Mensaje antes del flaseo de la ds lite

hola una pregunta es normal que cuando voy a flasear mi lite me salga este mensaje

------------- Warning ----------------------
Your Firmware is not recognized.
If you continue, it may not
be possible to restore your
firmware to its original state.

PUSH star to continue anyway...

en vez de x+ B y abajo del todo eso de la version pero no me sale nada mas es solo darle al STAR y empieza y ya nose si fiarme de ese mensaje por que la ultima vez me carge el flaseo al 3% y lo aregle pero nose.los que habeis flaseado vuestras lite`s os sale ese msg?? un saludo
Es normal q salga ese mensaje, en este mismo foro tienes un tutorial de como flashear la lite muy completo. Suerte
A mi, personalmente, me salio.

Eso si, verifica que en la siguiente pantalla te detecta (primera linea) que es una DS lite, no vayas a perder los 4 brillos.

De todas formas, baja el firm de una fuente fiable. Y si no es posible, bajalo de varios sitios y comparalo (usa el "comp" de MSDOS). No vayas a pillar algo raro ;).

Saludos!

P.D. Y echale nervios de acero a lo del flasheo, que parece mu facil, pero cuando el contador no sube.. y no sube... hasta que no pillas la postura es un suplicio :D
y una cosilla mas si se apaga es solo porque se a tocado el tornillo ese del brillo nop? no puede apagarse sin mas sin tocar ese tornillo nop?
3 respuestas