo

bueno e mandado un mail a nintendo (contact@nintendo.es) para preguntar cuando habra disponible mas wii en nuestro pais,ahora a esperar y ya os comunicare lo que me responden si es que lo hacen,saludos
Esta claro que te van a responder:

"Muy pronto querido amigo, ya que la fuerte demanda de Wiis en España a sobrepasado (para bien) todas nuestras expectativas, haciendo que se agote rapidamente. Pero no desesperes, y no pierdas de vista a tu tienda de videojuegos mas cercana, ya que dentro de muy poco volveran a tener Wiis y todos sus accesorios"

Pero bueno, a lo mejor te sorprenden y te dan mas o menos una fecha oficial (aunque lo dudo). Ya nos contaras si te responden (Yo les mande 3 mails por distintos motivos a ese correo y no respondieron ninguno...)
espero que se pronto,si no la pillare en ebay [url]*******[/url]
mirar la subaste y opinar

saludos
Te responderan:

Hola,

Respondiendo a tu e-mail, comentarte que para poder ayudarte con el problema que nos has planteado es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono:

902 11 70 45 (*)

Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo España, y aquí te podremos atender en todas tus dudas.

Saludos.

Dpto. Atención al Cliente.

NINTENDO ESPAÑA S.A.

(*) Los números 902 no tienen ningún tipo de coste adicional.

Siempre que les pregunto algo por email me envían ese correo y siempre me quedo con las ganas resolver mis dudas. No se porque ofrecen el correo si luego te dicen que llames...
maverick06 escribió:espero que se pronto,si no la pillare en ebay [url]*****[/url]

saludos

Ojito con estas cosas. Es un user sin ninguna reputación de ventas anteriores. Tal y como esta el percal de Wii venderla de segunda mano a su precio es sospechoso.

Te aconsejo si te decides que le preguntes por email y extraigas tus conclusiones, que en ebay hay mucho "pájaro" suelto.

Salu2 !
maverick06 escribió:bueno e mandado un mail a nintendo (contact@nintendo.es) para preguntar cuando habra disponible mas wii en nuestro pais,ahora a esperar y ya os comunicare lo que me responden si es que lo hacen,saludos

Te van a responder lo mismo q a mi, absolutamente NADA [noop]
pues que maleducados si no te responden
maverick06 escribió:pues que maleducados si no te responden

Si que te responden, te dicen que les llames.

Por Telefono es el Mejor servicio de atención al consumidor que he visto nunca.

Yo de ti llamaba.
Los servicios de atencion al cliente de empresas de estas suele ser muy bueno, al menos de empresas grandes, game, nintendo etc... nunca te ponen pegas y casi siempre te aparece una señora muy amable...
Yo llamaba...

saludos
Por favor, no pongáis enlaces a subastas de eBay y similares.

Saludos.
Holaa!! Te han contestado??O te han dado el número??Has llamado??y si es asi que te han dicho?? Weno espero que os vaya bien la espera.... [risita]
maverick06 escribió:espero que se pronto,si no la pillare en ebay *******

saludos
cuidado no te vendan una caja vacía con tiquet de compra [uzi]
no me responden a lo mejor se an artado de responder preguntas simlares,lo que si pregunte en el alcampo y que cuando tenga stock me avisan por mail
12 respuestas